C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Chicos perdonad el retraso pero he estado bastante desconectado en verano , en principio sin problemas , reviso el hilo para ver pago y demás

yoanit

Cita de: troncomovile en Agosto 27, 2015, 00:22:07 am
Un tempomat pedido por ebay cuesta 79€ o eso costaba el año pasado, y al igual que este te lo montas tu pero es solo cambiar la palanca del intermitente por la que te envian y conectar un cable, y ademas no hay que taladar nada. mucha pasta para hacer lo mismo, no os parece?

Eso será, supongo yo, si tienes preinstalada la instalación del control de crucero en tu vehículo, para nuestras furgos eso no vale.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albertron

David tu furgo estaba en duda si se podía o no, pero ya me han confirmado que si. Así que puedes seguir las instrucciones de compra cuando quieras, las tienes en la primera página.

Con respecto a lo del tempomat, no se para que furgo será. Por lo menos podías haber dicho para que furgo es, porque has generalizado y para las ducato, bóxer y jumper el original no se puede poner, ni siquiera en la casa te lo instalan.

nashville

Bueno, ya está echo el registro. A la espera de que me confirmen  y hacer el ingreso

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

nashville

Transferencia realizada!!

Cuantos vamos de momento??

albertron

Estamos 10 justos y hemos pagado la mitad. Asi va la cosa:

Nick----------------Modelo de furgo-------------------- Año de fabricacion
Albertron-------Citroen Jumper L3H2 2.2 120cv--------------2008 PAGADO
Marko117------VW Transporter T5 1.9 TDI 105cv------------2004 PAGADO
Jose69 --------- Peugeot Bóxer L2H2 2.2 120 cv ------------ 2010 PAGADO
Yoanit-------------- peugeot boxer  3.0 hdi 157cv------------2007 PAGADO
Momio---------------fiat ducato 2.2 100cv---------------------2008
ASASA------------- Fiat Ducato 2.3 120cv---------------------2008
davidrgz----------- Primastar 2.5 140cv-----------------------2005
paualmon---------- Fiat ducato 120cv-------------------------2010
Aden---------------- Peugeot Boxer 120Cv--------------------2010
nashville------------ Citroen jumper 160cv--------------------2012 PAGADO

troncomovile

Cita de: albertron en Agosto 27, 2015, 20:32:26 pm
David tu furgo estaba en duda si se podía o no, pero ya me han confirmado que si. Así que puedes seguir las instrucciones de compra cuando quieras, las tienes en la primera página.

Con respecto a lo del tempomat, no se para que furgo será. Por lo menos podías haber dicho para que furgo es, porque has generalizado y para las ducato, bóxer y jumper el original no se puede poner, ni siquiera en la casa te lo instalan.

perdona, tienes razon mi furgo es una vw t4, y es verdad que he generalizado pero tampoco sabia que esta compra es para las ducato boxer y jumper, porque en el titulo no lo pone y ademas hay apuntada una t5 que se va a gastar 4 veces mas de lo que cuesta para su furgo y ademas tiene que taladrar y poner otra palanca cuando ya esta preparada.
podrias modificar el titulo de la C.C. y asi solo se apuntarian los que tienen ese tipo de furgonetas, creo yo.
un saludo y suerte con la compra.

Surfeiro117

Buenos días, soy el de la t5 de la compra conjunta, antes que nada gracias a lo que me han mandado mensajes privados avisando de que me podía comprar el tempomat por 80 euros en ebay y tal...

YA lo se, antes de comprar este me he informado, el problema es que la mía no tiene centralita de confort, (que es la centralita que controla el tempomat) tampoco tiene cierre centralizado ni elevalunas eléctricos que también los controla dicha centralita. He mirado de ponersela pero nueva es un pastizal (y a parte la instalación) tampoco me aseguran que funcione, es más, directamente me han recomendado este tipo de control de velocidad.
También me he planteado de desguace y aunque el precio es mucho menor que nueva, la instalación es mas complicada que uno de estos universal.
Saludos.

fertxu

Una pregunta.
Alguien sabe si cambiando el volante y por uno que tenga los mandos del control de velocidad, como tienen algunas Renault, ya valdria??
Se que muchas veces, aunque no lo pidas, de fabrica, en segun que modelos mandan montada la instalacion a falta de conectar. Tienen el montaje estandarizado. En mi cuadro de mandos, aparece el simbolo del control de velocidad.
Llevo tiempo dandole vueltas a esa posibilidad.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

jose69

Hola Fertxu en la tuya no lo sé, es una Primastar ¿no?, pero hacer lo que dices en las Boxer, Ducato y Jumper no se puede, deberías hacer más modificaciones y sustituciones que encarecerían mucho el control de crucero.

Por cierto vaaaaaamos que tengo ganas de instalarlo yaaaaaaaa   .palmas .palmas .palmas

yoanit

Seguimos igual? Que pasa con los que no habéis podido pagar todavía? Venga chicos!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

fertxu

Cita de: jose69 en Agosto 31, 2015, 16:56:49 pm
Hola Fertxu en la tuya no lo sé, es una Primastar ¿no?, pero hacer lo que dices en las Boxer, Ducato y Jumper no se puede, deberías hacer más modificaciones y sustituciones que encarecerían mucho el control de crucero.

Por cierto vaaaaaamos que tengo ganas de instalarlo yaaaaaaaa   .palmas .palmas .palmas

Perdona, yo solo me referia a los que tenemos Nissan/Opel/Renault.
Entiendo que para el resto de opciones, sea mas barato el control de crucero que meterse en ese tipo de jaleos.
Hay alguien que me pueda aclarar la duda????
Gracias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Surfeiro117

hasta que estén los diez pagados no los mandan no?

albertron

Correcto, tenemos que tener 10 pedidos pagados para que empiece a enviar. A todos los que estamos apuntados les mande un mensaje privado, avisados están de que hay que pagar. Solo espero que cumplan y que paguen lo antes posible. Sino pagan solo queda esperar a que se apunte más gente.

nashville

El problema es que es mal mes y hay muchos gastos. Por mi parte no me importa esperar unos días más, pero seria importante que los que faltan den señales de vida y  concreten lo que van a hacer