C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santidiaz

Buen trabajo. Muchas gracias.

Estoy deseando recibirlo y ver si soy capaz de montarlo. ;D

jose69

Bienvenido santidiaz, creo que no haya ningún problema para instalarlo en tu AC, de todos modos se puede consultar a los de la tienda.
Parece que esto va cogiendo ritmo... .palmas .palmas .palmas

albertron

Bueno, he actualizado la primera pagina con todos los que han pagado, los que faltan y los que se han caido de la conjunta. La cosa va asi de momento

Nick----------------Modelo de furgo-------------------- Año de fabricacion
Albertron-------Citroen Jumper L3H2 2.2 120cv--------------2008 PAGADO
Marko117------VW Transporter T5 1.9 TDI 105cv------------2004 PAGADO
Lazaro01 ------ Vw Multivan T5 2.5Tdi 130cv-----------------2004
Jose69 --------- Peugeot Bóxer L2H2 2.2 120 cv ------------ 2010 PAGADO
Yoanit-------------- peugeot boxer  3.0 hdi 157cv------------2007 PAGADO
Momio---------------fiat ducato 2.2 100cv---------------------2008
ASASA------------- Fiat Ducato 2.3 120cv---------------------2008
davidrgz----------- Primastar 2.5 140cv-----------------------2005
paualmon---------- Fiat ducato 120cv-------------------------2010
usuljoe------------- Boxer 330M--------------------------------2002
Aden---------------- Peugeot Boxer 120Cv--------------------2010
nashville------------ Citroen jumper 160cv--------------------2012 PAGADO
santidiaz------------ Fíat ducato2.8--------------------------- 2004 PAGADO

Momio y ASASA no dan señales de vida. davidrgz dijo que iba a pagar pero no ha contestado si ha pagado o no. Y paualmon dijo que esperaria a ser el ultimo en pagar. Lo ultimo que he hablado con totcoxes es que los controles de crucero que hemos pagado los tiene ya preparados. Solo falta que paguen 4 mas para que nos los envie.

yoanit

Venga q esto coge forma, los q estáis en AC pasión darle difusión que creo que  allí puede haber gente que lo necesite y no se haya enterado
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

aden

Buenas, estuve sopesando nuevamente la compra y aunque sigo pensando que el vendedor podía ofrecer algo mas de descuento, puesto que por la pagina sale en 371,47 euros todo y viendo que en un Kampa Geyser de 200 y pocos euros ya descuentan mas........ decir que para no alargar mas la espera de todos vosotros me animo a la compra. Eso si, haré como paualmon, cuando pague el octavo prometo pagar el noveno. para dejar el décimo para paulmon. Otra cosa es preguntar como se instala, si hay algun brico o algo que podais poner el enlace para verlo, porque vi uno que había que soldar la placa de fusibles y no se que historias, si es asi de complicado paso.

albertron

Manda un mail a totcoxes y dile que te envíe el diagrama de instalación de tu Furgo así ves como se instala. En las jumper,bóxer ducato no hay que soldar nada.

irrintxi

Yo ya me he registrado en totcotxes y les he enviado un mail.
Pago en cuanto me digan como.

Aden,
Si las cuentas me salen bien, voy a ser el séptimo en pagar así que uno mas y te toca!  ;D ;D ;D

irrintxi

Bueno, esto ha ido rápido.
Me puedes apuntar como pagado!

yoanit

No hay que soldar nada, viene con un conector adaptado a cada vehiculo
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Paualmon

Bueno, esto parece que se anima. Una persona más y dentro de poco podremos estirar las pierna cuando vayamos por la autovía.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

VALO

Uno más.
Pedido realizado y pagado

albertron

Sí mis cuentas no fallan hemos pagado 8 contando a irrintxi y valo. Si pagan los otros 2 que decían que solo pagarían cuando estuviera a punto de llegar a los 10, ya podría empezar a enviar los cacharros.

Paualmon

Yo esta tarde me miro el tema y dejo el dinero ingresado.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

aden

Buenas. Hoy a la tarde si puedo ya miro tambien para pagar. Ya os aviso

aden

Bueno chicos, lo prometido es deuda. Ya contacté con Tot Cotxes y ya realicé el pago, así que a disfrutar y que no den problemas. Gracias a Albertron por el trabajo realizado que no fue fácil