Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Agosto 29, 2015, 15:03:46 pm #375 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 01:34:24 am por mikelfm
Cita de: Speed Master en Agosto 29, 2015, 11:25:36 am
Mikelfm, despues de la danesa, esta es la mejor compra...  .meparto .meparto .palmas .palmas

Y tanto que si , jajaja , y  ahora me rio pero , estaba aconjonadito .... ,  menos mal que aun queda  buena gente ¿ verdad Speed Master  ;).ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya hablaremos amigazo ,  a ver , si la presentamos en sociedad , y  en condiciones , la semana que entra , casi seguro que estará  .fotografo .fotografo .fotografo

mikelfm

Agosto 30, 2015, 11:22:44 am #376 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 15:17:03 pm por mikelfm
enrredando por la web  .barco , he visto una pagina de cajoneras , que ma dejao acajonado , jejeje  .meparto .meparto .meparto
¿ que os parece ? , no se que precios tendran estas , pero pinta buena para organizar lo que sea , ya tienen
aqui es  8)
http://www.foro4x4.com/tienda/cajoneras/modul/cajonera_ancha_baja.php#.VeL2IX1Gbnh

belenek

Cita de: Speed Master en Agosto 29, 2015, 11:23:47 am
Como andais de pastillas de freno?? ayer cambie las delanteras, 102000 kilometros. todavia tenian uso, pero como habian empezado a sonar y parecian un pelin cristalizadas las he dado puerta. Las delanteras tampoco tienen sensor de desgaste y lo que hacen es un ruido como de roce/cascabel, igual que las traseras.

No hay fotos del cambio, siempre me acuerdo tarde, pero he de decir que si las traseras me hicieron sudar, estas ni me he despeinado. Menuda diferencia.

Ala, lista para los proximos cien mil.

Esta semana las llevo a cambiar porque me hacen un ruido tremendo

Speed Master

Que mal suena eso de ruido tremendo...

ta

Las traseras harán falta un útil para retrasarlas no ?
las delanteras con un sargento las retrasas .

palote99

Buenas,

Por cuanto sale la broma del cambio de pastillas de freno??

Yo es que voy caminito de los 100000kms

Saludos

Speed Master

Cita de: palote99 en Agosto 31, 2015, 10:30:51 am
Buenas,

Por cuanto sale la broma del cambio de pastillas de freno??

Yo es que voy caminito de los 100000kms

Saludos

si las cambias tu entre 45 y 60 euros, dependiendo si son traseras o delanteras, si las cambian en el taller..., lo que quieran cobrar, pero supongo que unos 90 o 100 euros.

Cita de: ta en Agosto 31, 2015, 10:25:06 am
Las traseras harán falta un útil para retrasarlas no ?
las delanteras con un sargento las retrasas .

Pues si se supone que hace falta un util, o mucha paciencia, que es el util que tengo yo. de todas formas va bastante facil para atras, sobre todo cunado le coges el tranquillo, yo tuve mas pelea para sacar y meter las pastillas en la pinza y la pinza en su sitio que para retrasar los bombines. Sobre todo con la primera rueda, la segunda fue rodado.
Efectivamente los bombines delanteros con un sargento van para dentro.

ta

Como girabas el bombín trasero ?
Estoy por hacer un útil o comprarlo , creo que no son caros .

Speed Master

Agosto 31, 2015, 11:47:30 am #383 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 11:55:08 am por Speed Master
a mano, creo recordar que utilice un destornillador grande y unos alicates de puntas de ayuda, el bombin llevaba una especie de entalla, no era liso. no se si todos son iguales. To lo digo de memoria, porque las traseras las cambie hace tres años

palote99

Agosto 31, 2015, 12:16:25 pm #384 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 12:20:08 pm por palote99
Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2015, 11:05:23 am
si las cambias tu entre 45 y 60 euros, dependiendo si son traseras o delanteras, si las cambian en el taller..., lo que quieran cobrar, pero supongo que unos 90 o 100 euros.

Gracias Speed Master

mikelfm

Septiembre 06, 2015, 01:06:35 am #385 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 11:23:03 am por mikelfm
aupiii  , ya falta poquitooo para que me la den  .baba .baba .baba , jijiji , he visto esto en youtube , ¿es para ajustes de el menu? .loco2

https://www.youtube.com/watch?v=lasDocvaiPI

se ponen tarumba , jejeje
.malabares .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

FURGOAKELA

Hola
Tengo una master y puede que me podáis ayudar
Llevo escalón automático en la puerta lateral y cuando abro la puerta sale. hasta aquí todo normal
Pero ahora ha decidido que cuando cierro la puerta no se mete.
Tampoco me marca ahora en el cuadro el chivato de apertura de puerta lateral.
Sabéis si hay algún fusible o relé que pueda darme ese fallo?
Ayuda por favor, no me gustaría tener que llevarla a un taller, la economía no da para mas
Y otra cosa, si alguno tuviese el manual de taller le estaría enormemente agradecido si me lo hiciese llegar
Muchísimas gracias

mikelfm

ya  esta con nosotros la pequeñaja  esta , y ya la hemos bautizado , os dejo un pequeño adelanto de " La Zuriketa "

cuando pueda colgare mejores  .fotografo
Lo de el escalon , a mi me lo han colocado , ayer , y para sacarlo pulso y para meter tambien , si meto la llave , o  arranco la furgo , automaticamente , el solito se guarda por seguridad... ;D

Speed Master

Furgoakela, me parece que ninguna de las Master de SinterMovil lleva escalon, con lo que dificil ayudar.

De todas formas por lo que comentas, debes de tener algun cable suelto.

para buscar manuales: www.manualesdemecanica.com/

belenek

Ya cambié las pastillas  en el taller (las traseras) 75€ tienen la culpa.