Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javik

Cita de: Stop82 en Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm
Buenas tardes,

llevo dandole vueltas a este tema. Tengo la nueva Renault Trafic Passenger Edition de 8 plazas Corta. Hay un monton de camperizadores pero no me decido, primero porque no conozco a gente que me pueda decir sus experiencias y otro, porque realmente todos me ofrecen cosas diferentes y no es facil comparar los precios cuando te ofrecen cosas diferentes.

Yo de primeras querria pasar la 3a fila de asientos a la 2a fila o a una zona intermedia. Cosa que es dificil pasar a la 2a fila porque los anclajes son diferentes, hay que hacer anclajes nuevos y estos no están homologados con su correspondiente ilegalidad (puede que en la itv no pase nada, pero si en caso de accidente pasa algo a los de las plazas traseras por una irresponsabilidad mia no me lo podría perdonar).

Me gustaria que en uno de los laterales de la parte trasera fuera un mueble alto.

Una mesa entre la fila 1 y la fila 2.

Asiento giratorio para el copiloto (igual para el conductor tambien)

Le pondría una segunda bateria con algun enchufe de 220v, algun enchufe de 12V y algun USB.

Calefacción estacionaria con programador.

Esas cosas son casi seguras que haría. Luego me pensaría si poner un deposito de agua o un enchufe externo para poder cargar la bateria o una placa solar.

De momento he tenido contacto con algunos montadores, otros los tengo en la recamara y no se si serían capaces de hacerme algo parecido. Os pongo los que tengo por aqui y me gustaria que me dierais vuestra opinion y si conoceis algun otro mas mejor que mejor. (Si lee esto algun montador que me comente tambien, que estoy abierto)

Nordkampp: Fue mi primera opción y llevo sin saber de él 2 meses. Tengo pendiente pasarme por allí pero no se..como no me contesta a los correos desde hace mucho no se si pasarme.
Furgokoddi: He hablado con ellos y tengo pendiente pasarme por allí para que me den presupuesto.
Lumakamper: Me tiene que dar un presupuesto de lo que me costaría mas o menos. Me ha dicho que mañana me lo envía.
Sintermovil: Me enviaron un presupuesto del montaje Plus-Van. Tengo pendiente de revisarlo.
Campertek: Me he descargado el presupuesto que tienen en la web. Tengo pendiente de revisarlo.
Furgokaravaning: Les envié un correo por su web y no han respondido.
Uzturrera: Conversación vía email, pendiente de pasarme por allí para ver que pueden hacer.
Furgovip: Me enviaron un presupuesto, pero un amigo no ha tenido muy buena experiencia con ellos por lo que no se si descartarlos.
Anzizar: Creo que estos solo se dedican a la electricidad. Les envié un formulario para que me contestasen.
Furgomania: Vi los kit de montaje y les envié un email. He mantenido una conversación con ellos y por el momento no pueden hacer nada para la nueva trafic por el problema que tenemos de no poder pasar los asientos de la 3a fila a la 2a fila.

Pendientes de contactar:
Autos Elizasu
Tinkervan
Lulukabaraka
PucelaFurgo
Intermobian
Catalunya Van
Algun otro mas????

Lo dicho, querria leer experiencias vuestas para poder ir mirando algo.

Gracias

Pásate por FURGOKI en Anoeta...

Stop82

Cita de: Javik en Septiembre 17, 2015, 06:20:22 am

Pásate por FURGOKI en Anoeta...

Buenas,

furgoki no conozco. No sera Furgokoddi? Tienen alguna web o algo? Esque no sale nada en internet

roberc

Furgokaravaning ha estado parado en agosto mientras montaban maquinas nuevas en el taller. Yo hable ayer con ellos porque  hoy empiezan con la mía. Insiste y que te digan algo. No se si tendrán hueco... Llámales que es más fácil

Suerte con la camperizacion

zapesm

Yo la cama la puse en Uzturrera y perfecto, todo facilidades y hasta ahora sin ningun problema, hace ya un tiempo que la puse

txurtxil

A mi me interesa saber donde podrían revisar mi calefacción truma de gas y de paso toda la instalación de gas (calefa y nevera trivalente. ¿sabéis de algun taller que puedan verlo? gracias

aske03

Hola, yo también escribo para decirte que mis experiencias en Campertek siempre han sido un lujo. Les conozco desde que tenían el taller en Urduliz, les dejé una t4 multivan y una ac hymer para que le hicieran unas cosillas y siempre MUY BIEN. A la t4 le rehicieron el sistema de calefación estática ( que lo tenía roto ), y le pusieron un invertidor a 220v con varias tomas de mechero y normal x el habitáculo. En la hymer me hicieron unos arreglitos en las claraboyas que me ayudaron a pasar el invierno.
A un amigo en su t5 recién camperizada en otra empresa que ya no está le arreglaron unas cuantas cosas.
A mí personalmente lo que más me atrae de campertek es que les veo 100% seguros de lo que hacen, vamos..que nos se van a meter en aventuras con tu furgo, que el trato siempre ha sido chapeu, que todo lo que me han hecho siempre ha estado perfestoo y que te explican con detalle cuál ha sido la operación ( decir que escuchando las explicaciones de Ibon he aprendido unas cuantas cosillas jijiji )
Pues eso..
Ahora tenemos una vito y se la voy a llevar en breves para instalarle segunda batería, invertidor, tomas de mechero y normal y que le eche un vistazo a la calefa estacionaria que no va muy way. La pena es que no le ponen techo, ya que no hacen este módelo, que sino también se lo encargaría a ellos.
Como ves, yo lo tengo claro.
Ánimo y suerte!!!

Tetr3s

Yo de lo que conozco a Campertek y los trabajos que he visto son 100% de fiar

Bizkor

Hola,

Yo te puedo hablar solo del que conozco, Campertek y la verdad es que todo lo que nos han hecho muy bien; hicieron el refuerzo de masas en la California T5 y la instalación de agua caliente y la verdad es que todo muy profesional. A parte el trato es buenísimo, Ibon es muy majo y muy profesional.

Un saludo

txantxangorria

Hola, yo te puedo hablar de FURGOKKODI; me acabo de comprar una sprinter extralarga  de 9 pasajeros con intención de camperizarla a nuestro gusto; hemos mirado muchos sitios y al final nos hemos decantado por FURGOKKODI porque son gente joven con  mucha ilusión que conocen el mundo de las furgocamper, hemos visto que aquí ellos se adaptan a nuestros gustos, en tanto que en otros lados parece que nos teníamos que ajustar nosotros a sus modos de realizar los trabajos. Cuando la tenga camperizada puedo poner unas fotos, tenemos intención de entregar la furgo en un par de meses. Por cierto furgokkodi está en Anoeta y en su  facebook podeis ver las fotos  de la sprinter. Saludos

roper

tambien puedes añadir a tu listado

Vanidea en Guipuzkoa     http://www.vanidea.es/
Free Life Camper en Navarra       http://www.freelifecamper.com/
Luckvan en Navarra          http://www.luckvan.es/

Tormenti

Daglan

Pincho el hilo que me interesa el tema. ¿Sabréis de alguna de fiar en Asturias?
Un saludo

javi42

Aupa:

De los que yo conozco,Intermobian de Hernani trabajan fino pero no son de los baratos.Hacen muchos trabajos para los de mercedes Goikoauto.
Anzizar,los de Beasain,he montado este año la calefa de la CC con ellos y trabajan muy bien,mucha experiencia.

Suerte
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

jeby75

Cita de: Daglan en Septiembre 17, 2015, 19:24:51 pm
Pincho el hilo que me interesa el tema. ¿Sabréis de alguna de fiar en Asturias?
Un saludo

North campers.En el poligono de granda, al lado de oviedo.

magellan1979

Sí quieres cotillear sus trabajos te pilla algo lejos, esta en Castellón, campercas en su web tiene alguno de sus trabajos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk