¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santiaguita

Esa foto me lo encuentro cada vez que voy por los camping de Girona, por la costa sobretodo .En los frecuentados por  Franceses  jóvenes. Una vergüenza la verdad ,eso no lo hacen en su país .(Cerdos)
Hay que saber subir y baja!!

prisamata

Bueno al hilo del mojón de la chiquilla,he de decir que sí eran furgoneteros,que no sé si foreros,con una t5 cali bien bonita,y la tenían a unos 10 metros de donde depositaron el asunto.

De ahí que me extrañara,que si bien no llevar un potty pa la peque igual un calderín de los de toda la vida.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DuqueDeHerrera

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 08, 2015, 13:28:51 pm
La foto esta hecha desde la puerta, y esta esta a la izquierda no detrás. De verdad crees que lo hice yo y que encima tengo el morro de colgarla???? .nono .nono

Ya sé que no has sido tú, aunque yo creía que la foto te la habías bajado de internet.
Era solo una Broma.
(Y para ver si te ponías colorao  ;D)
Editado

javiher42

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 08, 2015, 23:13:28 pm
Ya sé que no has sido tú, aunque yo creía que la foto te la habías bajado de internet.
Era solo una Broma.
(Y para ver si te ponías colorao  ;D)

Te aseguro que la foto es de el lavabo de donde curro. Ya haré fotos del comedor, hay días que es mejor comer en el suelo....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mikestar

Joerr Ayrton42, donde curras tio, vaya panda de marranos  ;D.
La verdad es que donde curra mucha gente ves de todo
Salu2 a to2

javiher42

Cita de: mikestar en Septiembre 09, 2015, 00:13:39 am
Joerr Ayrton42, donde curras tio, vaya panda de marranos  ;D.
La verdad es que donde curra mucha gente ves de todo
Salu2 a to2

En una fábrica, somos mas de 1.000.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Fotero

Creo que pertenecer y colaborar en lo posible al Foro, tendria que tener un plus. Si alguno del foro vé a una furgo con pegata del foro haciendo el guarro en un FP, por aqui se comenta rápido...por ejemplo. Los foreros que vemos marranadas en directo en un FP del foro, causadas por una furgo, AC o caravanas,...tendriamos que poder denunciar estas prácticas a quien pertoque respaldados por el foro. Ya que como usuarios del foro y del contenido que aporta, de facto nos comprometemos a cumplir unas normas que son las del propio foro y otras de mantenimiento y uso cívico de los espacios publicos que en el mapa FP se aconsejan para la actividad camper,  que se podria definir como pernocta en espacios publicos, habilitados o no, para tal fin, etc,etc,etc. Si entre todos divulgásemos que el foro, a fin de cuentas en lo que los FP se refiere, es un barómetro de calidad, seria mas fácil.

zesarz

Cita de: mikestar en Septiembre 08, 2015, 11:11:04 am
+1  ;D

+2

Totalmente de acuerdo. Creo que es una magnífica idea dejar solo los furgoperfetoseros regisforerosrfetosforeros. Y como han dicho más arriba, si una furgo ajena al foro maltrata y o ensucia un lugar, sea furgoperfecto o no, la pegatina de guarros se la colgarán a todos los que llevemos camper
Caminante, al volante hay camino...

Charol

Cita de: zesarz en Septiembre 09, 2015, 07:18:15 am
+2

Totalmente de acuerdo. Creo que es una magnífica idea dejar solo los furgoperfetoseros regisforerosrfetosforeros. Y como han dicho más arriba, si una furgo ajena al foro maltrata y o ensucia un lugar, sea furgoperfecto o no, la pegatina de guarros se la colgarán a todos los que llevemos camper

??? ???

:D

PolloGTI

Yo tengo pendiente colgar unos cuantos furgoperfectos nuevos que he descubierto este verano... Pero a veces con cosas como esta se te quitan las ganas.

Aún así, los colgaré igual cuando tenga tiempo (ya que desde que volví de vacas aún no he tenido un rato suficiente...), porque aunque haya CERDOS que los vayan a usar, yo también he disfrutado mucho de los sitios que añadimos entre todos, y no debemos permitir que se pierda el trabajo de todos por unos pocos impresentables.

Yo he visto de todo, generadores, gritos, cantos y fiesta hasta las tantas, basura, toldos, campamentos, etc...

No me extraña que luego vayan contra nosotros, la verdad. Pero en fin, yo sigo creyendo en "el proyecto" y espero que la gente tenga dos dedos de frente antes de hacer burradas como las que vemos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

DuqueDeHerrera

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 08, 2015, 23:42:32 pm
Te aseguro que la foto es de el lavabo de donde curro. Ya haré fotos del comedor, hay días que es mejor comer en el suelo....

Eso es porque el cocinero es malo. Si fuese bueno se quedaban los platos y los dedos chupaos.
Editado

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

omillet

Aqui en el foro somos muchos y tenemos gustos dispares a la hora de cagar, sino mirad en cualquier hilo sobre el uso del potty. Hay muchos.
Ademas, creo que somos conscientes de que cuando en un viaje descubrimos uno de esos lugares "ideales" y le ponemos la etiqueta de "furgoperfecto", ese lugar ya estaba ahi y los que viven por ahi lo conocen de toa la vida y lo usan para lo que todos hemos usado esos lugares apartados y tranquilos en diferentes epocas de nuestra vida. En el momento que empieza aquello a llenarse de furgos, todo lo malo que pase por alli lo vamos a pagar la gente rara que nos movemos y habitamos en furgo, porque somos los que mas tiempo pasamos alli.
  No tengo claro aun si el titulo del hilo esta bien o a CARGAR, le sobra la primera r.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

DuqueDeHerrera

En realidad las opiniones no son tan dispares.
Solamente hay dos grupos, los cuales amparados en la hipocresía de la doble moral se convierten en cuatro.

Estos pretenden ser:

Defensores del Poti. Alegan que los zulos de guarrería imputados a los cagadores del campo son la causa de las leyes antiacampada y de las multas.
Cagadores del campo. Alegan motivos ecológicos como la biofertilización del campo y la toxicidad inconmensurable del liquido azul contra las bacterias saprófitas.

Pero en la realidad son:
Cagadores del campo. Que lo hacen donde les da la gana, como se ha hecho toda la vida. O donde les viene la emergencia. Agrupados en cagaderos o minando todo el espacio. En Superficie o haciendo un pequeño hoyo en el subsuelo.
Paseadores de perros Amantes incondicionales de los animales sobre todas las cosas y personas, que no aman los instintos de sus mascotas, uno de los cuales les hacen encontrar las mierdas de los cagadores del campo, por mucho que estos las hayan soterrado. Haciendo siempre participes de su hallazgo a sus amos mediante el contacto con una muestra lo más representativa posible. Y todo ello por no querer aplicar una de las obligaciones básicas que conciernen a Perros, espacios públicos y correas.

Ah, y se me olvidaba un tercer grupo, que no encaja con ninguno de los dos anteriores, y en el que se engloba a todos los asiduos a este hilo.  .malabares
Editado

omillet

Si señor! Duquedherrera buen analisis! Veo que te pateas los hilos del foro.
Yo creo que la respuesta a la pregunta del hilo es que : Los furgoperfectos mueren de exito.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.