[PORTUGAL] Lisboa (Parking Los Descubrimientos )

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgozale

Hola foreros. Os escribo porque estoy camino a Lisboa. Alguien sabe si este furgoperfecto sigue siendo una buena opcion, you llevo bicis y tabla de surf fuera de la furgo, hay riesgo que me lo roben mientras hago turismo por Lisboa? Y alguien sabe cuanto cuesta el camping municipal?.
Muchas gracias compis.

silvanto

Arriba este hilo, en breve voy para alla.

Sigue operativo este FP?

XulDe

Cita de: furgozale en Abril 15, 2014, 09:35:01 am
Hola foreros. Os escribo porque estoy camino a Lisboa. Alguien sabe si este furgoperfecto sigue siendo una buena opcion, you llevo bicis y tabla de surf fuera de la furgo, hay riesgo que me lo roben mientras hago turismo por Lisboa? Y alguien sabe cuanto cuesta el camping municipal?.
Muchas gracias compis.

Que tal te fue?
4 FRIKIPUNTOs

#Nano#

Como he puesto en el FP de Belem, cuando pase a primeros de agosto estaba la policia poniendo multas, comenta otro forero que es sólo a las AC pero informado queda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

andreskayak

Nosotros hemos estado en agosto y la poli estaba poniendo cepos a decenas a todos los que se salían de las plazas de aparcamiento y a las autocaravanas. Como tenemos una James Cook no nos la jugamos y nos fuimos para ver el oceanográfico a dormir en el paseo de los heroes del mar, pegado al estuario después de la torre Vasco de Gama. Fenomenal, tranquilo, justo donde termina zona amarilla de hora y con pinta de seguro. Haber si me estreno y lo cuelgo.

#Nano#

Cita de: andreskayak en Agosto 24, 2015, 13:49:26 pm
Nosotros hemos estado en agosto y la poli estaba poniendo cepos a decenas a todos los que se salían de las plazas de aparcamiento y a las autocaravanas. Como tenemos una James Cook no nos la jugamos y nos fuimos para ver el oceanográfico a dormir en el paseo de los heroes del mar, pegado al estuario después de la torre Vasco de Gama. Fenomenal, tranquilo, justo donde termina zona amarilla de hora y con pinta de seguro. Haber si me estreno y lo cuelgo.
Pues si anímate, que en Lisboa hay poco FP
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra