Septiembre 21, 2025, 07:50:40 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: magui en Enero 24, 2008, 15:05:50 pm

enlace de reimo . catalogo . parece barato copiar el enlace y veresi caracteristicas

Enlace a Reimo

Yo optaria por uno como este, se podria hacer una compra conjunta y buscar algun sitio dnd nos los montasen y nos diesen el certificado d taller para poder pasar la ITV. Por 258 eur es incluso mas economico q el portabicis y tb vale para llevar las bicis.

Por lo poco q he entendido (usando el traductor), creo q la plataforma es escamoteable, osea q la pones y la quitas cuando la necesites, y solo quedan los triangulos q se anclan al chasis.

Salu2.

Dortoka

Osti, pues me vuelvo a animar... la info pone: "Je nach Fahrzeugtyp bis zu 300 kg Nutzlast, Last gleichmäßig verteilen." Que, usando el google, dice que puede cargar hasta 300kg, y la Kilkerra pesa 199 !!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Los viajes
Dortoka I y II

able

Cita de: Dortoka en Febrero 06, 2008, 14:32:44 pm
Osti, pues me vuelvo a animar... la info pone: "Je nach Fahrzeugtyp bis zu 300 kg Nutzlast, Last gleichmäßig verteilen." Que, usando el google, dice que puede cargar hasta 300kg, y la Kilkerra pesa 199 !!!  .yupiii .yupiii .yupiii

Aguanta d 200 a 300 kg, dependiendo dl modelo d furgo, supongo q sera en función d los triangulos q se unen al chasis.

Salu2.

Dortoka

Vale, y alguién a establecido contacto con ellos para tener las caracteristicas tecnicas y todo eso?
Los viajes
Dortoka I y II

barbatxano

Buenas, es un tema que me interesa ...

Pero, mirando lo de Reimo, el precio que dais es sólo del adaptador para cada tipo de furgo. Luego hay que añadirle el precio de la plataforma, que es de 539 ó 589 euros ...

Acaso me equivoque ...

Por cierto, en el punto 8 de la carta de la DGT, indica que se puede llevar una bici o moto detrás de la frugo "siempre que se utilice un portabicis homologado o una plataforma destinada a esta finalidad". No debe estar homologada esta plataforma ? ...

able

Si es así ya no es tan chollo como parecia, pero tampoco se va demasiado de made si lo podemos montar nosotros mismos o encontrar algun sitio q lo hagan por un buen precio.

Salu2.

txusko

Bueno,Seria una gran solucion,el tema del carro da un poco de pereza.sí,trafico no pone pegas y esta todo con homologacion ..... Yo me apunto,q la prilia tan solo pesa 108 kilitos, la compre pensando!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

austral85

bueno unas fotillos de como va mi portamotos,aun no esta listo porque va por fases,moto arriba mido abajo la trinco a la plataforma.....

*imagen borrada por el servidor remoto

con las eslingas de carraca del lidl aprieto hasta presionar la suspension ,sera malo eso?

bueno ahora estoy liado con las luces y las placas v20.tambien sobre el portamotos que decidido hacerme hay una solpresita que me guardo para el final.

Cita de: barbatxano en Febrero 06, 2008, 15:59:46 pm

Por cierto, en el punto 8 de la carta de la DGT, indica que se puede llevar una bici o moto detrás de la frugo "siempre que se utilice un portabicis homologado o una plataforma destinada a esta finalidad".

barbatxano,a que carta te refires?

saludos a todos

barbatxano

Cita de: austral85 en Febrero 06, 2008, 20:16:57 pm

...con las eslingas de carraca del lidl aprieto hasta presionar la suspension ,sera malo eso?

barbatxano,a que carta te refires?

Te está quedando envidiable. Tal como llevas la moto, apoyada en la furgo, tampoco es necesario que aprietes demasiado la suspensión. Llevarla muy apretada no es bueno ...

La carta es ésta, de la que se está hablando bastante en este post ...

Construir un portamotos no es especialmente complicado, tal como lo estás haciendo. Por ello los precios que piden por allí me parecen muy caros ...

Saludos ...

austral85

no,no toca la furgo.para lo que quiero hacer no puede tocar la furgo.

canido29

y un remolke?sabeis como andan de precio?
para una moto o dos?

saludsssssssssssssssss

pk la moto k stoi comprando mide mas ke el 170 de ancho de mi t3

asi ke remolke......
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

barbatxano

Cita de: austral85 en Febrero 06, 2008, 23:13:20 pm
no,no toca la furgo.para lo que quiero hacer no puede tocar la furgo.

Bueno, pero está apoyada en esa baranda, que le ayuda a amantener la verticalidad. En un remolque sí que hay que atarlas con bastante más cuidado ...

barbatxano

Cita de: canido29 en Febrero 07, 2008, 09:51:29 am
y un remolke?sabeis como andan de precio?
para una moto o dos?

saludsssssssssssssssss

Lo malo del remolque, y mucha gente no lo sabe, es que te baja la velocidad máxima a 90 por autopista ...

Yo lo pillé en BF en Torrelavega por unos 600 euros hace dos años, con carriles para tres motos. El modelo ahora es más moderno, es el CH751 ...

Hace tiempo conté mis impresiones en otro foro ...

josinho

austral te esta quedando genial..

¡Hay que animarse para la compra conjunta :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Basajaun

Tengo moto.... tengo furgo.... ¡ igual me interesa el tema de la compra conjuta!
Una t3+una drz 400, uumm, la idea es perfecta si encima es legal.
¡Animo!