[VW T2 del 74] Nit-i-Dia vs Shandy Bus

Iniciado por marcel, Octubre 06, 2006, 15:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRG310

.director Marcel! Me he escojonao con tus últimos posts pero aun no había visto tu furgo. Sencillamente... es un pasote!!! Mola lo de los planetitas  .bien

LOURO

Noviembre 17, 2006, 23:08:49 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 23:10:38 pm por LOURO
Cita de: marcel en Noviembre 16, 2006, 16:44:23 pm
injustamente se me ha acusado de que mi pobre furgo era en realidad un bar encubierto, el sodoma y gomorra de las furgos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Marcel,

Como dijo Humprey Bogart a Claude Rains en Casablanca: Creo que este es el principio de una gran amistad.

P.D.: No he visto ninguna botella de 1906, supongo que las guardas en la nevera ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Marcel, eres una caja de sorpresas. mejor dicho. eres como una caja de bombones. Que no sabes a que sabrá el siguiente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 18, 2006, 00:34:41 am
Marcel, eres una caja de sorpresas. mejor dicho. eres como una caja de bombones. Que no sabes a que sabrá el siguiente

jajaja buenisima definicion: al hilo a veces en la caja nos saldra algun bombon amargo (y no lo digo no por el comentario que he puesto de tu furgui)

tambien me clavo un comentario de alguien que lei aqui hace un par de dias diciendo que ahora "las visitas las recibimos en la furgo"... simplemente genial... un poco mi furgo siempre ha pretendido como mi menda ser un punto de encuentro: para unos un lupanar de vicios, para otros una sala de fiestas luminosa, para otros el rincon del buen groumet y hasta para unos pocos un lugar espiritual de recogimiento y oracion....

como siempre es vuestra casa...

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 18, 2006, 10:22:43 am
vamos que casi casi llevas el belen montao. [/quote]

el Belen no, pero entre sus escasas actividades tambien cuenta en su haber haber hecho de furgo-paje en dos cabalgatas de reyes de Barcelona (barrio de Sant Andreu)..

la ultima fue la poya !!!!!!!!!!!!!!! porque tenia problemas de encendido (se tenia que empujar) y en un tramo del recorrido en cuesta pronunciada la muy caprichosa va y se para..... imaginate que justo detras venia el rey negro (que ya era negro antes de ponerse detras y recibir la metralla del aceite que soltaba por esa epoca) y se lio la del niño Jesus con la caravana parada y yo bajando a plomo marcha atras y sin ver un carajo......

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 18, 2006, 10:22:43 am
No sé pero me sospecho que en alguna de tus vidas anteriores fuiste monje benedictino y es que todo cuadra. Experto en alcoholes varios, confesionario,lo de las chicas.. y para la fiesta luminosa el claustro. Lo tienes todo; chavalll
[/quote]

pues combinando el tema recuerdo que en el cole era como una especie de cura con las compañeras de clase que me veian muy maduro y siempre me pillaban como confesor para sus asuntos de amores incomprendidos... ello, a parte de unas erecciones espontaneas que aun arrastro, me provoco que a temprana edad me aficionara a la bebida para paliar los subidones que tenia y ahogar asi la tentacion de la carne: imaginate que alguna me contaba con pelos y señales las cosas y encima la tia me gustaba..... .loco1 .loco1 .loco1

quizas tambien por eso de mayor hablo mucho y escucho poco....... .loco2

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 18, 2006, 10:42:50 am
. Sé que tú pinchas algo en el club y por eso te pido que busqueis un lugar menos pijo y por ende más barato.

jejejeje ya me gustaria: en el club soy como el tio ese del Madrid que tiene un pie en el otro barrio pero aparece en todas las fotos cada vez que se tiran un pedo en publico... si mujer, esa vieja gloria ¿di estefano?
a parte de esto creo que el club solo colabora pero tampoco pincha ni corta y es que todo esta liigago al campeonato de windsurf que se hace ahi....

repito que el camping y el ambiente, sobretodo el de la cena en la playa vale la pena....

si es cuestion de pasta, lo que te sugiero es que te apuntes a la lista de espera del sorteo que periodicamente hace el "Buitre Owner's VW Club" cada vez que hay concentraciones importantes y uno de cuyos premios suele sr una inscripcion gratuita y a veces hasta te regalan camisetas personalizadas....

kabern0

q kabron!!!! una t2. hazme un barato i te la kompro asi no tengo q kolgar las fotos :D

Coke

Noviembre 30, 2006, 21:53:28 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 21:57:43 pm por Coke
...yo  conocia la historia d la frego por piel de toro.....como aqui es mas d vagos (no hay q hacer tramites previos pa postear) ...pues aprovecho pa decir q esta muy chula....

camperwagen

eso si que es chocante, una T-2 en el circuito, parece como si estuviera en Nurburgring en 1965 haciendo pruebas de homologación.

marcel

Cita de: camperwagen en Diciembre 01, 2006, 09:26:06 am
eso si que es chocante, una T-2 en el circuito, parece como si estuviera en Nurburgring en 1965 haciendo pruebas de homologación.

jejejeje cada año entra a quemar hollin..

la verdad que queda muuuyyyyy corta y hace el trazado Nacional (el corto) con precision milimetrica de 2 minutos... en la recta de tribunas te puedes liar un cigarrillo y solo hay la bajada de La Caixa y un par de curvas en las que se te ponen por corbata si no aflojas... en la curva despues de recta a tres ruedas la toma bien y es que el asfalto es como una ventosa... hasta que te suelta supongo jejejeje

marcel

pues voy a tratar de ampliar datos de mi furgo:

la primera sorpresa es que revisando los datos facilitados al seguro me consta como fecha de 1ª matriculacion el 05-05-1970, supongo que en su dia lo miraria por las tablas o numero de bastidor porque ni me acuerdo (o eso  o me lo invente directamente)....

Segun la Tarjeta de Inspeccion Tecnica:

La primera inspeccion nacional consta de 11-06-1981
Es una Volkswagen 1600 (motor de admision simple) de Categoria Camion-furgon mixto de 2ª con una Tara de 1100kg y un PMA de 2300, con 2/9 plazas...
El motor deberia ser un Volkswagen 4 tiempos de 4 cilindros de 85,5 mm de diametro y 69,0 de carrera para dar una potencia fiscal de 11,5CVF

Tiene como reforma autorizada el 6-3-99 unos neumaticos de 185/75 R14 en lugar de los originales de 7,00x14 y 6,00x15 

Su uso es de Particular y ya no se que mas datos extraer de la ficha de marras  .loco2 .loco2

saludos documentados

buggyderby

.sombrero

Y este año en Auto Retro el "Shandy Bar":

marcel

.palmas .palmas .palmas Pierre y Luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver cuando nos haceis una presentacion en profundidad de vuestra T2 para envidia cochina del resto de foreros  .sombrero .sombrero .sombrero

furgonesto

eso de los patrocinadores,si me puedes informar mas t lo agradeceria,jejeje,necesito un apaño en la mia.
muy chula,como ya sabeis soy un enamorado de las t2
aver si pongo del interior de la mia q desd q lo llevo diciendo....
salu2