Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

jzengo

Cita de: Marco Jiménez en Agosto 10, 2015, 23:27:13 pm
Hola, el porton trasero lleva persiana, que sale con dos pestañas que estan en los laterales de la pieza central debajo de la luna.

Buenas , lo de las pastillas a mi tambien me dijo que era normal pero me tiene un poco mosca.
Lo del porton , al mio tambien hay que ayudarle por tener el portabicicletas original , pero no debe de ser normal , puesto que he comparado con otros , y ellos no tienen que ayudarles , de hecho tiene una fuerza..
Un saludo

Guarnon

En la mía también pitan los frenos desde el  primer día, me dijeron que es normal pero tampoco estoy muy convencido...

Por otra parte, el portón trasero, si no tiene las sillas abre con bastante fuerza, si las tiene abre digamos "normal". En alguna parte del foro he leído que cuando le pones el portabicis te recomiendan reforzar los amortiguadores pues los que trae se quedan escasos y es mejor cambiarlos para que abra mejor y aguanten más tiempo.

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Agosto 12, 2015, 23:56:30 pm
En la mía también pitan los frenos desde el  primer día, me dijeron que es normal pero tampoco estoy muy convencido...

Por otra parte, el portón trasero, si no tiene las sillas abre con bastante fuerza, si las tiene abre digamos "normal". En alguna parte del foro he leído que cuando le pones el portabicis te recomiendan reforzar los amortiguadores pues los que trae se quedan escasos y es mejor cambiarlos para que abra mejor y aguanten más tiempo.

Eso pone para la multivan,para la cali  no es necesario pone en el manual

nukacho

Nosotros no llevamos portabicis en el porton y la verdad que este sube demasiado fuerte, tenemos que tener cuidado y hacer fuerza porque si no sube bastante rapido, y para bajarlo hay veces que cuesta horrores, imaginamos que se ira quedando más suave tanto para bajar como para subirlo.

Nada raro, en cuanto a las pastillas todo ok.

aitorcali

Cita de: unairito en Agosto 05, 2015, 17:36:20 pm
Hola!
Aunque llevo registrado tiempo es mi primer post, aunque llevo consultandoos la tira! Un saludo!
Tengo prendiente de recibir la Cali Beach Edition que en principio la tenía que recoger la próxima semana... pero oh! Sorpresa! No va a ser así:
"Debido a un retraso en el proceso de produccion del techo abatible de su California su pedido va aser eentregado más tarde de lo que estaba previsto...
...por ello queremos obsequiarle la ampliación por año mas de garantía en concepto de atención comercial"
Alguien está en parecida situación?
A mi el año de garantía a cambio de que me tumben las vacaciones no me cura la mala "...", os han ofrecido algo por el estilo?

[img]A nosotros también nos han dicho que nuestra california beach llegara para finales de Septiembre... que el problema con los techos abatibles es para todos los que estamos esperando las calis, y también me ha enseñado el listado de las 20 furgonetas que tienen que llegar y no llegarán de momento. Este es el mail de la garantía que nos entregan a todos, aunque a mi también la garantía esta adicional... Como fallo un vehículo de estos en los primeros 3 años me da algo!!!!
Haber que vacaciones hacemos ahora, ya que contábamos con la furgo para irnos 2 semanitas en Septiembre.
El mail que entregan en el concesionario lo iba a poner, pero no tengo ni idea de como poner la foto que le acabo de sacar... Si alguien me lo explica o me dice donde mirar como hacerlo, lo pongo sin problema.

zitrico

A estas alturas que os manden la t6 ya jajajaja.....
Os han dicho que problema hay con los techos???
Por el foro he visto un hilo donde pone que dan problemas con la pintura que les sale unas burbujillas y se empieza a levantar la pintura..... espero que eso no nos de problemas.

Para las fotos es muy fácil te vas a tu álbum de fotos y le das a subir una vez que la tienes en el álbum, cuando estás escribiendo el mensaje te sale debajo a la izquierda un rectángulo con las fotos. Pincha la que quieras que aparezca  en le mensaje y listo.
Espero haberlo explicado bien.

Saludos a tod@s

nukacho

Ya se abren hilos adquisiciones de T6.......y dónde están esas últimas T5? Disfrutándolas ya?

zitrico

Oye donde están esos hilos qu quiero ver esas primeras T6 uff no se si me va a dar mucha envidia.... yo encantado con mi furgo 15 días sin bajarme de ella. Mi hija mayor decía que estaba harta de la furgo ya los últimos días. .. decía.  Estoy harta de la furgo, viajamos en ella comemos en ella dormimos en ella jajajaja que unas vacío es me he pegado.jejejeje
Saludos a todos a ver si vemos la foto de la última t5 .palmas .palmas .palmas

vixu

Pues yo sigo esperando......, primero retraso con los techos, luego que el barco va por Dublín y ahora que la furgo lleva en la campa en Santander ni más ni menos que desde el jueves..... ,!! Muy muy mal rollo !!. De haberla recogido a final de julio aquí seguimos ......  .ametralla .ametralla .ametralla

nukacho

conociendo a los de Vw.....no se para qué pregunto!!!! ??? ???

.ametralla .alemania

Dansae

Nosotros también estamos esperando nuestra t5, nos han dicho que para mediados de septiembre :)

estresao

Acabo de ver una Cali blanca, matricula JHH, en Port de la Selva, en el camping el vall.... está nuevecita, seguro que es de alguno de vosotros
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

unairito

Acaban de llamarme del conce... la próxima semana empiezan a llegar todas las Cali Beach!

Contentos si pero jodidos también! 
El día de vuelta de vacaciones estrenaremos furgo!

nukacho

Enhorabuena!!!! Y ahora a disfrutarla!!!! Ni OS acordareis de la espera! .palmas

Por cierto seria la releche que llegara alguna T6 antes q alguna T5 "extraviada" (algún forero dice q.su T6 llegara en novienbre  :o :o.....no sabe lo q le espera!!!  .meparto .meparto)

Dansae

Como mola !!!! Algún día podíamos quedar todos :)