[ASTURIAS][furgoperfecto] Salinas Castrillon

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 23:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Septiembre 26, 2007, 23:01:38 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 09:57:12 am por tra´fi:k
Nombre:Salinas Castrillon
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si(La de la ducha de la playa y fuentes)
WC:No(solo abiertos en verano)
Web con información de la zona: www.ayto-castrillon.es
Coordenadas:  <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=salinas+castrillon&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=13.782704,24.916992&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=1&amp;s=AARTsJp1q4_O0rtiCIQyKqaTYs8NLLYCEg&amp;ll=43.584494,-5.958538&amp;spn=0.02176,0.036478&amp;z=14&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=salinas+castrillon&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=13.782704,24.916992&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=1&amp;ll=43.584494,-5.958538&amp;spn=0.02176,0.036478&amp;z=14&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

En Salinas tenemos varios sitios donde podemos dormir sin problema es una zona donde hay un gran nº de campers y autocaravanas durante todo el año y la guardia civil no se mete mucho, uno de los sitios esta justo enfrente del cuartelillo y ya he dormido con el techo abierto un par de veces y he visto mas campers con el techo abierto y autocaravanas durante la noche.
En las cercanias aparte de la playa de Salinas esta Arnao y San Juan de Nieva.
Esta a 6km de Aviles y 3Km de Piedras Blancas.

Aqui os pongo un plano de donde estan estos sitios:

*imagen borrada por el servidor remoto

De estas 6 zonas para pernoctar yo ya he dormido en las zonas verdes y Los patos y sin ningun problema.
Estas 3 fotos son de la zona del Espartal:

Estas 2 son de las zonas verdes (estan cerca del instituto):

Esta es de la zona de La Luna:

Y estas 2 son de la zona de los Patos:

Espero q estos sitios os valgan de algo 
Asturias is diferent !!!!

ochobre

esta guapo tambien el pinar ese que hay donde las dunas , que tiene mesucas pa comer .

y la zona de las dunas esta muy chula pa pasear .

Astur-Dehler

Tambien esta muy guapo Pinos altos q esta al lado de salinas haber si tengo tiempo y pongo ese furgoperfecto en unos dias

Coke

...añadido al mapa...Asturias es toda ella furgoperfecta...una pasada

Astur-Dehler

Wenas solo os escribo para q esteis al loro por este furgoperfecto, ya q nunca habiamos tenido problema con los verdes hasta ahora. Esta mañana a las 10 am(despues de llegar a las +-5:30 am) me pican n la furgo y un guardia q me dice q estoy acampado y q nos  denuncia a los 4 ocupantes.
Y ni manera no entendia q no habiamos pasado la noche alli, haber cuanto me quieren soplar.............
.confuso2

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Robuk

Cita de: Astur-Dehler en Noviembre 04, 2007, 12:37:46 pm
Wenas solo os escribo para q esteis al loro por este furgoperfecto, ya q nunca habiamos tenido problema con los verdes hasta ahora. Esta mañana a las 10 am(despues de llegar a las +-5:30 am) me pican n la furgo y un guardia q me dice q estoy acampado y q nos  denuncia a los 4 ocupantes.
Y ni manera no entendia q no habiamos pasado la noche alli, haber cuanto me quieren soplar.............
.confuso2

astur-dehler te llego al final la multa?y se puede saber cuanto te han calzado esos julays!!joder yo ando mucho por salinas y estoy acojonado!!

un saludooo

pajal5

Pero estoy k alucino, como es la baina, no dejan pernoctar dentro de una furgo como si estuviera aparcada, kiero decir, sin levantar techo ni sacar chiringuito?
Lo pregunto por lo k comentais y este verano me suvo desde Canarias y estoy echando un vistaso a los furgoperfectos del norte y me he tropesado esto, pues lo voy a tener dificil ¿no?

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Astur-Dehler

Marzo 07, 2008, 10:37:29 am #8 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 01:36:29 am por Astur-Dehler
Hombre no es para tanto a mi ya me cayo una en octiubre(haber en cuanto qda) pero lo q tenemos q ser es poco marroneros y si en un mismo parking tienes caxo de prao y asfalto qdat n l asfalto q a mi por lo q m dijeron los del seguro se metieron conmigo por estar en zona verde y no en parking aunq la zona verde dond estaba es parking gran parte del año con señalizacion y todo, simplement no ahy q ser muy notas.
Robuk: todabia no m llego la multa solo m llego la primera carta y como es normal la estamos recurriendo los 4 q estabamos en la furgo x q nos la metieron a cada uno en teoria por acampada libre.yo hiba muxo a dormir antes a salinas pero desd la multa mejor m qdo n un piso en el espartal jajjajaja por si

Robuk

jajaja pues si tienes piso en el espartal casi que mejor si  ;D
el otro dia me paro la guardia civil en salinas na para un control y tal y mirar la documentación porke todavia tenia las placas verdes y les pregunte lo de aparcar y tal y me digeron que si estas dentro bien aparcado sin el techo elevable, sin dejar movidas fuera y con las ventanillas bien subidas que ellos no me iban a decir nada... parecian majos y razonables pero claro...habra de todo..

un saludo

Astur-Dehler

Marzo 08, 2008, 15:13:17 pm #10 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 01:38:02 am por Astur-Dehler
Como bien dices tenemos de todo suelto por tierras Asturianas jejejjeeje

montesremotedev

Coordenadas corregidas (salía en medio del agua)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nacho:::

Dormimos en las zonas verdes una noche y sin problema! había unas 10 ACs y 5 furgos, incluso algunos surferos con tienda de campaña.

Hablo de este agosto.

En el paseo marítimo hay una "casa de servicios" donde te puedes duchar, creo que donde está indicado en la foto el chiringuito, tb en el mismo edificio hay escuela de surf y están los socorristas.

paulino77

Ningun problema para dormir en Salinas con la furgo en los ultimos meses. Sobre todo en las zonas de las fotos de este post, vivo aqui y veo a diario furgos.

Ademas todos los foreros pueden usar las instalaciones del Surfcamp Las Dunas Salinas gratis, duchas de agua caliente, wifi, vestuarios, etc.   

rmteresa

Información fresquita de esta zona: hoy a las 8:45 de la mañana unos locales muy amables (y lo digo en serio) nos indicaron que no se puede hacer acampada libre en Asturias (estábams dentro de nuestra furgo durmiendo plácidamente), cuando dijimos que ya nos íbamos nos respondieron que no era necesario, pero que no podíamos pasar la noche allí.
Os lo cuento porque esta fue nuestra primera salida en furgo y este foro nos ayudó mucho a decidir dónde parar