¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: Rafas en Septiembre 07, 2015, 18:09:53 pm
Cuando el Obama se empieza a asomar al balcón de la casa blanca, tienes que poner a jiñar a la nena donde puedas, se tendría que haber escondido un poco mas, si, pero lo importante es que luego lo recoja y lo deposite en sitio adecuado.
Supongo que seria un maguel sin furgo, a mi me ha pasado eso con la nena yendo en coche, porque en furgo llevamos poti así que no problem.
A veces pienso que molaria llevar un poti en el maletero del coche, pero con la bici plegable no me entra... digo para los crios he, una niñita plantando sentada en un maletero con los pies por fuera puede ser gracioso, pero un adulto ya no jijiji  .meparto .meparto

.sorpresa Como te pasas ¿no? depende de donde sueltes esa burrada te pueden romper el hocico con toda la razón...

jalatinc

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2015, 18:49:19 pm
.sorpresa Como te pasas ¿no? depende de donde sueltes esa burrada te pueden romper el hocico con toda la razón...

+ 1
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Rafas

Tenéis razón, me he pasado, pido disculpas a los zurullos del mundo por si ha parecido que los comparaba con un Nobel de la paz - asesino, no era mi intención

muntat3

perroflautero

Cita de: Rafas en Septiembre 07, 2015, 21:20:13 pm
Tenéis razón, me he pasado, pido disculpas a los zurullos del mundo por si ha parecido que los comparaba con un Nobel de la paz - asesino, no era mi intención

Pues no, lo que ha parecido es el comentario de una basura razista

zesarz

Sólo decir que dudo mucho que los usuarios del foro (tal vez con alguna excepción) traten indebidamente los furgoperfectos.
Caminante, al volante hay camino...

sitoping

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 17:08:48 pm
Vuelvo a estar en desacuerdo, esos turistas que en su país se comportan de forma exquisita, cuando vienen a España es como si les quitasen el bozal, y se portan como autenticas malas bestias. Seria para hacer un estudio conductista o algo así.

Joder Ayrton, ese tío se ha roto el hueso del ano .meparto .meparto

Solo se contagian .

Rafas

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2015, 21:47:55 pm

mira estoy tan tan tan por encima de temas como el racismo que me permito el lujo de hacer una pequeña gracia sin malicia, y ni se me pasa por la cabeza que por ello alguien me pueda acusar de racista y decretar el castigo (violento) que merezco, por lo que cuando esto sucede lo mas que puedo hacer es partirme de risa... prefiero el humor a la violencia.
A mi lo de juzgar y sentenciar no me va, pero desde nunca, y menos a alguien que ni conozco...

muntat3

Septiembre 08, 2015, 08:16:29 am #143 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 09:07:33 am por muntat3
Cita de: zesarz en Septiembre 08, 2015, 07:11:23 am
Sólo decir que dudo mucho que los usuarios del foro (tal vez con alguna excepción) traten indebidamente los furgoperfectos.

No sere yo el que diga lo contrario...aunque ojo...cuando recojo la mierda q me voy encontrando por hay,suele ser en la zona del furgoperfecto donde se suele pernoctar mas comodamente,o sea donde antes que yo otro furgonetero estuvo,no se pero es raro encontrarse restos de comida por la zona y pensar q salio de un turismo...hay muchos q ni cuenta se dan...

magudasil

Septiembre 08, 2015, 09:39:46 am #144 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 09:42:18 am por magudasil
Cita de: muntat3 en Septiembre 08, 2015, 08:16:29 am

No sere yo el que diga lo contrario...aunque ojo...cuando recojo la mierda q me voy encontrando por hay,suele ser en la zona del furgoperfecto donde se suele pernoctar mas comodamente,o sea donde antes que yo otro furgonetero estuvo,no se pero es raro encontrarse restos de comida por la zona y pensar q salio de un turismo...hay muchos q ni cuenta se dan...

+ 1

También puede ser que gente de fuera del foro, lea los furgoperfectos y actué inadecuadamente, pero lo que yo me he encontrado en algún furgoperfecto, dudo mucho, mas bien muchísimo que fuera de un turismo, que fuera del foro o no, eso ya es otro cantar.

Aunque si puedo afirmar, que he visto furgos con pegatas del foro, chorreando liquidos (sería agua limpia y/o con jabón ecológico, no digo que no, pero para la imagen exterior, da exactamente igual y personalmete, esa excusa, lo siento pero no me sirve (aleee, haciendo amigos, jaja)), también,  con mesas, sillas y bicis fuera ocupando otra plaza (pero como me dijo alguno por el foro, con la pasta que me he dejado en la furgo, como para no poder tomarme una garimbita fuera, en mi mesa y mi silla) y alguna cosilla mas.

Eso es lo que hay, o por lo menos, lo que he visto yo.

Saludos.

PD: Lo primero que compré tras la primera salida con la C8, fue un Potty del Lidl, la mejor compra que he podido hacer desde que me metí en este mundillo, en la primera, a tirar de bolsitas, jejeje.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Yenko

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2015, 21:47:55 pm

Me parece increible q un forero use una expresion como la del obama y la casa blanca, clarisimamente sin ninguna connotacion racistas (yo lo entiendo como un simple chiste) bajo mi punto de vista y estoy seguro q bajo el de muchos foreros, se lleve como contestacion q si te mereces q te partan los hocicos y q si basura racista, y q nadie diga ni mu al respecto o salga en defensa del forero agredido. ALUCINO, de verdad. En lo q se esta convirtiendo este foro...

mikestar

Habría que hacer con los furgoperfectos lo mismo que con el apartado de compraventa  ;D que solo los pudieran ver con 400 mensajes y 4 años registrados  .meparto
La culpa es que no se cuando se han perdido los valores de un tiempo a esta parte, inconscientemente y no todos por supuesto, hay gente encantadora pero ves a cada uno que dices ufff¡¡¡¡ y estos son los que ensucian en general la vida cotidiana. El tema de las furgos esta en pleno auge por lo que he podido ver en mi escasa experiencia ya que cada vez veo mas furgos por la calle y este verano a sido el no va mas, por lo que también sube el numero de gente incivica con furgo  :(
Por mas que discutamos no vamos a cambiar nada, solo cabe esperar a que endurezcan las prohibiciones y nosotros AJO y AGUA y los campings a subir precios y así me fastidiáis a mi también leñe  .meparto  .meparto
Salu2 a to2

muntat3

Cita de: mikestar en Septiembre 08, 2015, 10:48:53 am
Habría que hacer con los furgoperfectos lo mismo que con el apartado de compraventa  ;D que solo los pudieran ver con 400 mensajes y 4 años registrados  .mepart

Totalmente deacuerdo y lo dice un novato,no comprendo como para vender algo haya que ser todo un veterano,y para desvelar lugares furgoperfectos cualquiera puede abrir y verlo,es una razon de las muchas por las que los lugares para mi especiales y perfectos seguiran en secreto y no solo los mios ,muchos piensan como yo y no sueltan prenda.en ese aspecto internet ha hecho mucho daño,yo practico surf hace mmuuchos años y lo mismo ha pasado spots increibles sin gente son imposibles de encontrar ahora,todos saven...

mikestar

Yo igual que no acuso ni juzgo a nadie de nada tampoco tengo que defender a nadie de nada, yo en mil ocasiones daré mi opinión pero solo eso, el compañero a hecho un chiste, racista o no, no lo se porque como dice el, yo no soy racista y no lo veo mas que como una gracia como se podría hacer de cualquier otro tema pero también entiendo que hay gente que es muy sensible con este tema y no le gusta que se utilice para hacer coñas, como el maltrato a mujeres o discriminación por orientación sexual, etc....
Como ya digo yo solo doy opiniones, que yo me miro muy mucho ya que esto es un foro publico y no me gusta ofender a nadie
Salu2 a to2

mikestar

Cita de: muntat3 en Septiembre 08, 2015, 11:02:52 am
Cita de: mikestar en Septiembre 08, 2015, 10:48:53 am
Totalmente deacuerdo y lo dice un novato,no comprendo como para vender algo haya que ser todo un veterano,y para desvelar lugares furgoperfectos cualquiera puede abrir y verlo,es una razon de las muchas por las que los lugares para mi especiales y perfectos seguiran en secreto y no solo los mios ,muchos piensan como yo y no sueltan prenda.en ese aspecto internet ha hecho mucho daño,yo practico surf hace mmuuchos años y lo mismo ha pasado spots increibles sin gente son imposibles de encontrar ahora,todos saven...

+1  ;D