¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

8)Bueno; como somos turistas furgoneter@s, si vemos un fp , o aparcamiento en mal estado (podria ser una plaza , un monumento, o el camino santiago), deberiamos ir ala oficina turismo d dicho ayuntamiento a rellenar una hoja de reclamacion para dejar constancia, y k se subsane dicha situacion.
Generalmente t suelen responder, no se si solucionaran algo .malabares

ivanicamper

hostiass me recuerda a la cala del plomo..jjajajaja en cabo de gata... que hay mas mierdas y papeles que piedras...

mikestar

A ver, no es por desmerecer a nuestra querida patria  .meparto pero no me compares a suiza con España, aquí son de la ley de la selva, la ley del mas fuerte, la ley del mas listo y de todas las leyes posibles menos de las buenas, y digo ¨son¨ porque yo en contra de tu parecer me creo cívico, limpio y social a todos los efectos, aquí un tio tira un papel al suelo y cuando vas con la cara de t... perdón, con la sonrisa y le dices que se le ha caído te dice que no, que lo ha tirado y que que quieres gilipo.... y ya esta liada la marimorena. Yo voy con los críos y la parienta dime tu si es plan de liarse a tortas con la familia delante.
Lo de las parientas debe ser algo generalizado porque la mia tiene mas que yo (de pelotillas) pero yo no la dejo que diga nada por lo mismo, si le sueltan una fresca a ella también esta liada  ;D
Me alegro que actúes de forma cívica y que no hayas tenido nunca problemas, eso es señal que vamos evolucionando........o que eres schwarzenegger  .meparto
Salu2 a to2

muntat3

Yo es q flipo con la gente en general,no solo en los furgoperfectos,en la vida diaria...flipo,el otro dia en montjuic bcn nos juntamos el ultimo finde de mes con nuestros clasicos y pasamos una mañana guapa...pues bien,va uno con su perrillo con la correa esa elastica, el pavo dandole cuerda al perro y el animal pues meandose en las llantas de todos los coches q pudo y mientras el dueño haciendose el loco,lo chungo es q nadie le dijo nada,si se llega a mear en mi t3 os garantizo no me callo,o el otro dia un perro tipo como el q tenia elvis...pues meando en el marmol del portal de mi casa con migo dentro sin cortarse un pelo...le digo señora (era la dueña)en su casa tambien lo hace?y me salta q si le bajo una vaieta de mi casa lo limpia... >:(q mala ostia mentro..ese es mi problema q me pongo nervioso y pierdo la educacion..pero bueno la del elvis me be y cambia de acera.

muntat3

Volviendo al tema.estube el domingo en el fp de la ermira de san hilari cerca de cardedeu,un lugar muy bonito y tranquilo,pues no estava tan mal como la foto del principio del hilo pero haver basura la havia...

Pues q voy hacer buscar a un agente rural para quejarme..pues no.
Si quiero pasar el dia agusto en la sombrita,pues tendre q limpiar la sombrita no?
Pues a eso me puse...y ehhh q recojer mierda no le gusra a nadie ..pero lo haces y estas agusto .havia calcetines viejos.algun jugete  mordido por perro .unos bocatas a medio comer y servilletas por doquier latas de birra...de to.lo deje  como me gusta encontrarlo si todos los durgoneteros fueramos asi tendriamos otra fama y no la q tenemos,q cada vez nos ponen mas cadenas y barreras y prohibiciones por algo.

muntat3

Pues aqui estoy en plena recolecta..hay q hacerlo...todos deveriamos hacerlo ,intentemos ser mas civicos,

Segiran siendo fuegoperfectos y nosotros nos beneficiaremos la gente nos vera con otros ojos

Y luego de limpiar ha disfrutar de un bonito lugar...

javiher42

Cita de: muntat3 en Septiembre 07, 2015, 15:02:21 pm
Pues aqui estoy en plena recolecta..hay q hacerlo...todos deveriamos hacerlo ,intentemos ser mas civicos,

Segiran siendo fuegoperfectos y nosotros nos beneficiaremos la gente nos vera con otros ojos

Y luego de limpiar ha disfrutar de un bonito lugar...

Tu lo que hacías era buscar setas..... Jejeje!! Buena faena! Ayer estube por el montseny y también estaba sucio.... Papel albal, latas, papeles....
PD. Yo si fui a buscar setas  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

maya

Cita de: Ayrton42 en Agosto 26, 2015, 15:48:37 pm
Cerdos hay en todos los lados, en la fabrica donde curro también hay alguno...... Siento herir la sensibilidad con la foto

para descubrir quién es simplemente mirar el último que ha cogido la baja. Después de eso es imposible seguir currando  .meparto

javiher42

Cita de: maya en Septiembre 07, 2015, 15:28:00 pm
para descubrir quién es simplemente mirar el último que ha cogido la baja. Después de eso es imposible seguir currando  .meparto

Uffff!!! Somos mas de 1000 y cada día hay alguien que la coje.... Me fijare a ver quien va cojeando....  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mikelfm

Septiembre 07, 2015, 15:48:26 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 15:50:56 pm por mikelfm
Cita de: maya en Septiembre 07, 2015, 15:28:00 pm

joder que asco la osti .. .quedices .vomito

Elfossie

Y a mí que casi se me había olvidado la foto....  :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

muntat3

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 07, 2015, 15:24:02 pm
Tu lo que hacías era buscar setas..... Jejeje!! Buena faena! Ayer estube por el montseny y también estaba sucio.... Papel albal, latas, papeles....
PD. Yo si fui a buscar setas  .sombrero

Setas alguna vi...pero almendras cogi alguna jejeje!

prisamata

Pues al tema del hilo,hoy he visto una cosa de la que no tengo muy claro que opinión tener,a ver que opináis...

Furgoperfecto urbano,un padre pone a jiñar a la niña de unos 4 años en un trocito de verde,pero no esquineao,sino en medio del parking.

Luego vino con una bolsita y recogió todo,así que no sé,me quedé con la cara de póker.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

muntat3

Pues eso es lo q pasa q si ya el padre cria dando ese ejemplo pues q no hara esa niña cuando crezca,se va a convertir en una guarreras de las q tiran el tampax o la compresa en cualquier lao .a los niños sobre todo hay que predicarles con el ejemplo,yo tenia un profe q te castigava ha recojer papeles del patio ,tal cosa tantos papeles,hoy en dia estaria denunciao  o peor algun padre de esos q hace
Cagar a su hija en plena calle le huviera pegado una paliza,que mundo este....

Rafas

Cuando el Obama se empieza a asomar al balcón de la casa blanca, tienes que poner a jiñar a la nena donde puedas, se tendría que haber escondido un poco mas, si, pero lo importante es que luego lo recoja y lo deposite en sitio adecuado.
Supongo que seria un maguel sin furgo, a mi me ha pasado eso con la nena yendo en coche, porque en furgo llevamos poti así que no problem.
A veces pienso que molaria llevar un poti en el maletero del coche, pero con la bici plegable no me entra... digo para los crios he, una niñita plantando sentada en un maletero con los pies por fuera puede ser gracioso, pero un adulto ya no jijiji  .meparto .meparto