Y en Bilbao,Sevilla,Granada,Murcia,Zaragoza etc.. no os Manifestais?????

Iniciado por pollo, Febrero 07, 2008, 10:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Pollo, cuando dices "¿como nos enteramos" pues es bien sencillo, vivimos en la era de las comunicaciones y de la información y el que no tiene la información es porque no ha querido enterarse.

Pollo, cuando dices "no esperar que las asociaciones PACA y de AC lo solucionen solas, hay que mojarse y colaborar con ellos", pues creo que si quieres colaborar con estas asociaciones deberías de preguntarles en que forma puedes hacerlo y no tomar iniciativas por tu cuenta que pudieran perjudicarles.

Cuando dices que el "Club Camper es una asociación privada", pues que decirte, que como todas las asociaciones y clubs o es que la que tu quieres montar va a ser pública???

Yo creo que si lo que quieres es colaborar, los pasos lógicos serían que crearas tu asociación y la incluyeras en la Federación, eso como primer paso y como otra opción es que te afiliaras a cualquier club de autocaravanas o a la misma Paca y aportaras tu experiencia como socio base.

Lo de franquista, fascista, censura y todos esos términos habituales hoy en día cuando alguien no piensa como tu, pues sin comentarios.

pollo

Si yo estoy deacuerdo que la via diplomatica, es la mejor( Soy Catalan jejeje). Pero apoyarlo con unas manifestaciones siempre pacificas, festivas y muy que muy bien organizadas no es malo. Y ampliar la informacion mediante foros, asociaciones y algo mediatico va bien para que gobiernos y españoles nos conozcan y nos hacepte.

Mira en Francia u otros paises, aqui nos ven y nos tildan de jipis, sucios o que molestamos. Si que hay cultura camping, pero la nuestra. Es necesario normativas para nosotros y para ellos para consegir un orden.

Me gustaria ver una estadistica de las ventas de AC y furgos en los ultimos 15años, eso explicaria muchas cosas.

Cita de: eneko en Febrero 07, 2008, 11:41:08 am
Te repito pollo que comparto todo a excepción de la creencia de que manifestarse en este momento y para lo que queremos revindicar no es lo más apropiado.. no es negativo... yo soy optimista con lo que se está haciendo poquito a poquito y mira en una semana llévamos un par o tres de noticias que dan algo de luz...

inamai

Yo creo ke  seria positivo ke os pusierais en contacto con algun miembro importante de la PACA y hablar del tema de la manifa porke igual en estos momentos no nos favorece.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

vidainutil.com

Cita de: eneko en Febrero 07, 2008, 11:04:13 am
Da la impresión de que se está trabajando para arreglarlo y que van saliendo noticias con visos de que se arregle.

Pues a mi me da la impresión de que eres un tipo positivo,credulo y que confias en la justicia divina...jajajajj.... .meparto .meparto

mafaddita

Yo creo que una manifestación aún en momentos de negociación no tiene porque ser negativa si se hace bien. Primero porque aparte de medida de presión para las Administraciones (que entiendo que es la función que quizás menos interese ahora porque parece que está respondiendo) sirve para dar a conocer el problema a la opinión pública.

Creo que una manifestación (informando de ella a la delegación del gobierno*) puede mejorar la imagen de los campers y, sobre todo, dejar claro a las autoridades que conocemos nuestros derechos y que no pueden aplicar las normativas según se le antoje. Para ello habría que cuidar especialmente las formas de la manifestación y quizás sería mejor una concentración de caracter más lúdico.

Yo lo veo como una forma de visibilizar el problema. La lucha más dura es no dejar pasar ni una actuación ilegal por parte de los agentes de la ley. Es decir, recurrir todas las sanciones que se impongan y que vayan contra las nuevas directrices dela dgt e insistir y discutir con estos señores cada vez que intenten desalojarnos sin tener razón. Por eso creo que lo principal es estar muy bien informados

* Por cierto que todas las manifestaciones son legales. Cuando vas a delegación del gobierno no 'legalizas' una manifestación, simplemente informas de su recorrido. Esto lo digo ya de memorieta porque mi abogao me lo ha repetido unas doscientas milveces, es como un acto reflejo

Bueno saludos a tos

pollo

Me siento como ese programa que pones a un presidente y le lanzan preguntas. jejejeje

Manolin yo si no me enterase de nada, estaria aqui escribiendo y haciendo lo que hago, pues no. Estaria en otros  lugares del foro.

Yo no quiero pertenecer a la PACA o AC, por que no me siento identificado, preferira una asocicion de furgos y y pra rizael rizo que fuese VW jejeje pero con furgos ya me vale jejeje.

Si no hay mas remedio si que me apuntaria con ellos, aunque me prefireo ayudar a la iniciativa de PARDE.

Y no estoy tomando iniciativas individuales, si te paseas por el foro hay muchisima gente en lo mismo, y gente que esta en colaboracion con esas asociaciones. Que todo viene por que una de ellas propuso la manifestacion.

Y yo en ningun momento he dicho de montarla publica, si no que habria que montarla. Y ya se como funciona una asocicion.

yo y otros foreros estamos hemos empezado los tramites para una asociacion y la bamos a incluir a la federacion y la otra opcien si no va bien es apuntarme a una asociacion claro, que te peinsas que soy tonto, me apuntaria al RACC que por 120eu va de puta madre con abogaos y todos lo mejor. Pero seria lo mas facil.

Yo no he dicho Fascista, censura, ni frnkista como tal. Pero me ley un libro de sociologia que hablaba de los comportamientos de los españoles y como sabes bien hubo una dictadura y creo yo que eso influyo en tus abuelos padre enti, no?

Bueno se termino el programa, por que flipo como algunos como tu os gusta juzgar y ir de listos.
Y ya te puedes en fadar, meterte con migo y eso, que me da igual no pierdo mas el tiempo, pero como rompeis los hilos.

Ah haber si te veo pr los otros del mismo tema. No votaras al Rajoy? jejeje

Bueno ya me cansao d que me juzgeis yo doi mi opinion y n

Manolín

No me enfado, para que??? no tiene sentido, tan solo te digo un par de cosas para que queden claras.

No reviento ningún hilo, tengo exactamente el mismo derecho que tu a opinar en este hilo y en cualquier otro. Parece que te molesta que te lleven la contraria y eso que parece que tu no votas a Rajoy, por cierto que te trae sin cuidado a quien yo vote o deje de votar. No le encuentro la gracia a lo que acabas de decir por mucho "jeje" que digas.

No juzgo ni voy de listo. Pero como soy educado, no volveré a admitir ningún insulto por tu parte.

Sven

A ver, dejad de decir cosas u opinar sobre temas que desconocéis...

Lo de avisar a la delegación de gobierno es FALSO, tu tienes que pedir permiso para quebrantar la ley y circular en convoy es quebrantar la ley... Si pides permiso y entregas determinada documentación te pueden permitir, bajo determinados parámetros, actuar de una forma "especial" y puntualmente, pero nada más... A ver si te crees tu que avisas en delegación de gobierno de que te vas a ir de Barcelona a Valencia a 200 por la autopista y ya es legal  .meparto

Lo de que con avisar te puedes manifestar  .meparto y que todas las manifestaciones son legales  .meparto avisa que te vas a manifestar por: "la mentira del holocausto" o con motivo del centenario del nacimiento de Hitler, o con mil y un tema.

Por favor, SI NO TENEIS NI IDEA, no aconsejéis a la gente...

Seriedad señores, que mola ir en caravana por el centro de Barcelona... pues vayan... pero no se escuden en manifestaciones ni legalidades...lo único que hacen es demonizar a un colectivo con acciones esperpénticas...y si nadie les ha pedido ayuda, ¿no se han planteado que a lo mejor es porque no la necesitan?, o que piensan, ¿que no se puede hacer nada sin sus brillante ideas?... Esténse tranquilos que ya solicitaran ayuda del mundo camper si es necesaria y entonces será el momento de plantearse vías de actuación...

"Quien desconoce la revolución la considera romántica. A quien la conoce ya no le quedan lágrimas. Vertió casi todas mientras se daba cuenta de que era necesaria, y las que le quedaban las empleó en la lucha."
Sir Winston Churchill, Político de Derechas/Izquierdas (Ustedes mismos)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

inamai

Cita de: Sven en Febrero 07, 2008, 12:38:11 pm
A ver, dejad de decir cosas u opinar sobre temas que desconocéis...

Lo de avisar a la delegación de gobierno es FALSO, tu tienes que pedir permiso para quebrantar la ley y circular en convoy es quebrantar la ley... Si pides permiso y entregas determinada documentación te pueden permitir, bajo determinados parámetros, actuar de una forma "especial" y puntualmente, pero nada más... A ver si te crees tu que avisas en delegación de gobierno de que te vas a ir de Barcelona a Valencia a 200 por la autopista y ya es legal  .meparto

Lo de que con avisar te puedes manifestar  .meparto y que todas las manifestaciones son legales  .meparto avisa que te vas a manifestar por: "la mentira del holocausto" o con motivo del centenario del nacimiento de Hitler, o con mil y un tema.

Por favor, SI NO TENEIS NI IDEA, no aconsejéis a la gente...

Seriedad señores, que mola ir en caravana por el centro de Barcelona... pues vayan... pero no se escuden en manifestaciones ni legalidades...lo único que hacen es demonizar a un colectivo con acciones esperpénticas...y si nadie les ha pedido ayuda, ¿no se han planteado que a lo mejor es porque no la necesitan?, o que piensan, ¿que no se puede hacer nada sin sus brillante ideas?... Esténse tranquilos que ya solicitaran ayuda del mundo camper si es necesaria y entonces será el momento de plantearse vías de actuación...

"Quien desconoce la revolución la considera romántica. A quien la conoce ya no le quedan lágrimas. Vertió casi todas mientras se daba cuenta de que era necesaria, y las que le quedaban las empleó en la lucha."
Sir Winston Churchill, Político de Derechas/Izquierdas (Ustedes mismos)

Lo mejor es esperar acontecimientos y al final si es necesario manifestarnos.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

brocha

No creo que ayude el desmarcarse de las asociaciones y montar una manifestacion por nuestra cuenta, mas bien creo que en este momento seria tirar piedras piedras a nuestro techo elevable  ;)

vidainutil.com

En el mundo de la bici existe la masa critica y no la veo tan perjudicial...para nadie..

http://en.wikipedia.org/wiki/Critical_Mass

Que se nos vea no se que tiene de malo,independientemente de otro tipo de acciones...

ooznak

pero que co--- tiene que ver el foro con las opiniones de cada uno sr. lebossen?

que manía de echar la culpa de todo al foro y a los que lo llevamos...

que paciencia...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 14:27:58 pm
bla, bla, bla,,, este foro no huele a libertad, señores moderadores, tanta diplomacia y tantos permisos no llevarán  a nada...

KE KADA PERRO LAMA SU PIJA

claro es mejor la anarkia verdad? yo creo que aquí nadie coharta la libertad de reunirse, asociarse, manifestarse o lamerse la pija como tú dices así que no entiendo tu comentario..
  < click it!

mafaddita

A ver sven trankilito q yo he hablao con respeto a tol mundo. Lo de avisar a la delegacion del gobierno estoy hablando en casi de una mani comun y corriente no de furgos en caravana por la carretera
Y mientras las manifestaciones no contravengan una ley especificamente es decir manifestarte a favor del terrorimo y cosas asi y como este no es el caso pues solo debes informar

ooznak

si pones "moderadores" me doy por aludido ... con toda la razón creo yo ..

así que si no generalizas mejor

y siguiendo con el tema que se trata en este post ...

yo no me manifiesto, al menos de momento.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...