[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michisub

payasopiruleta

Aprovecho por si algun@ le interesa y dado que nos vamos a ver allí el sábado...
Acabo de abrir otra C.C nueva de HOMOLOGACIONES CON PROINGETEC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309181.0 (pendiente de que den el visto bueno el moderador)
Puedo adelantar los precios que nos han ofrecido:
De 1 a 10 personas: 305€ + IVA
De 11 a 20 personas: 280€ + IVA
De 21 en adelante: 255€ + IVA

Se abre hoy 24 de Septiembre hasta el viernes 9 de Octubre para anotarse las personas intéresadas.
En cuanto den el visto bueno en furgo wv dispondreis de toda la info del resto de plazos y proceder...
Un saludo

turbovespa

Hola a todos, si aún estoy a tiempo me apuntó a la quedada, siento apuntarme tan tarde pero no pude antes por trabajo
Espero llegar el viernes a la tarde.

XulDe

Cita de: turbovespa en Septiembre 24, 2015, 20:14:58 pmi
Hola a todos, si aún estoy a tiempo me apuntó a la quedada, siento apuntarme tan tarde pero no pude antes por trabajo

Ya te vi en la lista, sin problema. El pago en la Idea a Chocó o a mi....
4 FRIKIPUNTOs

chovo

Cita de: XulDe en Septiembre 24, 2015, 20:51:47 pm
Ya te vi en la lista, sin problema. El pago en la Idea a Chocó o a mi....

A Chocó  en la idea  .loco2 Xulde esta KDDA va a acabar contigo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: turbovespa en Septiembre 24, 2015, 20:14:58 pm

Quiso decir que cuando llegues a la KDDA nos busques a Xulde o a mi, Chovo, para hacer el pago de la misma  ;)

Nos vemos en na  .yupiii .yupiii .yupiii

CIMA

Cita de: chovo en Septiembre 25, 2015, 00:45:37 am
A Chocó  en la idea  .loco2 Xulde esta KDDA va a acabar contigo  .meparto .meparto .meparto

Quiso decir que cuando llegues a la KDDA nos busques a Xulde o a mi, Chovo, para hacer el pago de la misma  ;)

Nos vemos en na  .yupiii .yupiii .yupiii

Ya me parecía a mí, "a chocó en la idea"  pensé que estaba hablando en gallego hasta que me di cuenta de que era asturiano  .meparto .meparto
PD. Nosotros llegaremos mañana por la mañana, dejad algo  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

michisub

si a alguien le gusta la pesca,aun podemos hacer una escapada.Yo ire a hacer pesca submarina por alguna zona cerca del camping

CIMA

Cita de: michisub en Septiembre 25, 2015, 09:04:01 am
si a alguien le gusta la pesca,aun podemos hacer una escapada.Yo ire a hacer pesca submarina por alguna zona cerca del camping

A mi me gustan los resultados de la pesca (fructífera), si traes las sardinas yo pongo la barbacoa  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

michisub

XulDe

Comentaros, hasta las 5 o 6 de la tarde no llegara nadie de la organización. Estará Andrés (director del camping) colocando las furgos según vayáis llegando. Lo q os comente cuando abrí el post, si queréis acampar juntos tenéis que llegar a la vez, quedar en el aparcamiento de las catedrales. Delante del camping hay muy poco sitio.

Para la cena de hoy, tenemos en el restaurante preparado mesa y silla para 140 personas, y fuera para un grupo grande. Así que nos vemos todos allí esta noche.

Para conectaros a electricidad, necesitáis llevar alargador y utilizar ladrón en algunos casos.

Los pack de bienvenida, los damos mañana por la mañana, esto es porque al organizarse conjuntamente entre Galicia y Asturias, Chovo tiene una parte y yo tengo otra.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Ramon de bicilcetas Eureka y FLIC KNIFE BIKE (nick Furgomaniaco) nos va a dejar el  sabado probar esta replica con 8.500 juegos...

Mas de uno hara una regresion a su juventud... y sin monedas de 25 ptas...  ;D

Ademas nos va a llevar para probar estas bicis molonas...

4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Septiembre 25, 2015, 12:52:50 pm #326 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 12:55:12 pm por Patrol-astur
¿Habrá suficientes parrillas y carbon?

Si no es así, pues nada, con un mechero y una a una se iran haciendo las costillas.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Chedi

Bueno señores-as, que tengan ustedes un muy buen viaje  .vw_t1-2 .vw_t1-2,
Nos vemos mañana que algunos aún tenemos que currar  >:( >:(

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Septiembre 25, 2015, 12:52:50 pm
¿Habrá suficientes parrillas y carbon?

Si no es así, pues nada, con un mechero y una a una se iran haciendo las costillas.

El q pueda q la lleve por si acaso... no nos vayamos a quedar cortos q ocupan poco... yo voy cargado con vuestros regalos asiq no me exijais mucho...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

vilaxoan