[VENDIDA] [31000] FORD TRANSIT NUGGET WESTFALIA

Iniciado por Surble, Agosto 04, 2015, 11:34:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

No se que AC vas a pillar pero segun cual no vas a notar mucha diferencia, la mia mide 20cm mas de largo que la tuya, 20cm mas de ancho y de alto no se cuanto mide esta pero no se llevara mucho por lo que no vas a notar tanta diferencia... anino y suerte con la venta!

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rotceh

Muy bonita,, preciosa,,, lastima de que no llegue al montante que pides, preciosa,, y solo con 8 años y ese kilometraje es un bollicao.:-)

Surble

Cita de: El del valle en Agosto 19, 2015, 22:23:16 pm
Tengo una pregunta. Al foro de ford nugget solo puedo entrar si responden al hilo?? si se puede entrar cuando quieras como se hace????. GRACIAS

¿Te refieres a www.nuggetforum.de? Para poder entrar en algunos sitios y ver las fotos debes estar registrado.

Surble

Gracias a todos por los piropos a la furgo jeje  :roll:

Cita de: arkaizt en Agosto 19, 2015, 23:10:48 pm
No se que AC vas a pillar pero segun cual no vas a notar mucha diferencia, la mia mide 20cm mas de largo que la tuya, 20cm mas de ancho y de alto no se cuanto mide esta pero no se llevara mucho por lo que no vas a notar tanta diferencia... anino y suerte con la venta!

Ojala lo tuviera claro.. pero creo que de cambiar no va a ser a una AC pequeña ni GV, porque como dices no va a ver mucha diferencia exceptuando el baño.
Casi estoy decidido a por una capuchina  .loco2 , única distribución buena para 5 personas y de 6-7m con garaje para meter alguna bici cosa que va a ser importante para poder moverse después. Ya vevermos si me echare de menos mucho la nugget cuando me vaya a la montaña y tenga que buscar aparcamiento en algún pueblin.. .malabares

arkaizt

Cita de: Surble en Agosto 20, 2015, 08:36:30 am
Gracias a todos por los piropos a la furgo jeje  :roll:

Ojala lo tuviera claro.. pero creo que de cambiar no va a ser a una AC pequeña ni GV, porque como dices no va a ver mucha diferencia exceptuando el baño.
Casi estoy decidido a por una capuchina  .loco2 , única distribución buena para 5 personas y de 6-7m con garaje para meter alguna bici cosa que va a ser importante para poder moverse después. Ya vevermos si me echare de menos mucho la nugget cuando me vaya a la montaña y tenga que buscar aparcamiento en algún pueblin.. .malabares

jajajaja buen cambio! Yo es que no queria garajes! Ni 7 metros, son demasiado tochas.

La diferencia de una AC pequeña a la tuya aun que solo sean 20cm flipas en amplitud.. y si es capuchina como la mia ya flipas mas aun...

Mas pasillo, mas cama, camas siempre hechas, mas cocina, mas baño, mas ducha, mas de todo jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

El del valle

No me refiero a este foro. Solo entro cuando responde alguien, una vez que veo y por lo que sea me salgo al volver a entrar en furgovw no se como entrar en el foro. Parece de tontos pero no se. Gracias

mosquiter_xiulaire.

Una delicia... es preciosa!!! ando detrás de la idea de pasar de la cali a una GV,  y este modelo,  junto con la ducato me atraen, y mucho... Pero estas cosas no me gusta hacerlas sin haberlo pensado mil veces, por la pasta que supone, basicamente...
Suerte con la venta!!!

REMBRANDT

Cita de: El del valle en Agosto 20, 2015, 22:29:25 pm
No me refiero a este foro. Solo entro cuando responde alguien, una vez que veo y por lo que sea me salgo al volver a entrar en furgovw no se como entrar en el foro. Parece de tontos pero no se. Gracias

Para que te salgan los hilos que has leido en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" debes haber escrito en él, sino no te saldrá y lo tendrás que buscar. No se trata de escribir en todos, porque sino tendrás una lista inacabable....
No sé si es esto a lo que te refieres... :-\

El del valle

guadarrama

Suerte con la venta compañero!!! vaya decisión con el cambio.
SI no tuviera ya ya la mia, seria una perfecta candidata, ya que se ve estupenda.
Yo de momento con la mia ni me lo planteo.
Lo dicho suerte!!

Surble

Gracias Guadarrama, si que es cambio radical..que no estoy ni yo convencido.

El del valle

Quiero poner la foto de perfil y no se como hacer!!!!!!!1 ??? ??? NOVATO Y ADEMAS UN POCO ....

Chorton

Buena suerte con la venta, lo comentere entre amigos cercanos por si les interesa ya que esta súper  bien.

Surble

Precio bajado a 31500
Se ha cambiado el estor y mosquitera de la claraboya por uno nuevo. todos OK.
He llenado el tanque de sucias y sale el simbolito. Gracias!

habidis.habidis

Buenas. Viendo las fotos y los datos no veo claro que tenga aire acondicionado: solo veo los botones de control de ventilación y no el habitual de control del compresor.
Tal vez es desconocimiento por mi parte, pero ¿puedes confirmar que tiene aire acondicionado en cabina?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk