[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

¿En que consiste el "Gran Prix" entre Astures y Gallegos?
:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Septiembre 08, 2015, 11:52:16 am
¿En que consiste el "Gran Prix" entre Astures y Gallegos?
:)

Pruebas por grupos, con puntuaciones y "premio final" para los ganadores y participantes.
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Septiembre 08, 2015, 17:28:40 pm #243 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 09:22:27 am por CIMA
Los que no somos astures ni gallegos haremos de jueces pues, a mí ya sabes que con una buena fabada o un licor k me compráis fácilmente  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2015, 17:28:40 pm
Los que no somos astures ni gallegos haremos de jueces pues, a mí ya sabes que con una buena faba o un licor k me compráis fácilmente  .meparto

No es cuestion de ponerse trikismiquis..... yo con un Jamoncito de 8/10 kg. y....ya el vino se lo chuleo al que pille, ya teneis
jueces......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

XulDe

Buenas a todos, a partir de hoy ya no se garantiza el pack de bienvenida completo, esto es, sin la camiseta. Vamos a pasar el pedido actual y si sumara alguna, se le pregunta a la tienda y lo que ellos nos digan. Os podeis apuntar hasta completar las 100 plazas y el precio es siempre el mismo, 26€
4 FRIKIPUNTOs

Putos Mosquitos

hola muy buenas,me gustaria saber si aun podria inscribirme en la kdda. muchas gracias x adelantado.

XulDe

Cita de: Putos Mosquitos en Septiembre 09, 2015, 17:48:22 pm
hola muy buenas,me gustaria saber si aun podria inscribirme en la kdda. muchas gracias x adelantado.

Si puedes, hasta llegar a las 100 furgonetas, lo unico que no garantizamos la camiseta del pack de bienvenida por que ya vamos fuera de plazo...
4 FRIKIPUNTOs

zeemax.

Hola, no se si hablo de este tema anteriormente pero por si no fue asi,lo dejo aquí colgado.
Ahora limitan el numero de visitas a la playa, para garantizar la plaza mejor hacer la reserva.
Dejo aquí el encale.
https://ascatedrais.xunta.es/monatr/inicio?lang=es
Un saludo.

XulDe

Cita de: zeemax. en Septiembre 10, 2015, 15:54:20 pm
Hola, no se si hablo de este tema anteriormente pero por si no fue asi,lo dejo aquí colgado.
Ahora limitan el numero de visitas a la playa, para garantizar la plaza mejor hacer la reserva.
Dejo aquí el encale.
https://ascatedrais.xunta.es/monatr/inicio?lang=es
Un saludo.

Desde el camping nos han dicho que por la fecha en la que se realiza la KDDA no habria problema pero aun asi, el que quiera mejor q reserve.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

chuspu

chuspu

Septiembre 11, 2015, 00:02:58 am #253 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 17:37:37 pm por chuspu
Aora si en el Mobil en la table no lo veo

XulDe

4 FRIKIPUNTOs