Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

ju.... vaya pedazo de cosa....  os pincho el hilo, que el juguete tiene muy muy buena pinta.
animo. que lo mas grande ya está echo.
por el tema electrico, quizas pueda echaros una mano (algo sé de ello). por aquí andaré, si necesitais algo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Iba i africa

Ok gracias,sergio407 ya tengo el preciado i buscado colector de admision .malabares he conseguido tambien un radiador que lleva enfriador de aceite ya que el 617 lo lleva,lo del colector de escape no lo sabia pero estamos buscando i tengo uno apalabrado,tengo pendiente leer tu hilo parece que tambien te has liao bastante,nosotros cuando compremos la furgo no pensabamos en hacer ni una quarta parte de lo que llevamos,pero una cosa lleva a la otra y de canviar unas simples maderas, acabemos asi liados .palmas

manucamper

animo que ya casi la acabais y despues a disfrutarla un saludo

sanmarti

Me encantan las preparaciones de furgos mas antiguos!

Iba i africa

como siempre gracias a todos!!!! .ereselmejor

andamos muy liados este ultimo mes..y casi que no puedo dedicarme a subir fotos.. entre curro, casa, colegio crios, y poco tiempo...es un poco dificil dedicarle tiempo a esto..sorry .ereselmejor .loco2

compremos unos retrovisores nuevos para la furgo ahora ya queda mejor a su medida...
luego tenia preparadas las fotos de los faros nuevos que hemos puesto..y también de dentro donde van colocadas las baterias a lo largo de la cocina... etc.

.pero no he podido subir las fotos .lengua2 .lengua2 lo he intentado 5 veces y me ha tocado los cataplines :-X..asi que por hoy me voy a relajar..y otro dia lo intento de nuevo.. joder no se q coño pasa que pone subidas..y no estan en galeria!!! mierda de electronica!

PD:estamos buscando un toldo de 4 metros si pudiera ser en negro..si alguien vende uno seria cojonudo..ahy lo dejo .palmas

otra cosita...la baca de la furgo la vemos pequeña en comparacion a la Liona asi que la agrandaremos a lo largo de toda la furgo... espero poder subir fotos de todo a punta pala...! salud peña

batzacs

Enero 02, 2016, 17:50:52 pm #110 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 10:58:14 am por batzacs
Una obra de Arte está quedando
Molt requetebonica  .palmas .palmas .palmas
Nosotros tenemos 2 enanas y la pequeña disfruta como un bicho

Iba i africa

Gracias,pues llevamos un par de meses parados por falta de tiempo,i dinero....ahora despues de fiestas volveremos a darle caña..ya iremos actualizando

ESERO

Felicidades por la furgo y muy buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas
Aunque llego algo tarde, no me gustaría perderme lo que queda de adelantos, si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo y animo.

durruti1

Jo, que preciosidad! Me apunto al hilo!!

fandelat3

Para lo del toldo, has mirado los de jardín?

manuelcastagnal

venden en alyexpress un toldo guapo que no me entere de si traia los accesorios de paredes y paredes de mosquitera por 150 euros con el envio, aunque sospecho que te haran pagar algo en aduanas igual 30 euros no lo se, pero de ahi a los 800 que cuesta uno similar en España...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

Joder menudo currazo yo mas que meterle muebles de madera maciza hubiera tratado de alijerar la tara de la furgo para "ayudar" a los poquitos cavallos que tienes para no forzar tanto la maquina. O bién elejir materiales mas lijeros con el mismo diseño si cabe, perro bueno, son preciosos y te han quedado DPM. Asi que ni caso .meparto

Saludos. Sigo el hilo

Iba i africa

Cita de: fandelat3 en Enero 03, 2016, 23:55:10 pm
Para lo del toldo, has mirado los de jardín?

si los de jardin son mas economicos pero claro a efectos esteticos preferimos los de furgo,como no tengo prisa espero encontrar alguno de caravana o furgo de segundamano de todas maneras mirere allyexpress gracias

Iba i africa

Cita de: tnttgn en Enero 04, 2016, 08:59:26 am
Joder menudo currazo yo mas que meterle muebles de madera maciza hubiera tratado de alijerar la tara de la furgo para "ayudar" a los poquitos cavallos que tienes para no forzar tanto la maquina. O bién elejir materiales mas lijeros con el mismo diseño si cabe, perro bueno, son preciosos y te han quedado DPM. Asi que ni caso .meparto

Saludos. Sigo el hilo

si lo del peso en estas furgos es complicado ya de por si los chassis mercedes son muy pesados..caballos pobrecitos el otro dia la saque a la carretera delante de casa en una recta i a "fondo"70km con 3020 kilos que pesa pero bueno sihas seguido el hilo veras que ya tengo motor para canviar cuando pueda,saludos

tnttgn

Cita de: Iba i africa en Enero 04, 2016, 10:52:10 am

si lo del peso en estas furgos es complicado ya de por si los chassis mercedes son muy pesados..caballos pobrecitos el otro dia la saque a la carretera delante de casa en una recta i a "fondo"70km con 3020 kilos que pesa pero bueno sihas seguido el hilo veras que ya tengo motor para canviar cuando pueda,saludos

Pues por eso te decía, que un mueble de pino macizo tiene mucha vida por delante. Kilito a kilito se puede mejorar a favor de cavallox kilo y sobre todo y aunque en estas furgonetas tan vetustas el comportamiento dinamico en curvas. Del motor texdiré que son eternos, indestructibles, solo quieren cariño, respeto y un nivel constante de aceite.

Salud y kms