Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jzengo

Cita de: biyod en Julio 24, 2015, 19:36:04 pm
Buenas ... pues a todo esto aun no me an echo la entrega... .panico .panico pedi un canvio de llantas i aun no me an llegado las llantas que kiero i ma dijo que asta el miercoles  .lengua2 .lengua2 joder.... hace 1 semana que esta la furgo preparada.

Jzengo: lo del porton con el porta bicicletas es verdad que le tienes que ayudar el primer tramo... lo importante es que en la mitad suba solo el porton i aguante arriba...

Aupa biyod,
Pues al mio le tengo ke ayudar el ultimo tercio o asi. Sube hasta mas o menos mi cara pero despues le tengo ke empujar!!

biyod

Ahhh.... lo estuvimos mirando en una cali i ahora que lo dices puede ser que el ultimo tramo asta arriva tambien le cueste pero deveria aguantar arriva.... haver si alguien nos aclara las ideas

nukacho

A ver esa ortografía! Q cuesta lo mismo escribir bien y queda mejor ;) ;)

unairito

Hola!
Aunque llevo registrado tiempo es mi primer post, aunque llevo consultandoos la tira! Un saludo!
Tengo prendiente de recibir la Cali Beach Edition que en principio la tenía que recoger la próxima semana... pero oh! Sorpresa! No va a ser así:
"Debido a un retraso en el proceso de produccion del techo abatible de su California su pedido va aser eentregado más tarde de lo que estaba previsto...
...por ello queremos obsequiarle la ampliación por año mas de garantía en concepto de atención comercial"
Alguien está en parecida situación?
A mi el año de garantía a cambio de que me tumben las vacaciones no me cura la mala "...", os han ofrecido algo por el estilo?

Notas123

Hola!!
Mi primer mensaje también, saludos a todos!!
Yo también estoy en el mismo caso, y según me han comentado otras 20 californias en toda España.
En nuestro caso, nos compensan también con el portabicis aparte del año de garantía. Con eso se nos ha ido medianamente el disgusto y esperaremos pacientemente. Lo cierto es que el detalle del portabicis sino me equivoco es del propio concesionario y no de fábrica .
Ánimo ya llegara!!

txori697@hotmail.com

Buenas,
En pamplona ha pasado lo mismo y le han dado 1 año de garantia tambien.
ami me llego el martes pasado, pero tiene k pasar x l conce ya k una persiana no cierra, la ventana no va..
Nfinn
os ha pasado k al frenar mete un poquito de ruido? Debe de ser normsl x las pastillas. El porton d atras trae persiana o algo?
Lo dl portabicis me dijo del concesionario que suele pssar lo de que hay que ayudarle

gracias
espero respuestad

ivanncho

Muy buenas, pues yo estoy igual esperando, esperando...Y de momento no hay fecha de entrega.
También me han comentado lo de la ampliación del año de garantía, pero eso no soluciona las vacaciones de este año...
A esperar.

vixu

Buenas gente, yo estoy en la misma situación. Semana de entrada en fabricación 27 y salida por culpa de lo del techo la 31 (Semana pasada). También me han dado el año de ampliación de garantía, pero del portabicis nada, hablaré con el comercial a ver que me dice. Como dato, me ha llamado esta mañana para contarme que ya ha salido de fabrica, que está para cargar en el barco para traerla a santander. Una pena porque a mi también se me han fastidiado un par de semanas en portugal.  :'(

Os tendré al tanto según me vayan informando. Me consta que consulta todos los días donde está la furgo.

Salud y km !!!

ivanncho

Hola otra vez, me acaban de decir que la fuego está de camino y que llegará la semana que viene, no entiendo el cambio, pero bueno cuánto antes llegue mejor, a saber que jaleos se traen con los techos de las californias.


A.Normal

A mi son problemas de fechas, y tal como dijo el comercial a llegado en el tiempo estipulado. El vehículo ya esta matriculado, y el sábado la recojo.
Me puede el ansia viva ;D

nukacho

Vamos que ya van llegando!!!  Fotos, fotos que veamos las ultimas T5 Cali que entregan!! .fotografo .fotografo

A.Normal

Agosto 10, 2015, 15:05:21 pm #852 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 15:09:27 pm por A.Normal




Ya la tengo   8)

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

A.Normal

Me voy de viaje en 30 min. a la vuelta subo mas fotos, que es lo que mas nos mola a todos.