¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jptorreon

Septiembre 10, 2015, 00:25:45 am #195 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 00:27:33 am por jptorreon
 .meparto .meparto .meparto
a lo mejor el problema es que ya hay demasiada gente por todas partes...

DuqueDeHerrera

Septiembre 10, 2015, 02:52:48 am #196 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 03:01:43 am por DuqueDeHerrera
Cita de: jptorreon en Septiembre 10, 2015, 00:25:45 am
.meparto .meparto .meparto
a lo mejor el problema es que ya hay demasiada gente por todas partes...

Sí, es cierto.
Pero es tan sumamente agradable para la gente, "hacer más gente"...

Por eso está Madrid con tanto humo, tanta moto, y tantos coches...

Sólo deberían dejar circular a los que tienen Furgoneta.
Editado

zesarz

Está claro que de todo hay en la viña del señor y cada uno aplica su filosofía. La mía es dejar todo igual como estaba sin notar que se ha estado, o incluso mejor si cabe. Nosotros hacemos bastantes salidas a la montaña y no es la primera ni la última vez que vamos recogiendo residuos como envoltorios o tetrabriks tirados por doquier porque me revuelve las entrañas y eso es lo que intentó inculcar a mis hijas.
Caminante, al volante hay camino...

DuqueDeHerrera

Cuanta razón tienes. Un tetra brick hace más daño que cien mierdas, o que diez vaciados de poti. Y no realmente por el daño que hace, que no hace ninguno, sino porque se queda ahí para siempre.
Lo que sí tenemos que tener nuestra escala de valores bien clara, y procurar que sea correcta. Por desinformacion, o por ser victimas de intereses comerciales ajenos, muchas veces los ecologistas obran de manera contraproducente.
Por eso aunque generalmente hechos con buena intención, no todos los actos ecologistas son tan plausibles como los tuyos.
Editado

maya

Cita de: Rafas en Septiembre 08, 2015, 08:14:01 am
mira estoy tan tan tan por encima de temas como el racismo que me permito el lujo de hacer una pequeña gracia sin malicia, y ni se me pasa por la cabeza que por ello alguien me pueda acusar de racista y decretar el castigo (violento) que merezco, por lo que cuando esto sucede lo mas que puedo hacer es partirme de risa... prefiero el humor a la violencia.
A mi lo de juzgar y sentenciar no me va, pero desde nunca, y menos a alguien que ni conozco...

.bien En ningún pero ningún momento me ha parecido ofensivo ni racista. "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietzsche

omillet

Cita de: omillet en Septiembre 09, 2015, 22:37:54 pm
Yo creo que la respuesta a la pregunta del hilo es que : Los furgoperfectos mueren de exito.

Queda feo esto de citarse a uno mismo, pero despues de leer el hilo:
                http://www.furgovw.org/index.php?topic=12206.0
   y darme una vuelta por:
          http://www.furgovw.org/index.php?board=88.0
Cada vez estoy mas convencido de lo que dije.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

davik

Yo me alegre mucho de encontrar este foro cuando me compré mi sprinter grande y he aprendido mucho en está página, o de muchos foreros, con Lo cual gracias al foro y a los foreros...
No me siento cómodo para expresarme a base de post por eso no escribo apenas.
Y por ejemplo estoy en desacuerdo en que sean públicos los sitios furgoperfectos, más que nada por que hoy en dia todo se masifica y la naturaleza o entorno no aguanta ese estrés de masificación.. escapa a nosotros mismos a veces. Eso en cuanto a nuestro 'mea culpa'
Por otro lado está el que creo es el segundo más importante: una furgo apartada con luz (lo que pienso que piensan los demás) mira unos gitanos o hippies....luego dejan todo hecho un asco! Yo la verdad que sólo veo a los turismos de al lado dejar las bolsas de basura fuera abandonadas y restos de sus heces y papel del culo en las sendas contiguas, o condones, empresas, pañales....ellos no llevan papeletas o wc, ellos son los guarros normalmente, y muchas veces son sus propios vecinos....en fin no se trata de que vehículo Aparca/estaciona/acampa/folla..
Y luego está el más importante creo.....está gente viene y no gasta! Cualquiera que haya ido 1 sólo dia de furgo, sabe que es falso..y aquí se que no tengo que explicarlo detalladamente pero es de chiste..que envidia me dan los países europeos que no necesitan furgoperfectos, pues está bien aceptado, hay por todos los aitios zonas habilitadas, etc etc etc, no voy a entrar en que el cuñado del del camping que se folla al marido de la alcaldesa le anima a que llame a la policia como i fuera suya para que extorsione a gente que no le cae en gracia....por ejemplo.
Por ello pienso que el mejor furgoperfeco es aquel que voy yo, y la parejita aquella que se Lo di a conocer en otro sitio que encontré tranquilo y que se Lo dira a otro...me refiero al boca a boca, que alguno me dirá que eso mismo es aquí...si bueno, ya. El acceso que da Internet es muy grande como para gestionar algo que no está administrado, debería de ser como he dicho en Europa, legal fiscalizado y estudiado.....que por otro lado me hace daño ver un cartel en la playa de prohibido acampar, pero ai estacionar en la duna..... bueno que paro ya.

buburra

Yo ni caso a los furgoperfectos. He visto muchos al principio, pero rapido me di cuenta que la mayoria son sitios normales y corrientes en los que duermes. Lo mas probable es que si te paras a dormir en un sitio cualquiera sea un "furgoperfecto", ya que la unica pega que hay es que se pueda pernoctar... vamos que son todos los sitios del mundo menos donde esta prohibido   .loco2

Me parecen mas bien puntos de interes que furgoperfectos. Consideraria un furgoperfecto algo un poco mas complejo. Yo creo que el requisito minimo empezaria por el agua,  luego baño(aunque sea unisex, un lavabo y un retrete, que hay mas de los que yo creia), aguas sucias... servicios vaya.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Por cierto el titulo del tema podria cambiarse perfectamente por:

¿Por que la gente se caga en los furgoperfectos?  .meparto

PINCHA EN LA FURGO

goyco

es una mierda pero la mayoria de gente no mira mas lejos de sus pies.

RobertoUgao

tnttgn

He ido  por setas.

Me paro en una esquinita

Cuando llego me cojo una silla y me siento con una birrilla

Al rato el del coche de al lado llega también y se pone a mear delante mio pero al otro lado de la cuneta donde esta la furgo.

Se sube al coche y se va. Me dice adiós

Le digo.... ADIOS CERDO.

Estoy seguro que me ha oído pero no ha parado. Porque a ver.  Mear es mear, pero no hay bosque suficiente como para no hacerlo delante mio a la hora del vermú.?

Lo dicho, un cerdo. Que le vamos a hacer

javiher42

Cita de: tnttgn en Septiembre 12, 2015, 19:36:22 pm
He ido  por setas.

Me paro en una esquinita

Cuando llego me cojo una silla y me siento con una birrilla

Al rato el del coche de al lado llega también y se pone a mear delante mio pero al otro lado de la cuneta donde esta la furgo.

Se sube al coche y se va. Me dice adiós

Le digo.... ADIOS CERDO.

Estoy seguro que me ha oído pero no ha parado. Porque a ver.  Mear es mear, pero no hay bosque suficiente como para no hacerlo delante mio a la hora del vermú.?

Lo dicho, un cerdo. Que le vamos a hacer

Es que el hombre ya no podía más  .meparto .meparto .meparto por cierto, has pillado algo???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

juanjowas

Septiembre 12, 2015, 21:27:04 pm #209 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 21:33:17 pm por juanjowas
Alguien les podría hacer un video tutoríal de giñar en el monte , con lo fácil que es recoger tus papelitos ( yo empleó las bolsitas de recoger la caca de los perros para ello ) y enterrar tu desecho :) y después papelitos sucios al container o basura de la furgo , sin más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk