[ASTURIAS][furgoperfecto] Salinas Castrillon

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 23:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klaustere6820@gmail.com

hace cuatro dias a un amigo con autocaravana la g.c le dijo que en la zona de prao no se podia dormir le echaron y le tomaron la matricula...
surfing with the alien

XulDe

Una pena leer esto, pense q en salinas estaban de otras maneras... en junio fui a las 8:30 a jugar un partido de futbol playa y habia muchas Ac y furgos, incluso en el prao con el techo levantado. No se si luego pasaron picando pero pense para mi, q bonito ver esto en Salinas, pueblo q esta dando vida al surf en la comarca con festivales y escuelas lo que hace contradictorio q no dejen dormir en tu vehiculo (AC o furgo). Sino dejan dormir, deberian de regularlo como minimo con un Area  :-\
4 FRIKIPUNTOs

klaustere6820@gmail.com

ya la verdad es una pena yo duermo y surfeo mucho alli y me quedo en la zona y nunca me paso nada de nada claro que lo evito en agosto porsiaca.y eso que ¿es zona urbana no?
surfing with the alien

XulDe

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Agosto 09, 2013, 14:23:24 pm
ya la verdad es una pena yo duermo y surfeo mucho alli y me quedo en la zona y nunca me paso nada de nada claro que lo evito en agosto porsiaca.y eso que ¿es zona urbana no?

Es zona urbana.
4 FRIKIPUNTOs

Astur-Dehler

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Agosto 08, 2013, 22:17:20 pm
hace cuatro dias a un amigo con autocaravana la g.c le dijo que en la zona de prao no se podia dormir le echaron y le tomaron la matricula...

Yo en salinas tengo, una por acampada libre gc
Un par de avisos, de la local, pero seguiré quedando igualmente, la verdad q ultimamente no se meten tanto, como años atrás,  tienen que vender lo de " salinas ciudad del surf", tb digo q depende del q te toque como todo en esta vida
Asturias is diferent !!!!

Oder

A mi por suerte tambien me han dado el toque un par de veces (sobre todo en verano) el resto del año no suelen meterse mucho

saludos

new

Creo que este furgo perfecto ya no se puede dormir el año pasado me pusieron una multa x pernoctar en Xago y me fui a salinas al parking de las escaleras y muy amablemente me quisieron poner otra me pillaron abriendo la cama la pernocta esta prohibida en todo Asturias, no me la pusieron por que ya me habían multado el dia anterior en Xago y le llore un poco.

XulDe

En Salinas multan, quizás no siempre pero si. Están haciendo un área de AC.
4 FRIKIPUNTOs

TXUSDAPI

Agosto 29, 2015, 11:08:56 am #23 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 11:13:30 am por TXUSDAPI
Acaban de inaugurar este verano un aparcamiento de ac. Queda en la entrada de Salinas entrando desde Piedras Blancas. Esta a la derecha de la primera rotonda donde pone salinas en medio de esta.
CORDENADAS:N:43º34´13.0´´ - W:5º57´31.7´´.
Dirección C/ el Agüil nº 2 Salinas

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Fonsigarrido

Realmente no es ni area de ac ni nada, es una calle/carretera con plazas de aparcamiento a las lados y punto. Imposible dormir porque no paran de pasar coches y ademas es un peligro para niños y perros.

tra´fi:k

Cita de: Fonsigarrido en Septiembre 22, 2015, 19:49:21 pm
Realmente no es ni area de ac ni nada, es una calle/carretera con plazas de aparcamiento a las lados y punto. Imposible dormir porque no paran de pasar coches y ademas es un peligro para niños y perros.

¿Te refieres a lo que menciona TXUSDAPI o al furgoperfecto que describe Astur-Dehler en el primer mensaje de este tema?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Astur-Dehler

El área ac nueva esta para el interior del pueblo, y es muy pequeñita, la zona de la playa está más guay y aunque tienes una carretera en frente esta mejor q la ac. Estos del ayuntamiento cuando la hicieron no les dio mucho la cabeza la verdad. X q para ac en lugar decente y tranquilo la hubiesen montado en la playa  de san juan q esta a 1'5km de salinas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Asturias is diferent !!!!

isuun

Hola chicos
El area AC esta justo a la entrada de Salinas, junto a una gasolinera de cartel amarillo que se llama GF. Si venis desde la rotonda de los barcos (unos barcos de papel en medio) es la primera calle que se mete a la derecha antes de la gasolinera.

Es solo para descargar y coger agua, no hay mas.

Tengo una foto ahi de la furgo en mi presentación.

Si os ponen pegas por estar en el parking al final de la playa, donde el paseo de madera o cerca de la playa en lo verde, siempre podeis meteros más hacia el centro de Salinas, son todo calles muy largas y con calles perpendiculares con muuuuucho aparcamiento.

Es un sitio supertranquilo. Yo vivo al lado.

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0