[VENDIDA] [31000] FORD TRANSIT NUGGET WESTFALIA

Iniciado por Surble, Agosto 04, 2015, 11:34:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Cita de: habidis.habidis en Septiembre 05, 2015, 10:07:18 am
Buenas. Viendo las fotos y los datos no veo claro que tenga aire acondicionado: solo veo los botones de control de ventilación y no el habitual de control del compresor.
Tal vez es desconocimiento por mi parte, pero ¿puedes confirmar que tiene aire acondicionado en cabina?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El mando de la derecha del de la calefacción ademas de girarse para elegir velocidad, se pulsa y conecta el aire (se ve una luz verde y un texto que aunque no se lee en la foto, pone  AC en ese mando). Además el aire se conecta solo al poner el "modo desempañamiento" con la otra ruleta.

habidis.habidis

Cita de: Tetr3s en Septiembre 05, 2015, 10:36:49 am
El mando de la derecha del de la calefacción ademas de girarse para elegir velocidad, se pulsa y conecta el aire (se ve una luz verde y un texto que aunque no se lee en la foto, pone  AC en ese mando). Además el aire se conecta solo al poner el "modo desempañamiento" con la otra ruleta.

Gracias...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Surble

Si tiene Aire Acondicionado, Tetr3s lo ha explicado perfectamete .bien

Elfossie

Cita de: Tetr3s en Septiembre 05, 2015, 10:36:49 am

Exacto, yo creo que a todos nos ha pasado que empezaba a echar frío y no sabíamos como pararlo.  ;D

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Alnara

Hola
Una pregunta...no tiene ducha interior? Suerte con la venta  :)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Surble

Ducha no tiene, de servicio usamos un potty. Gracias Alnara

Elfossie

Cita de: Surble en Septiembre 10, 2015, 00:30:00 am
Ducha no tiene, de servicio usamos un potty. Gracias Alnara

Pero sabes que se puede poner ducha, la de thais entra de lujo en el hueco de la cocina.  ;)

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Fragonetico

Por cuanto se la compraste a ese particular?

Elfossie

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 14:55:18 pm
Por cuanto se la compraste a ese particular?

Una pregunta...

Por qué todos tus comentarios en el foro se limitan a los anuncios de compraventa desde el año 2012?  ???
GLazcano +15

Surble

Septiembre 10, 2015, 16:13:34 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 16:15:06 pm por Surble
jajaja muy bueno, este es "habitual" de los anuncios ... ¿todavía estas frustrado y sin furgo?.
Opina lo que quieras pero por favor, no nos aburras que ya conocemos todos lo que piensas.

Fragonetico

Otro que no responde, tranquilo que nadie va a destapar el negocio, todos los futuros vendedores seguiran diciendo que menudo chollo y que qué guapa esta!

Surble

¿Quieres saber lo que me valio? 29000 € en Alemania (sin toldo,portabicis y oscurecedores), más 3300 gastos de traerla más lo que me cobro el que me la trajo que eso no te lo digo, se lo preguntas a un profesional si te interesa.
Eso si la suma la haces tú..
Ya sabes que nos encanta leerte desde el 2012, justiciero y destapa chanchullos, vas a revolucionar el mercado de particulares...pero que cansino eres ¿de verdad no te das cuenta?

kabushi

Hola Surble. Estamos pensando en dar el salto a algo más grande y la composición tuya me encaja. Desde luego es preciosa. Estamos en contacto.

Surble

Gracias Kabushi, cualquier pregunta no dudes en contactar.

LUISMA.SUA

Ja,ja..bien contestado  .palmas surble.
Muy bonita. Futuro intenciones , pero de momento ahorrar para dar el cambio.
Suerte con la venta.