Que opinais sobre el precio de este mueble-cama?

Iniciado por camper_ista, Septiembre 18, 2015, 12:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camper_ista

Septiembre 18, 2015, 12:01:40 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 12:04:54 pm por camper_ista
He ido a un carpintero amigo de mi padre y me ha hecho esto para la transit, lo cierto es que culpa mia por no pedirle presupuesto antes (confie en que la anterior que me hizo tenía muy buen precio y pense que esta al ser parecida no subiria muucho más).

Esta todo por guias, con lo que me refiero que no va nada atornillado al chasis ni nada para no tener problema con GC, ITV y demás.

Hace 1.20 ancho x 1.70 de largo por 65 de alto.  A parte la madera para cubrir el resto del suelo de la furgo. Creo que es de 16mm

Me pide 680€ ¿Como lo veis?

sanmarti

De que esta hecho? Parece melanina!? Pues si tienes alguna foto mas de detalles... pero de entrada no me parece tan exagerado. Pero tampoco parece ser precio amigo. Si es contrachapado cambia el tema (segun que tipo)
Si tienes habilidad, haciendlo lo tu quizas te saldria probablemente por 30-40% menos. Pero si esta bien hecho... tiene muy biena pinta!

txurtxil

ta

Un camperizador no te hace eso por menos de 1.200€ , que será más .
A mi me parece barato con el suelo y todo .

jabo

A mi me parece que esta muy bien de precio, eso es a medida y eso se paga...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Orca_Ma

Hombre pues calcula el tablero de 16mm de 244x122 a unos 40€ (calculo que habrá gastado 2) el metro de canto termoadhesivo a 0,5€ el metro y calculo unos 20 metros y otros 10€ en herrajes, pues el resto es diseño y mano de obra. Si lo hubieras hecho tu te hubiera salido por unos 100€
MB Marco Polo 2005 import 2014

MonAdventure

A mi no me parece un mal precio,lleva Curro .

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

correkminos

camper_ista

Perdonar pero no he tenido tiempo de subir fotos. No he hablado aún con el carpintero así que ni idea si es melanina (que con mi poca idea creo que si) o que tipo de madera es.

Si lo hubiese hecho yo tan sólo hubiese tenido el gasto de la madera y 4 cosas más pero el problema es que no tengo ni las herramientas ni la más mínima idea de hacer este tipo de cosas  .loco2 .loco2 Bricolaje y yo no somos compatibles.

Os dejo un par de fotos más para que veais los acabados y el tipo de madera.

En esta le tengo que decir que me chape esos lados.

Neptuno_a80

Hola, por ser trabajo de carpintero, el precio está bien. Aunque por fotos no parece tener muy buenos acabados.

Lo importante es que tu estés contento con el mueble
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Santiago34

Parece aglomerado con una capa de melamina, para mi no es lo mejor para los muebles de la furgo y para dormir poniendo peso encima menos, esa madera es de las más más normalitas, hay maderas mucho más fuertes y más ligeras. Y lo que dicen por ahí tienen razón en parte, si lo haces tu... Claro para eso tienes que tener herramientas, es cierto que las maderas las compras cortadas y si más o menos serian unos 150€ pero si nunca has hecho un mueble olvidate de q quede igual, yo te diría que no lo compraras solo por la calidad de la madera q no es muy buena. Si tu lo haces y lo haces con la mejor madera (fenólica) te saldría eso unos 600€ o menos, y de ahí para abajo... Piensate la compra para mi es un NO rotundo. Espero que te valga de ayuda.

pandcamper

Aglomerado  no aguantara mucho yo no lo compraria

avera

Opino lo mismo, si fuese contachapado seria otra cosa, es un buen mueble y esta tela de currado, pero personalmente no pagaria ese dinero.
Furgoneteandoandoooorr

jabo

Quedate con el mueble y no le des mas vueltas que por ese dinero nadie te lo hara mas barato, o por lo menos te va a costar encontrarlo, a mi no me parece caro. Tampoco creo que le haga mucha gracia al carpintero que le digas ahora que no lo quieres, mas que nada porque el carpintero no le sirve para nada, eso esta hecho a medida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

camper_ista

Ese mueble ya me lo quede, de ahi esas fotos.

La cosa esta en que no le pedi presupuesto y cuando ya me lo hizo y montado me dijo: son 680€ y mi cara fue todo un papelon. De ahi preguntar que os parecia el precio ya que yo no entiendo ni papa ni de maderas, ni de precios pero me senti y siento engañada cuando calculo que por 1 dia de trabajo se ha embolsado cerca de 400€ siendo precio "amigo".

Y si, esta claro que nadie trabaja gratis y que todo trabajo tiene su ganancia pero 400€?