sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WVal

Hola compañeros!!!

Alguien sabe decirme donde comprar la plancha esa con tres tetones para sujetar la indel tb31a???

Saludos

Joan Nevada

En Pedro Sanz Clima. Acabo de comprar una Indel B TB41 y el trato excelente.
Muchas gracias!

KRATOS

Cita de: WVal en Agosto 15, 2015, 20:13:44 pm
Hola compañeros!!!

Alguien sabe decirme donde comprar la plancha esa con tres tetones para sujetar la indel tb31a???

Saludos

La tienen en Pascual Lafuente, también

karpediem1977

Pues ayer pasamos a recoger nuestra TB41, la enchufe primero en casa, de 26 a 4 grados en una media hora! Un pasote, luego a la furgo haber que al entra tras el asiento y si aguantaban mis 52A el arranque forzando al mínimo de grados y en principio si, entra entre el asiento copi y mi segunda fila, sólo que con la toma de 12v no puedo pegarla a la corredera pero bueno otra cosa entrara en ese hueco.

Pero la nevera la caña!! Y a un precio bueno bueno para como esta el mercado de nuevas y muchas segunda mano y siendo un accesorio de los caros junto a la calefa. El trato de la gente de Sanz muy bueno!

karpediem1977

Una consulta: estoy probado mi tb41, en principio es silenciosa solo que a veces hace un ruidin, se oye por fuera, como una vibracion no se si me explico. Alguno sabe si es normal o si siempre hace el mismo ruido, el ligero zumbido. A que temperatura la habeis conseguido bajar?

Urko083

Hola yo tengo otra consulta.....estoy probando la mía la meto botellas con agua y alguna cosa más botellas de 2l del tiempo...la enciendo y tarda de pasar de 27 grados a los 4 q la suelo llevar muchísimo. ...ayer la pues y pasadas 3h había bajado de 27 a 8 grados. ..es normal? Aquí la gente habla de que enfría muy rápido y por eso no me cuadra....y otra cosilla me da la sensación q la cuesta muchísimo bajar de 4 grados ha habido veces q la he puesto a 0 grados para probar y nada se ha quedado siempre 2 o 3 grados por encima de lo que la haya puesto...creéis q funciona mal??debería de ponerme en contacto con Sanz clima???o es un funcionamiento normal y las vuestras funcionan igual??muchas gracias espero q me podáis a yudar

Urko083

zapesm

Cita de: Urko083 en Agosto 23, 2015, 09:27:37 am
Hola yo tengo otra consulta.....estoy probando la mía la meto botellas con agua y alguna cosa más botellas de 2l del tiempo...la enciendo y tarda de pasar de 27 grados a los 4 q la suelo llevar muchísimo. ...ayer la pues y pasadas 3h había bajado de 27 a 8 grados. ..es normal? Aquí la gente habla de que enfría muy rápido y por eso no me cuadra....y otra cosilla me da la sensación q la cuesta muchísimo bajar de 4 grados ha habido veces q la he puesto a 0 grados para probar y nada se ha quedado siempre 2 o 3 grados por encima de lo que la haya puesto...creéis q funciona mal??debería de ponerme en contacto con Sanz clima???o es un funcionamiento normal y las vuestras funcionan igual??muchas gracias espero q me podáis a yudar

Hola, yo creo que es normal porque le metes a la vez que la enciendes, cosas del tiempo,  yo lo hoce el primer día y también tardó  (yo tengo la 31)
Lo que intento es o enchufarla unas horas antes de necesitarla o meter la bebida fría cuando enchufo la nevera,  que suele ser al salir de casa para ir a donde sea
No se si me he explicado
Salu2

javiher42

Cita de: karpediem1977 en Agosto 23, 2015, 01:09:47 am
Una consulta: estoy probado mi tb41, en principio es silenciosa solo que a veces hace un ruidin, se oye por fuera, como una vibracion no se si me explico. Alguno sabe si es normal o si siempre hace el mismo ruido, el ligero zumbido. A que temperatura la habeis conseguido bajar?

Hola, yo tengo la 31 y también hace un ruidito a veces. Parece una vibración del ventilador o de la carcasa de la nevera. Yo creo que es normal.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

karpediem1977

Cita de: Ayrton42 en Agosto 23, 2015, 11:50:08 am
Hola, yo tengo la 31 y también hace un ruidito a veces. Parece una vibración del ventilador o de la carcasa de la nevera. Yo creo que es normal.

Es exactamente ese ruido. Igual es el ventilador al aumentar de velocidad.
Ya me quedo mas tranquilo si no es solo la mia.
Gracias compi

manuelcastagnal

Cita de: Urko083 en Agosto 23, 2015, 09:27:37 am

haz la prueba con  la de tu casa y veras que el resultado es similar. lo de que se quede siempre dos o tres grados encima ya no me cuadra.
tu a la nevera le pones una temperatura objetivo 2 grados por ejemplo, pues cuando llega a dos grados se apaga el compresor, al apagarse el compresor poquito a poco sube la temperatura, pero tiene dos grados de margen para empezar a trabajar, osea que empezaria a trabajar a 4 grados, si en ese momento la abres la temperatura aun subiria mas. espero haberte ayudado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Urko083

Exacto si que tiene esos 2 grados de margen q dices...la observare a ver....es que me da la sensación  de que si la pongo a 0 grados la cuesta llegar..pero la vigilare.....por otro lado la gente dice q loca ponen a 6 o 7 grados por que si no se le conjela la bebida....yo creo q eso es imposible......yo la pongo a 4 y esta fresquita la bebida pero lejos de congelarse yo creo q se han tirao el rollo jajaj

eliasherrero

Cita de: Urko083 en Agosto 27, 2015, 16:02:50 pm
Exacto si que tiene esos 2 grados de margen q dices...la observare a ver....es que me da la sensación  de que si la pongo a 0 grados la cuesta llegar..pero la vigilare.....por otro lado la gente dice q loca ponen a 6 o 7 grados por que si no se le conjela la bebida....yo creo q eso es imposible......yo la pongo a 4 y esta fresquita la bebida pero lejos de congelarse yo creo q se han tirao el rollo jajaj

Esa gente no tiene mucha idea del funcionamiento de las nevera... Jijiji

javiher42

Cita de: Urko083 en Agosto 27, 2015, 16:02:50 pm

Yo la llevo siempre a 4 grados. La bebida no se me congela, pero al segundo día, hay hielo en las paredes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Y muy mal intentar engañar a la gente en un foro, es como el hilo de los consumos de nuestras furgos, alguno se quedo agusto con su "supuesto" consumo.....
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42