Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: POPIT5 en Septiembre 01, 2015, 11:58:03 am
Lo se cima jejejej ahora vivo en barcelona. Jijijiji
De todos modos ese que comentas por lo visto le manda para arriba a los precios bastante segun tengo entendido.

Es que al ver lo de "amigos furgoneteros de Gran Canaria" me despistó  ;D.
Yo también tengo oído eso, que las "ofertas" ya no son tan "ofertas" con ese distribuidor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

POPIT5

Jejeje llevo una pequeña temporada por barna. Si eso me dijo un amogo que le sube bastante.

Nanete

Hola a todos, uno mas para un f35 pro deep blak a falta de concretar largo!

supongo mas adelante tocará definir y concretar pedido entre todos, sigo hilo
un saludo

galtzerdi

Cita de: POPIT5 en Agosto 30, 2015, 15:10:11 pm
Hola yo tambien estoy interesado en un f65, como va eso del codigo??

Hola POPIT5, sabes precios de la oferta para el f65?
Gracias, un saludo!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

POPIT5

Cita de: galtzerdi en Septiembre 01, 2015, 18:22:35 pm
Hola POPIT5, sabes precios de la oferta para el f65?
Gracias, un saludo!

Le escribi y me dio un codigo, al entrar con ese codigo vi que el f65 no estaba, les volvi a escribir comentandeso y me contestaron que entonces no entra en la oferta ya, que mirara precios en la pagina que los habian ajustado.
En la pagina de luluka el de 3,70 que es el que yo busco esta en 500€.

goyco

No hay ninguna lista ya para próxima cc de toldos?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

galtzerdi

Cita de: POPIT5 en Septiembre 01, 2015, 18:38:46 pm
Le escribi y me dio un codigo, al entrar con ese codigo vi que el f65 no estaba, les volvi a escribir comentandeso y me contestaron que entonces no entra en la oferta ya, que mirara precios en la pagina que los habian ajustado.
En la pagina de luluka el de 3,70 que es el que yo busco esta en 500€.

Ok, gracias compi.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

iñigoiveko

Hola!!! Ya se podía poner lista no? A ver realmente cuants hay y k modelo se quiere.....

oriolfl

Hola chic@s!
Tengo la intención de comprarme un toldo pero pensé que era necessario guardar la furgo en un parking. He hecho un sondeo y donde vivo ( L'Hospitalet de LL.) son muy caros, de 90 no bajan... ¿Sabeis si hay algún sistema de Quita-y-pon para el toldo?  Y así no hace falta buscar parking... Muchas gracias!

Son Goku

Con una guía baudrup ( me parece que de escribe así) o similar yo lo llevo así, cuando lo voy a usar me lo pongo y cuando no lo guardo en casa,

Luisdebcn

Cita de: oriolfl en Septiembre 02, 2015, 00:01:58 am
Hola chic@s!
Tengo la intención de comprarme un toldo pero pensé que era necessario guardar la furgo en un parking. He hecho un sondeo y donde vivo ( L'Hospitalet de LL.) son muy caros, de 90 no bajan... ¿Sabeis si hay algún sistema de Quita-y-pon para el toldo?  Y así no hace falta buscar parking... Muchas gracias!

Yo vivo también por el baix, yo lo veo un reclamo para los malos, tanto por el precio del mismo toldo, como por que ya se dan cuenta que la furgo esta "preparada", lo mismo de cara a la policía.
Yo estoy pensando en poner la guía y el toldo del decatlón de quita y pon. mas discreta y económica

CIMA

Cita de: VIADÉ en Septiembre 02, 2015, 08:29:40 am
Con una guía baudrup ( me parece que de escribe así) o similar yo lo llevo así, cuando lo voy a usar me lo pongo y cuando no lo guardo en casa,

Es la guía Brandrup, yo también lo llevo así y desmontar y montar son cinco minutos, pero suma al coste del toldo y soportes unos 180 euros mas que es lo que vale la guía con sus remates.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Son Goku

Cita de: CIMA en Septiembre 02, 2015, 10:50:26 am
Es la guía Brandrup, yo también lo llevo así y desmontar y montar son cinco minutos, pero suma al coste del toldo y soportes unos 180 euros mas que es lo que vale la guía con sus remates.
cuenta 80 euros cada mes de parking, al final cuanto te ahorras, que lo que no quiere es pagarlo.

davidmail

Yo tengo una FIAT ducato de 6 metros y  también estoy interesado en el toldo f65 s de 3,70 haber si arrancamos una compra

goyco

Los toldos vienen con las sujeciones, si soldas las tuercas adiós robo ya se pueden poner a intentarlo que con la movida que tienen que hacer ya te despiertas y les das de ostias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk