¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoux

Una pena que los furgoperfectos tengan ese aspecto, seguro que el que dejó toda esa basura no le gustaría encontrarse su próximo FP así. Una falta de respeto a todos los usuarios

Macaya

Por favor no desviarse del tema, aquí se está hablando de MIERDA.

Nomad@

Tristemente la única manera de acabar con incivicos y "guarros públicos" es primero los avisos amenazantes de sanción y después buenas multas y sanciones al que pillen in fraganti enguarrando.
Sé que es algo poco aceptado e impopular, pero por desgracia es la única manera de que algunos aprenden.
Se podría crear empleo de vigilantes de la limpieza y utilizar lo recaudado para sufragar el coste y las limpieza.
Al cabo de un tiempo seguro que no habrá tanta mierda y quizás habría menos recaudación y menos necesidad de vigilancia y limpieza.
Lo que pasa que quienes gobiernan no se atreven porque perderían los votos de los guarros.

ttakunttakun

Agosto 31, 2015, 12:12:11 pm #108 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 13:23:59 pm por ttakunttakun
El dia 10 de agosto volviendo de Galiza pernoctamos en Llanes,ivamos a dormir en la playa de Toró pero en la entrada de Llanes vimos una esplanada llena de furgos,unas 20 furgos-autocaravanas...yo aluciné con la gente de verdad,habia una autocaravana que tenia el toldo abierto,la sillas sacadas,el remolque soltado y apartado y el quad-buggy tambien soltado.
Habia un bosquecillo al lado de esta esplanada de hierba,fui a echar un riego y habia todo papel higienico,de furgoneteros o cualquier persona...sinmas,asi nos duran los FP y la gente se queja de que los cierren,multen,que la gente del pueblo se queje,toda la mierda no es nuestra pero si nosotros no aportamos nuestro granito de arena de cualquier forma..vamos jodidos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2015, 12:12:11 pm
El dia 10 de agosto volviendo de Galiza pernoctamos en Llanes,ivamos a dormir en la playa de Toró pero en la entrada de Llanes vimos una esplanada llena de furgos,unas 20 furgos-autocaravanas...yo aluciné con la gente de verdad,habia una autocaravana que tenia el toldo abierto,la sillas sacadas,el remolque soltado y apartado y el quad-buggy tambien soltado.
Habia un bosquecillo al lado de esta esplanada de hierba,fui a echar un riego y habia todo papel higienico,de furgoneteros o cualquier persona...sinmas,asi nos duran los FP y la gente se queja de que los cierren,multen,que la gente del pueblo se queje,toda la mierda no es nuestra pero si nosotros no aportamos nuestro granito de arena de cualquier forma..vamos jodidos.

Les digiste algo a los del Quad? Recriminaste a algun caganet de la que volvia sonriente? Si es que no, tu pataleta aqui no sirve de nada.

Disiento profundamente con quienes hablan de sanciones, vigilantes y policias. Eso es pedir que otro haga nuestro trabajo y asuma vuestra responsabilidad civica, como ciudadanos, de llamar la atención a los guarretes.

Lo de siempre. Mucho protestar y nada de hacer "no me vaya a buscar un problema". En definitiva, mucho exigir derechos sin asumir ninguna responsabilidad.

Toofoo

Una idea:
Porque no haríamos un folleto bien hecho, atractivo con lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Con dibujos graciosos y logos..

Una vez hecho, retocado, revisado entre todos, lo publicamos aquí.
Luego cada forero se imprima unos cuantos y dentro de la furgo.... Cuando detecta una actitud in-civica se acerca y se explica el folleto, pidiendo mas civismo....
Así poco a poco podremos concienciar a mas gente...

Que OS parece?

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

javiher42

Yo creo que quien es persona, ya esta concenciado. Y me parece lamentable que tengamos que ir por la vida dando clases de educación. Todos sabemos de sobras que esta bien y que esta mal. Yo ya me he llevado varias broncas por decir a la gente que no recogen la mierda de los perros o similares.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mikestar

Yo creo que exageras georgefrank, no me he encontrado en situaciones similares pero creo que tampoco seria de decirle nada a nadie. Cada uno sabe lo que hace y si esta mal o no, no decirle que es un guarro por evitar un enfrentamiento no es buscar que me hagan el trabajo otros, es mas, eso es trabajo de otros no el nuestro, hay unas normas de civismo y quien se encargue de hacerlas cumplir. No se si tendras muchos problemas por ahí pero si vas diciéndole a todo el mundo lo guarro que es, con la de guarros que hay  .meparto  .meparto
Espero no ofender a nadie
Salu2 a to2

Georgefrank

Cita de: mikestar en Septiembre 02, 2015, 23:38:40 pm
Yo creo que exageras georgefrank, no me he encontrado en situaciones similares pero creo que tampoco seria de decirle nada a nadie. Cada uno sabe lo que hace y si esta mal o no, no decirle que es un guarro por evitar un enfrentamiento no es buscar que me hagan el trabajo otros, es mas, eso es trabajo de otros no el nuestro, hay unas normas de civismo y quien se encargue de hacerlas cumplir. No se si tendras muchos problemas por ahí pero si vas diciéndole a todo el mundo lo guarro que es, con la de guarros que hay  .meparto  .meparto
Espero no ofender a nadie
Salu2 a to2

Pues tu forma de actuar es incivica. Tendre que poner el ejemplo europeo, aunque no me guste porque salvo excepciones como la tuya creo que muchos españoles actuan correctamente.

Si caminas por Berna y tiras un papel al suelo, un Suizo lo RECOGERA del suelo y te lo devolvera diciendote amablemente que se te ha caido (efectividad del 90%). Y para el 10 % que lo vuelve a tirar, el Suizo lo volvera a recoger y te lo volvera a dar diciendote que eres un guarro, y en ultima instancia avisara a la policia.

Nunca he tenido un problema actuando de forma civica, amablemente y con jna sonrisa en la voca. Otra cosa es mi novia, menuda mala ostia gasta. Espero que no te la encuentres porque pondra las pilas al cerdo y a ti si lo ves y no dices nada.

De la misma forma, no me cruzo de brazos si veo que roban a alguien en el metro o abusan de alguien. Claro, hay personas y personas. Imagino que la forma de aplacar el remordimiento por actuar como tu sugieres es decir que "que lo haga otro", "que es el curro de otro" o "que deberia haber alguien encargado de hacerlo".

tnttgn

Comentario extraido de un Fp. Que cada uno saque sus propias conclusiones

muy buen sitio y tranquilo....nosotros estuvimos este verano 2 dias y sitio recomendable...dormimos en el camino antes de llegar a la discotecva por que estaba todo ocupado..a pie de mar muy bien,por la noche 5 AC pasando noche hay un chiringuito en la playa pero no se escucha casi sacamos toldo y sillas y ningun problema......un saludo furgonetero y volveremos alli..

tnttgn

Septiembre 03, 2015, 10:06:22 am #116 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 10:08:47 am por tnttgn
Cita de: Georgefrank en Septiembre 03, 2015, 09:16:45 am
Pues tu forma de actuar es incivica. Tendre que poner el ejemplo europeo, aunque no me guste porque salvo excepciones como la tuya creo que muchos españoles actuan correctamente.

Si caminas por Berna y tiras un papel al suelo, un Suizo lo RECOGERA del suelo y te lo devolvera diciendote amablemente que se te ha caido (efectividad del 90%). Y para el 10 % que lo vuelve a tirar, el Suizo lo volvera a recoger y te lo volvera a dar diciendote que eres un guarro, y en ultima instancia avisara a la policia.

Nunca he tenido un problema actuando de forma civica, amablemente y con jna sonrisa en la voca. Otra cosa es mi novia, menuda mala ostia gasta. Espero que no te la encuentres porque pondra las pilas al cerdo y a ti si lo ves y no dices nada.

De la misma forma, no me cruzo de brazos si veo que roban a alguien en el metro o abusan de alguien. Claro, hay personas y personas. Imagino que la forma de aplacar el remordimiento por actuar como tu sugieres es decir que "que lo haga otro", "que es el curro de otro" o "que deberia haber alguien encargado de hacerlo".

Ese mismo Suizo se viene de vacaciones a Magalluf y se caga en un portal y canta por la calle con un tetrabrik de sangria. Es impresionante la capacidad de adaptación al medio del ser humano. Si no se cagara nadie, al primero se le quitaban las ganas. La gente no es consciente que aunque ellos se vayan otros van a ir alli, además de que para el minicipio correspondiente le supone tener que ir alli a " poner Orden " .

Mi estrategia seria la estrategia rajoy, no hacer nada, cuando la mierda que vosotros mismos no os deje estar allí marchareis a otro sitio porque os lo habeis cargado. El ayuntamiento no es una chacha que va limpiando la mierda que habeis cagao. Y no esta obligada a poner un vater al campo porque incluso así he visto a mas de un troglodita mear al lado por fuera porque le da asquito.

Todo muy lamentable la verdad.

El ser hunano es impresionante (aquarius) #CuantaRazon

Macaya

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2015, 09:44:42 am
Comentario extraido de un Fp. Que cada uno saque sus propias conclusiones

muy buen sitio y tranquilo....nosotros estuvimos este verano 2 dias y sitio recomendable...dormimos en el camino antes de llegar a la discotecva por que estaba todo ocupado..a pie de mar muy bien,por la noche 5 AC pasando noche hay un chiringuito en la playa pero no se escucha casi sacamos toldo y sillas y ningun problema......un saludo furgonetero y volveremos alli..

Que los cuelguen! Personalmente no voy a criminalizar a nadie, habría que ver la situación. Si me dices que ponen que cagaron por todo el fp y que luego tiraron basura al mar pues diría que qué malos. Pero lo del toldo y las sillas es totalmente discutible en otro de los miles de hilos sobre ello y esto es un hilo de MIERDA.

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2015, 10:06:22 am
Ese mismo Suizo se viene de vacaciones a Magalluf y se caga en un portal y canta por la calle con un tetrabrik de sangria. Es impresionante la capacidad de adaptación al medio del ser humano. Si no se cagara nadie, al primero se le quitaban las ganas. La gente no es consciente que aunque ellos se vayan otros van a ir alli, además de que para el minicipio correspondiente le supone tener que ir alli a " poner Orden " .

Mi estrategia seria la estrategia rajoy, no hacer nada, cuando la mierda que vosotros mismos no os deje estar allí marchareis a otro sitio porque os lo habeis cargado. El ayuntamiento no es una chacha que va limpiando la mierda que habeis cagao. Y no esta obligada a poner un vater al campo porque incluso así he visto a mas de un troglodita mear al lado por fuera porque le da asquito.

Todo muy lamentable la verdad.

El ser hunano es impresionante (aquarius) #CuantaRazon

Generalizar no es correcto, tanto con los de acá como los de acullá, y donde hay aglomeraciones hay incívicos, ya sea Ginebra, Sopela o Tarifa. Y el ayuntamiento no es una chacha, pero tiene la obligación de proveer de espacios adecuados para los ciudadanos y turistas (que no me lo he inventado, es su trabajo, de verdad, o eso dicen...). Guarros he visto tambien cagando fuera, pero por cada guarro, por suerte suele haber 10 personas que hacen buen uso de las instalaciones. También he visto gente que han cagado fuera, en su poty, o en su bolsa, y luego a la basura. A ver, eso no les he visto, que os vais a creer que ando mirando cagar a la gente a escondidas. .fotografo

Hombre de dios, qué te pasa con los fps que tienes semejante trauma? te cagaron en la rueda?  .meparto

PD: Qué mierda de tema!

tnttgn

Jajajaja. No es eso. Ya sería el colmo.

Lo que pasa es que nos inventamos eso de los FP y luego nos quejamos.

Yo los FP los tengo como plan C. Ya he dicho muchas veces que les hacemos demasiado caso.

Saludos

Macaya

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2015, 10:38:18 am
Jajajaja. No es eso. Ya sería el colmo.

Lo que pasa es que nos inventamos eso de los FP y luego nos quejamos.

Yo los FP los tengo como plan C. Ya he dicho muchas veces que les hacemos demasiado caso.

Saludos

No, si te entiendo, pero no comparto al 100% tu opinión. Y que yo cago en bares cuando puedo, y con la excusa cervecita.