C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose69

Bueno bueno me ha pasado como a marco117 estoy anonadado... :o :o :o
Ahora a ver si llegan pronto  .palmas .palmas .palmas

Por cierto muchas gracias por todo albertron  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yoanit

Albertron sabes como van los envíos? El martes me voy a Francia.......
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albertron

De los envíos no tengo ni idea. No me ha respondido al email que enviee el viernes

yoanit

Después de un montón de llamadas he conseguido hablar con totcotxes y me han dicho que mi pedido ya está enviado y debería recibirlo mañana

yoanit

Ya lo tengo en casa, al abrirlo he visto que en las hojas de instrucciones parece que falta una hoja pues pone 4/5 y la 5/5 no esta. He llamado a totcotxes y efectivamente falta esa hoja PERO NO NOS HACE FALTA, es la que se usaría para programar la centralita a cada modelo de furgo y eso lo hacen ellos en la tienda, me ha dicho que lo han quitado porque mas de uno la ha desprogramado al seguir las instrucciones. Parece bastante facil, seguramente lo haga el viernes. Ya os contare

xmoline

Buenos Días...

Yo he pedido uno esta semana....es para una Trafic 1.9 DCI 2006...  si me queréis apuntar...

Vuelvo al mundo furgonetero después de 5 años con auto...

Gracias Albertron por organizar esta compra conjunta...tiene muy buena pinta...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

gemxel

Buenas compañer@s, a mi me interesa, pero no se como se puede instalar...alguien me puede arrojar un poco de luz...porque estoy muy pez en esto del control cruise o tempomat...seria para una t5. Muchas gracias

aden

Para las del grupo vag hay varios bricos por dos pesetas, yo conozco uno.que lo montó con solo con un interruptor y el aparato chino para configurar la centralita. En el concesionario vw seguro tambien te lo instalen a precio mas adsequible. Informate

anabasa

Hola me interesa el tema
Para fiat ducato 3.0 160cv

albertron

Yo ya lo tengo instalado y funcionando. La instalación es bastante sencilla. Es la primera vez que pongo uno y a la primera. Acordaros de hacer el agujero y colocar la palanca antes de conectar todo los cables, yo lo deje para el final y tuve que hacerle un corte al plástico donde va encajada la palanca para poder pasar los cables.

Y en cuanto a funcionamiento va bastante bien. Tiene varios botones  que aún no se como funcionan  yo fijo la Velocidad con el botón -.

Los que lo quieran pedir y no estén apuntados, no hace falta apuntarse ya. Sólo seguid las instrucciones de compra de la primera pagina. Si tenéis alguna duda de si vuestra Furgo vale o no, Preguntad directa mente a totcoxes.

nashville

A mi no me lo han mandado todavía...

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

VALO

Me acaba de llegar.
Ahora a instalarlo que no se como , ya veremos.
Yo he recibido las instrucciones en ingles, ¿os ha pasado lo mismo?
Saludos

Surfeiro117

A mi me ha llegado también, pero hasta dentro de una semana o dos no podré montarlo, ya os contaré...

santidiaz

Pues a otro mas que le ha llegado. Y la verdad es que con las instrucciones no me queda nada claro.

Si alguno lo habeis montado en Fiat ducato del 2006 aradecería cualquier información.

??? ??? ???

yoanit

Lo acabo de montar, llamar a totcotxes antes que os va a aclarar dudas y os dará buenos consejos.
La instalación es bastante fácil, según lo he hecho yo lo mas complicado es empalmar los cables del embrague y freno (he cortado y unido con una clema pequeñita), la verdad que no se si habrá otro método más cómodo o sofisticado.
Luego tener muy en cuenta de instalar la maneta antes de conectar sus cables a los conectores del módulo del control de velocidad.
Hay un brico de un forero montándolo aunque es otro modelo y las conexiones no son las mismas (en este no hay que soldar nada) pero para hacerte una idea puede valer.
Ya lo he probado, muy pocos km pero funciona todo a la perfección y es muy sencillo de utilizar.
Esta misma noche salgo de viaje a Francia por lo que no creo que os pueda contestar alguna pregunta, pero si os apetece hacerme alguna pregunta ponerla y si da la casualidad que me puedo conectar os responderé gustosamente y si no a la vuelta.