[Euskadi] 2-3-4 Octubre kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hullk

Me parece que me jubilare  yo antes que esa parrilla.....

hullk

hullk

elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

hullk

redevil

Bueno nosotros también  nos  apuntamos  ;D

.................

Vivaro-biturbo

Por un problema de salud bastante importante mi pareja y yo nos vemos en la disposicion de tener que anular nuestra asistencia.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

antonio77

Cita de: Vivaro-biturbo en Septiembre 22, 2015, 00:15:41 am
Por un problema de salud bastante importante mi pareja y yo nos vemos en la disposicion de tener que anular nuestra asistencia.
lo primero es lo primero, cuidaros mucho. Un saludo

hullk

Otro más que se apunta!!!!!.palmas.palmas

hullk

hullk

El otro día hablando con ladesmon me comentaba que sería buena idea hacer una paella el domingo para comer todos. Yo por mi parte estaría encantado, pero de cocina soy nulo y menos en esas cantidades... Así que si alguien se anima se podría hacer y pagar los gastos entre todos.
Si alguien se anima que comente

hullk

antonio77

Que gran idea!!! Y habrá que recordar a la gente que para el sábado cada furgo tendrá q traer carne para la bbk  .baba

GMarconi

Cita de: antonio77 en Septiembre 22, 2015, 22:18:06 pm
Que gran idea!!! Y habrá que recordar a la gente que para el sábado cada furgo tendrá q traer carne para la bbk  .baba

No te preocupes, que no te quedarás con hambre!!!! >:( >:( >:( >:( .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Cita de: GMarconi en Septiembre 23, 2015, 16:10:47 pm
No te preocupes, que no te quedarás con hambre!!!! >:( >:( >:( >:( .meparto .meparto .meparto .meparto
pájaro mas que pájaro jajajaja

hullk

Igual si. A mi ayer me dijo que la bbk para nosotros, que el se iba a comer unos caracoles.....

hullk