[Euskadi] 2-3-4 Octubre kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: hullk en Septiembre 23, 2015, 16:46:51 pm
Igual si. A mi ayer me dijo que la bbk para nosotros, que el se iba a comer unos caracoles.....

hullk

Vale. Antonio, me encantan los caracoles... y ya sabes que somos amigooos.  .baba .baba .baba .baba .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Cita de: GMarconi en Septiembre 23, 2015, 17:32:34 pm
Vale. Antonio, me encantan los caracoles... y ya sabes que somos amigooos.  .baba .baba .baba .baba .baba
Este hulk que no le gustan, ya ves que mal gusto tiene, con los ricos que estan, ayer me comi un platazo que luego no me podia mover en el trabajo jajajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Igor16

Hola, yo soy nuevo en esto, me acabo de comprar una furgo que estoy empezando a preparar... Me parece muy interesante esta quedada, seriamos dos adultos con una niña de dos años, no se si irían más niños y si sería un buen plan para ella, es que nunca he estado en una quedada de este tipo... Saludos

hullk

Si que hay más niños pero son un poco más mayores....menos una que tiene meses
Os apunto

hullk

Igor16

mano de obra

Hola,me gustaria ir,mas aun si hay carne asada  .baba puedo poner el chimichurry
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

GMarconi

Cita de: mano de obra en Septiembre 24, 2015, 15:50:53 pm
Hola,me gustaria ir,mas aun si hay carne asada  .baba puedo poner el chimichurry

¡¡¡¡Faltabas!!!! ;) ;) ;) .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

antonio77

Mae mia la que se va a liar  .baba .baba
Viva la carne y la buena compañía  .palmas

mano de obra

Si el tiempo lo permite,podemos asar un cordero a la espada o un cochinillo,yo cuento con los accesorios para cocinar,¿si alguien se apunta? compartimos gastos,como dijo Antonio;
Viva la carne y la buena compañia
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

karpediem1977

Ainssss como os lo currais... En cuanto podamos nos gustara acudir a una kdd por esas tierras..
Pasadlo bien!!

hullk

karpediem1977

Cita de: hullk en Septiembre 24, 2015, 22:40:44 pm
Pues ya sabes. Animate jejeje

hullk

Ojalá pudiéramos pero estamos a poco más de un mes de ser papas y llevamos por embarazó riesgo ya meses en dique seco, así que imposible viajar... En cuanto el peque salga y se estabilice vamos, a rular de cabeza!!! Que estamos ya de monazo!

hullk

Ok. Luego lo pillareis con más ganas jejje

hullk

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 24, 2015, 22:55:07 pm
Ojalá pudiéramos pero estamos a poco más de un mes de ser papas y llevamos por embarazó riesgo ya meses en dique seco, así que imposible viajar... En cuanto el peque salga y se estabilice vamos, a rular de cabeza!!! Que estamos ya de monazo!
Claro que si es lo mejor, nosotros retomamos el furgoneteo desde que la peque tuvo 20 dias!!! y unas noches mejor y otras no tan buenas pero ahi vamos jejeje
saludos y suerte que vaya todo bien