MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PONYTELLEZ

Lo entiendo perfectamente me paso lo mismo la diferencia es que yo pertenezco al ayto
Pero ademas de esto creo que deberias denunciar por discriminacion pero ponte en manos de algun bufete laboral a ver si hay suerte yo tuve el apoyo de los sindicatos

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

trakamon

Cita de: PONYTELLEZ en Septiembre 23, 2015, 20:05:01 pm
Lo entiendo perfectamente me paso lo mismo la diferencia es que yo pertenezco al ayto
Pero ademas de esto creo que deberias denunciar por discriminacion pero ponte en manos de algun bufete laboral a ver si hay suerte yo tuve el apoyo de los sindicatos

Eso ya lo hizo el compa, fue lo primero, hablar con un abogado y tomar las medidas apropiadas.
Lo de las firmas es para dar a conocer como funcionan este tipo de contratas y quien sabe....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PONYTELLEZ

Si se bien como funcionan las contratas estuve en unas cuantas antes de entrar en el ayto por eso te lo digo
Te usan y te tiran como un clinex les das ru juventud y patada en el culo

trakamon

Cita de: PONYTELLEZ en Septiembre 23, 2015, 20:24:11 pm
Si se bien como funcionan las contratas estuve en unas cuantas antes de entrar en el ayto por eso te lo digo
Te usan y te tiran como un clinex les das ru juventud y patada en el culo

Exacto.... asi nos va....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

LA CULINES

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2015, 14:15:23 pm
Buenas compas, una firma para echar un cable a un buen compañero del foro.
Difundidlo todo lo que podais
https://www.change.org/p/in%C3%A9s-saban%C3%A9s-nadal-concejal-de-movilidad-del-ayuntamiento-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-requiera-a-la-empresa-luz-madrid-la-readmisi%C3%B3n-inmediata-del-trabajador-despedido-injustamente?recruiter=121959405&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Firmado y compartido!!!!   

Vamos todos juntos apoyando a un trabajador y una amigo como la copa de un pino. GRANDE  .palmas
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

La Ratona

Cita de: LA CULINES en Septiembre 23, 2015, 21:24:50 pm
Firmado y compartido!!!!   

Vamos todos juntos apoyando a un trabajador y una amigo como la copa de un pino. GRANDE  .palmas

Muy GRANDE

MAFYOSA DE LA PLAGA

Mahourio

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ETXAVE

Venga ke en un rato se hace y no es una pérdida de tiempo solo un grano más en el granero de la solidaridad

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Ratona

Cita de: ETXAVE en Septiembre 23, 2015, 21:58:26 pm
Venga ke en un rato se hace y no es una pérdida de tiempo solo un grano más en el granero de la solidaridad

+1000
MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79

Pues otra firma más.  Esto hay que moverlo y pelear por nuestros derechos. Un saludo

ANCOR

Firmado y compartido, hay que luchar por que estas injusticias no caigan en saco roto, animo amigos¡¡  :-* :-*

MUCHABEER

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

hebaristo

Que no me entere yo que queda alguien sin firmar. . .nono .nono .nono..
Ya esta bien que nos pinten la cara siempre a los mismos!!
Esto es una injusticia, y no puede quedar asi.
Por favor máxima difusion en las redes y entre vuestros contactos.
Fuerza y palante Chuchi!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 23, 2015, 21:58:26 pm

De que libro de citas famosas lo has sacado Jesús... .meparto

ETXAVE

Jjj no se ayer me tocaron los huevos en el curro por enésima vez y me salio sin más. Komo yo estoy también  aki hasta los huevos y mis compañeros tampoko conocen lo ke es la solidaridad ...

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.