Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oiera

Me interesa, el toldo que quiero yo es el F35 270 Deep Black, con con soportes para multivan t4 2001. Lo que no se es como se instala.

CIMA

Cita de: goyco en Septiembre 03, 2015, 11:09:05 am
Los toldos vienen con las sujeciones, si soldas las tuercas adiós robo ya se pueden poner a intentarlo que con la movida que tienen que hacer ya te despiertas y les das de ostias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El problema no es cuando estás durmiendo dentro sino cuando la tienes aparcada y no estás, aunque sueldes las tuercas siendo los soportes y la caja del toldo de aluminio te los revientan y se lo llevan, encima a veces haciendo un destrozo en la propia furgo, para eso es verdad que lo mejor es desmontarlo y ponerlo solo cuando vas a marchar de viaje.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alnara

Cima es mucha lata poner y quitar una persona sola un Fiamma F35 de 2,50? Normalmente tendré ayuda pero por saberlo...
Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

MARTILLOMALAGA

Hola a todos, yo estoy interesado en comprar el f35, como va el tema de comprar los toldos, hay que mandarle un e-Mail a Víctor de pululara a.

Saludos.

CIMA

Cita de: Alnara en Septiembre 03, 2015, 17:22:12 pm
Cima es mucha lata poner y quitar una persona sola un Fiamma F35 de 2,50? Normalmente tendré ayuda pero por saberlo...
Gracias

Yo tengo el F45 de 2,50 montado sobre el rail brandrup y habitualmente lo monto y desmonto yo solo, se coloca sobre el rail con cuidado, se aprietan los tornillos y listo.
Eso sí, se me olvidaba, necesitarás (aparte del toldo, lógicamente  .meparto) el rail y los soportes específicos para ese rail.

oriolfl

Muchas gracias CIMA. Es justo lo que necesitaba. Realmente no es tan caro si piensas que de este modo no mecesito coger parking.

CIMA

Cita de: oriolfl en Septiembre 07, 2015, 17:39:05 pm
Muchas gracias CIMA. Es justo lo que necesitaba. Realmente no es tan caro si piensas que de este modo no mecesito coger parking.

Visto así es cierto  ;)

Son Goku

Cita de: goyco en Septiembre 03, 2015, 11:09:05 am
Los toldos vienen con las sujeciones, si soldas las tuercas adiós robo ya se pueden poner a intentarlo que con la movida que tienen que hacer ya te despiertas y les das de ostias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
tengo un amigo que te demuestra lo contrario, eso sí el toldo quedo inutilizable y la reparación de la furgo le costó un buen picó, se lo arrancaron aciendo palanca imaginate como quedo la furgo

Nanete

tengo un amigo que te demuestra lo contrario, eso sí el toldo quedo inutilizable y la reparación de la furgo le costó un buen picó, se lo arrancaron aciendo palanca imaginate como quedo la furgo

mucho cabron suelto que juega con nuestros "caprichos" que tanto nos cuesta sudar para pagar

laurito

Alguien sabe si ya tienen existencias del f35?

Nanete

En principio a mi ya me ha llegado un aviso de luluka conforme ya habia existencias del f35.

omd

Me interesa....  estoy atento.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

goyco

como estamos para compra conjunta de toldos?

iñigoiveko

La compra lleva desde enero.......se va hacer???

goyco

pues ahora estan con stock en lulukabaraka, o montamos ya o yo compro el mio  .malabares