cuanto vale una furgo camper de segunda mano?

Iniciado por oskar pucela, Septiembre 15, 2015, 10:06:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: Neuronas en Septiembre 19, 2015, 18:19:46 pm
Creo que nadie a criticado nada a la gente que se hipoteca para comprar furgos y esas cosas. De hecho la frase mas repetida en este hilo es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. El tema es si realmente hay furgonetas de segunda mano que están sobrevaloradas de su precio justo.
Cualquiera que lea tu comentario estará de acuerdo contigo porque dices cosas muy sensatas, cada uno toma las opciones que le da la gana, y dentro de esas opciones está hipotecarse, no hacerlo, comprar caro, comprar barato o desayunar gambas rayadas todos los días.
Salut!!

+100000

xaviaska

Cita de: oskar pucela en Septiembre 15, 2015, 13:49:05 pm
y otra cosa a tener tambien en cuenta.
si compras nuevo, se puede financiar a unos años y resulta mas comodo pagar la furgo.
pero si compras de segunda mano, a particular, hay que pagar a "tocateja" y a poca gente le sobran esos dineros...

¿Quién dice que no puedes financiar un vehículo de segunda mano?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: xaviaska en Septiembre 20, 2015, 15:15:29 pm
¿Quién dice que no puedes financiar un vehículo de segunda mano? Si pides un préstamo al banco, te lo dará... Siempre que considere que tu perfil de riesgo es adecuado... (que piensen que puedes pagarla)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

oskar pucela

Cita de: xaviaska en Septiembre 20, 2015, 15:15:29 pm
¿Quién dice que no puedes financiar un vehículo de segunda mano?

creo que lo dije yo... no?
al particular hay que pagarle todo,  .sombrero
que el dinero se tenga ahorrado o se lo pidas a un banco con sus intereses, o a un primo, o al vecino, eso es otra cosa... .malabares
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

xaviaska

Cita de: oskar pucela en Septiembre 20, 2015, 17:04:12 pm
creo que lo dije yo... no?
al particular hay que pagarle todo,  .sombrero
que el dinero se tenga ahorrado o se lo pidas a un banco con sus intereses, o a un primo, o al vecino, eso es otra cosa... .malabares

¿Entonces los concesionarios no cobran intereses cuando te financian?  ??? ??? ??? ???
7 Frikipuntos!

oskar pucela

Cita de: xaviaska en Septiembre 24, 2015, 18:47:01 pm
¿Entonces los concesionarios no cobran intereses cuando te financian?  ??? ??? ??? ???

??? pues claro  ???
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

GL

Hombre, lo puedes 'financiar' si pides en tu banco un préstamo, te lo conceden, y les vas pagando a ellos las letras.

Así no hay problema en comprar un coche de segunda mano con dinero que no tienes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Daglan

Cita de: GLazcano en Septiembre 25, 2015, 09:35:15 am
Hombre, lo puedes 'financiar' si pides en tu banco un préstamo, te lo conceden, y les vas pagando a ellos las letras.

Si les entregas tu alma para toda la eternidad te financian sin problemas  .meparto .meparto

Para mí los hobbys tienen que ser a medida de las posibilidades de cada uno, yo no me financiaría un capricho, pero es una opinión personal y en las opiniones como los culos...

En lo que respecta al hilo, con la cantidad de modelos de furgos y preparaciones que hay es imposible llegar a un acuerdo.

Un saludo

GL

Estoy contigo yo sólo cojo lo que puedo coger. Aunque es mi sistema, que no tiene que ser mejor que el de nadie pero a mí me sirve.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/