Wenas muchachada, fotejos de mi T3

Iniciado por Mingo13, Agosto 22, 2015, 04:04:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: Mingo13 en Agosto 29, 2015, 03:54:13 am
Jajaja, no me meto con las rojas pero no me va ami y pa gustos nada mejor que los colores jajaja. Si la pintare x dentro, sino no la desmonto tanto ni de broma jajaja. Estoy con el tapizado de los asientos traseros que ya casi estan y en breve pondre las fotejos del resultado. Lo malo es este calor y que el pueblo lo tengo a 125 kms y no todos los findes nos podemos ir. Tu como la vas a pintar? mucho animo y mientras la puedas usar mientras la reparas mucho mejor. Un saludete y gracias x los animos y te los devuelvo jajaja.

Lo que harè serà pintar ese trozo del mismo color que es !ROJA!  .lengua2 .lengua2 Y tambièn me gustarìa pintarla el techo elevado que la puse que ese creo que si lo puedo pintar a rodillo al ser fibra pero me tengo que informar bien.

Y en un futuro ya la pintarè en un profesional porque necesita algùn parche de chapa que aunque el peor -cocina- ya està solucionado hay otros especialmente en las ventanas que aunque no muy grandes dà por culo verlos.

durruti1

Añado: Lo de desarmarla entera es imprescindible, que sino nunca se sabe lo que se tiene a ciencia fija que ahì esconden mucho secreto.

A ver si actualizo mi presentaciòn.

HAS PUBLICADO LA PRESENTACIÒN DONDE NO ES. PIDE A ALGUN ADMIN-MODERADOR QUE TE LO CAMBIE A FURGONETAS DE LOS FOREROS QUE AQUI PONE QUE NO SE PRESENTEN FURGOS  ;)

Fcleries

:-[ :-[Ahí no te aburres...Dios que de curro, pero como decís sarna con gusto no pica!!

manekineko

Grande esa faena.... yo no veo aun los huevos para ello.... de todas maneras con ganas y emoción todo se consigue....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Mingo13

Ya lo e comunicado para que lo coloquen donde tenga que ser.

Ya estan los asientos traseros listos y me encantan jajaja. Pronto pondre fotejos de lo frikis que son jajajaja.

Hay que animarse q luego uno se arrepiente, se aprende mucho y te alegra aberlo apañado.

Durruti1 toda la razon con dejarla en los huesos, asi sabes loq realmente tienes y en loq mas urgente tienes que reparar. Pintar el techo de fibra imagino que necesitara pintura especial pero nose cual sera, en alguna tienda de pintura o taller seguro que te lo dicen.
Seguro que pronto tienes a la tomatina lista para mas viajes  .risas .risas

Gracias a todos y un saludo muchachada.
Buen camino!!!

Mingo13

Hola de nuevo, el asiento trasero ya esta tapizado. Muy friki del comecocos y me encanta como a quedado de una tela que me regalaron, queda el colchon trasero de encima del motor que no me lo traje.

Este finde vuelvo al pueblo a meterle mano a la chapa y la pintura, barbacoa y cerves fresquitas jajaja. Para despues terminar el dia en el mercado medieval de avila al que recomiendo ir.

Un saludo muchachada.

Buen camino!!!

NICHY

Tiene buena pinta la cosa  ;) no parece tener demasiado oxido nada mas que un paño...en cuanto a lo dicho suscribo a jony la pintura de coche monocapa es barata y el acabado en comparacion al rodillo no tiene ni comparacion asiq animo con ello  ;)

Un saludo

Mingo13

Muchas gracias Nichy, probare en el interior a pistola, y si no seme da mal ni dejo muchos chorretones, probare en el exterior que es el que mas temo. Gracias por los consejos y animos!!!
Buen camino!!!

muntat3

muntat3

Animo y al toro q seguro te queda de pm... :roll:

Mingo13

No tan chula como la tuya pero va poco a poco con la preparacion de la pintura, muchas gracias compi
Buen camino!!!

Mingo13

Una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy con el aislamiento y tras mirar x el foro no me termino de aclarar del todo de tanta informacion q hay. Cual es el mejor aislante BARATISIMO aunq no sea el mejor? Anteriormente tenia entre la chapa corcho blanco y ya que la tengo desmontada del todo q minimo de ponerle aunq sea algo. Me pase por el bricodepot pero no me aclare cual seria el mas adecuado y nose si lo de la camara de aire es para el techo solo o q. Agradezco muchiiiiiisimo cualkier ayuda. gracias compis.
Buen camino!!!

durruti1

No sè lo que es barato ò caro para tì pero te comento por si te interesa. Si pillas un rollo de kayflex de 20 mm que son 15 m2 con la mitad tienes para toda la furgo y hasta te sobra un aislante de calidad y medio rollo si te buscas a alguien y lo pillais entre los dos te puede salir por 100 euretes en lulukabaraka ò barnacampers.. El rollo entero 200. Para mi es caro pero como es de esas cosas para siempre jejeje. Yo te lo digo por si interesa!!

durruti1

El techo de fibra pienso pintarlo en blanco con Titan epoxi yate que parece que dà buen resultado por lo que he investigado.

furgofante

Lo más barato es el aislante multicapa. Viene por rollos y es fácil de instalar. Recortas las piezas y las cierras con cinta de aluminio para que sean herméticas. Después las pegas a la furgo dejando una cámara de aire. No es kayflex pero es fácil barato y efectivo.