FORD TRANSIT NUGGET 2.5 D 1989

Iniciado por gatusso, Septiembre 14, 2015, 16:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatusso

Septiembre 14, 2015, 16:42:58 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 17:10:50 pm por gatusso
Buenas!!!
Despues de ver muchas furgos... marear a más de un colega...y tener 1000 dudas consegui la Transit Nugget que pensaba que no encontraria.
Desde que vi la primera quise una asi y pensaba que sería imposible por las pocas que habia visto y cuando menos pensaba....APARECIO!!!!
Esta un poco mayorcita....tiene cosas tipicas de la edad y alguna que otra chapucilla (instalación electrica peculiar,claraboya parcheada...) pero con tiempo, la ayuda de algun amigo y el foro espero poder ponerla como se merece.
El estreno oficial espero hacerlo este fin de semana en Calahorra asi que las fotos son un poco sosas...pero por ahora es lo que hay.

Un saludo

ikster

Septiembre 14, 2015, 17:03:49 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 17:13:45 pm por ikster
muy guapa la furgo. una pena que no se vean bien las fotos.... Bienvenido ;) (edito)  ya se ven las fotos.  Esta muy bien pa los años que tiene

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

SALVATESIPUEDES

Aupa gatusso muy chula la nugget a ver Cuando te animas y te vienes con iker y nosotros de fin de semana
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tomatasso

aupa esos 2500d!!!
yo llevo 4 findes con la mia, una panelada T80 normalita y corriente, y disfrutando un montón
q nos salgan buenísimas!!!

lukyluket

Bienvenido al club de los nuggeteros, yo tambien tengo una pero es del 92 roja y desafortunadamente no tiene conexion para electricidad externa....
aunque estoy pensando ponerle.

Cuentame que tal te va de motor, la mia algo lenta, si piso mucho se calienta pero no va mas de 90-100

Quizas tenga algun problema, pero la he llevado y me dicen que todo esta en orden

Pues eso suerte con tu nueva casita rodante
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

peñita

Aupa Gatuso. enhorabuena por la compra.

Si necesitas algo soy profesional en cacharros viejos. jejejeje

Agur nos vemos dentro de poco.

peñita

a se me olvidaba si eres amigo de Iker ten cuidado con esa mala gente que anda con furgo. .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

CocoScudo

Bienvenido gatusso!!! A ver si coincidimos pronto q ya va siendo hora jeje!! Muy wapa la furgo, ya la había visto yo por aquí. Estoy deseando verla. Un saludo. Nos vemos.

gatusso

Cita de: lukyluket en Septiembre 14, 2015, 21:53:18 pm
Bienvenido al club de los nuggeteros, yo tambien tengo una pero es del 92 roja y desafortunadamente no tiene conexion para electricidad externa....
aunque estoy pensando ponerle.

Cuentame que tal te va de motor, la mia algo lenta, si piso mucho se calienta pero no va mas de 90-100

Quizas tenga algun problema, pero la he llevado y me dicen que todo esta en orden

Pues eso suerte con tu nueva casita rodante
Luca

Pues en Agosto se la llevaron a Francia y ningun problema ....excepto que a 90-100 y con `paciencia cuesta arriba.
Y si vieses la instalacion de la conexión externa....igual no querrias tenerla!!!

ESERO

Felicidades por la furgo, que la disfrutes, la mía ni es nugget, ni camper siquiera, pero si en algo puedo ayudarte por aquí nos quedamos y si molesto mucho me mandas a paseo. .sombrero
Un saludo.

firewheels

Que bonita!!! Yo buscaba una así pero con techo alto y fué missión imposible encontrar una en buen estado.   
A disfrutarla!!!!

fran_

Muy bonita, la mía tenia el mueble tipo California, mi motor supongo que seria el mismo que el tuyo 2.5d de 4 marchas y en llano a 100 iva perfectamente incluso adelantamientos a 120 pero la velocidad de crucero eran 100km/h menos en los puertos que bajaba incluso a 50km/h e incluso a 30km/h paciencia y disfruta la yo ahora la hecho de menos, ese motor en el tiempo que la hemos tenido ni se ha calentado ni nos ha dejado tirados.
Este verano le hicimos casi 3000km y como nueva

eimeric

Buenas a todos!

me estoy planteando de comprar una Ford transit nugget techo elevable del 88 y me gustaría que me comenteseis los problemas típicos y sobretodo si es correa o cadena de distribución!

Muchas gracias de antemano!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

fran_

Es correa fácil, el motor es longitudinal y con quitar el radiador tiened todo a la vista, puedes aprovechar para poner la dirección asistida si no la lleva.
Fallos, si el motor ha sido bien mantenido no debe tener ninguna, verifica fugas y que vaya todo bien

eimeric

Cita de: fran_ en Septiembre 18, 2015, 15:43:13 pm
Es correa fácil, el motor es longitudinal y con quitar el radiador tiened todo a la vista, puedes aprovechar para poner la dirección asistida si no la lleva.
Fallos, si el motor ha sido bien mantenido no debe tener ninguna, verifica fugas y que vaya todo bien

Muchas gracias! .palmas
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!