MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Komo mola la Mafya y sus Mafyos@s

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

perro verde

Si señor... esos Segovianos que son de ley.....

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

karras

ETXAVE

Venga esa gente maja

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2015, 14:15:23 pm
Buenas compas, una firma para echar un cable a un buen compañero del foro.
Difundidlo todo lo que podais
https://www.change.org/p/in%C3%A9s-saban%C3%A9s-nadal-concejal-de-movilidad-del-ayuntamiento-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-requiera-a-la-empresa-luz-madrid-la-readmisi%C3%B3n-inmediata-del-trabajador-despedido-injustamente?recruiter=121959405&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

lo autocito para que no se quede al fondo del hilo!

Gracias a todos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: dalume en Septiembre 24, 2015, 18:03:22 pm
Firmado!!
Si no hubiera ley mordaza, diría que habría que hacer un crowfounding para contratar a algún tarao que le arreglara la rodilla al de RRHH, a ver si le reubican en su estado. Pero como hay ley mordaza, no lo digo... 

dos cartones de tabaco y 24 mahous clasicas os parecen mucho?? si no hubiera ley mordaza os diria una direccion para que me lo enviarais y ya no os preocuparais de nada...

.malabares

ETXAVE

Pero la ley mordaza no es una parafilia dentro del BDSM??

wobi

Hola tropa.

Firmado!!.
Veo todos los días a esta señora, lo complicado es tener dos minutos para hablar con ella, pero quien sabe...

Saludos.

eu

Torrealday

Firmado,mucha suerte jesus

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

parago

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

corsario

Firmado y compartido,
espero que se solucione pronto la situación.
Animo!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...