La Ultima Frontera Cabo Norte (53d). Junio-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASTROWAN

Muchas gracias Lino, igual vamos a la KKD de Salamanca y charlamos del tema.
Saludos

Lino

Castrovan ,, las kedadas que organiza Vallgur son de buena organizacion y mejor pasar, esperamos tu presencia en ella, por tanto en la plaza mayor. Un saludo os esperamos.
Westy

noveleira

joerrrrrrrrrr que pasada de viaje. Un curro guapo subirlo al foro  .palmas .palmas
Estamos pensando en hacerlo (con dous nenos claro) pero nos acoj... un poco por los niños, aunque llevan cuatro años de preparación rulando esto ya son palabras mayores.
.sombrero eso sí ahorraríamos muuuuuuuuuuuuchos km ya que saldriamos de Salceda, jejeje 

salu2 paisano y gracia por el curro

Josse

;)
La verdad es que es un destino que no hay que perderse, nosotros lo hicimos hace ya unos años y nos trae buenos recuerdos.
Muy bonitas las fotos.
Puedes poner mas, estaremos encantados de verlas.
Por cierto que maquina tienes ??
.palmas .palmas

petate a frutas

Lino tienes el perro más fotogénico que he visto, sale todo "curro" en las fotos, la mejor sin duda la que está subido en el oso xDDDDDDDDDDD

Un saludo y gracias por subir las fotos.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lino

Noveleira .- Jajajajaja claro que te ahorras unos kms ,,, no tengas miedo, hazlo, a los niños le gustara tambien mucho; nos vemos en Salamanca  asi nos conocemos.

Josse .-acabo de poner algunas mas , gracias .

Nectardefrutas.-claro es la mascota de los viajes el primero en salir nada mas abrir la puerta, ademas tiene mas de 300.000 kms  en el cuerpo, o sea bastante experiencia, no me hace caso pero yo ya  aprendi a  obedecerlo.

Bueno, se que faltan algunas para terminar de completar  en la parte final, Alemania, Holanda, Belgica, pero eso ya es lo tipico, lo de Escandinavia a groso modo esta, ya que tengo fotos para aburrir  ( con lo digital ahora, es la leche ) por lo tanto ahora acepto criticas y demas ruegos- preguntas .
Westy

mikeljoker

Hymer 564 1993

octamontse

Gran viaje Lino, pero si pudieras poner uan foto del mapa de europa con el recorrido que hicistes marcado, así nos hariamos una idea mas omenos de como fue el viaje. Sería interesante. Piensalo.
.baba .baba .baba de leer el viaje.

Malagacamper

Cita de: Lino en Enero 31, 2008, 20:02:04 pm
Plata !! el rutometro tambien lo tengo, salidas, llegadas, peajes, ferrys  museos , gas oil, total gastos en parciales y en totales. ahora ya tengo 306.000 kms pero tambien tiene  ya once años la cali.

Jo Lino, cada vez que veo un nuevo mensaje de este hilo me pongo rápido a mirar a ver la novedad. Ayer estuve hasta las tantas buscando informacion y bajandome catalogos y cosas de Noruega y Finlandia. Ya me ha entrao el gusanillo !!!

No sé si sería mucho pedir, pero en tu post hablas de que tienes el rutometro y todos los detalles. Quizá sea información personal reservada y si es así nada, pero si no lo es, podrías ponernoslo o pasarlo de alguna forma?. Es información interesantísima para alguien que quiera aventurarse por el gran norte.

Ah, gracias por las fotos, no sé los demás, pero yo no me canso así que si no te resulta muy pesado por mí puedo estar horas mirandolas.  .baba

Un abrazo.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Josse

Lino

Malagcamp .- vere lo del rutometro y algo pondre  a ver si termino tambien el de Turquia que este aun lo tengo en un boceto por ahi.

Octamontse.- lo del mapa estaba en ello pero aun no empeze, lo pondre .

Mikeljoker .- sobre lo del perro te conteste en un correo .

Josse .- una T-4  del 96  que veras en algunas fotos del relato.
Westy

josinho

madre mia, vaya gozada...

Voy a dejar de leer tus post, envidia sanisima  :)

p.d: Lo malo que este no va a ser el ultimo.. No pongas mas.. jeje  .meparto .meparto

Esa cali tiene viajes para dar y tomar..

Nos vemos Lino, sigo sin ver la furgo por la zona, desde donde escribes las cronicas? No estaras de viaje.. .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Lino

Josinho, estoy en la zona esperando por el furgococido, por cierto no te veo apuntado!!! cuando termine este,  para Salamanca  me voy,si no  encuentro al lazarillo de Tormes me quedare un tiempo.
Westy

Lino

Westy