[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: vitocamper en Agosto 18, 2015, 22:14:21 pm
Cuando aparecerá que hemos pagado?

A finales de este mes que ese tema lo llevo yo y estaré unos días de vacaciones. De todas maneras tu pago está revisado y es correcto  ;)

.director  Por favor no os olvidéis de poner el nick en el ingreso o en su defecto el nombre de la persona que figura apuntada en el docs de la 1ª pag.
Gracias por vuestra colaboración  .besos
Saludos.

eljipifenicio

Cita de: BUXAINA en Agosto 18, 2015, 15:41:47 pm
Llamamiento a los organizadores!!!! He tenido un despiste con la talla de camiseta XXL, puse mujer y tiene que ser hombre. Me lo podeis cambiar? Porque queriamos pagar ya.

Que susto mas grande, pensé que te habían cebado en Francia como a las ocas, pero ya veo que fue un error y sigues conservando tu fina figura.. .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: eljipifenicio en Agosto 19, 2015, 08:57:32 am
Que susto mas grande, pensé que te habían cebado en Francia como a las ocas, pero ya veo que fue un error y sigues conservando tu fina figura.. .meparto .meparto .meparto
no como otros,que por no conservar no conservan ni la furgo .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Agosto 19, 2015, 22:47:57 pm
no como otros,que por no conservar no conservan ni la furgo .meparto .meparto

Muy bien Yumi,, siempre en tu línea con un tiro en la recámara como Bond... James Bond .caballo .caballo o Billy el Niño

furgomotero

BURATIÑO

Agosto 20, 2015, 14:04:01 pm #95 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 14:07:44 pm por BURATIÑO
Pero que pasa......que apegos son eses os bienes materiales......que pouco espiritu en conexion.... Se o Jipi quere cambiar pois me parece moi ben hai que fluir.....be water my friend.  .malabares

BURATIÑO

Agosto 20, 2015, 14:05:10 pm #96 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 14:07:03 pm por BURATIÑO

Dictado no leido

BUXAINA

Pater seguro q algo engordé pero para XXL todavia no. La France aún no pudo conmigo...jejeje.... Yumi!!!! M...c.n....jajaaajjaaj

eljipifenicio

rogergmt

Sintiendolo mucho nos caemos de ésta, otra vez será.

pifumirr

XulDe

Actualizado el listado con las 2 bajas que habia pendientes... aunq quedan 20 plazas!!!!!!!!!!!!
4 FRIKIPUNTOs

ARETI.CORUÑA

Joer con las ganas que tgo pero tengo desmontada total, sin itv y con poca pastta ..me voy arriesgar no puedo asegurarlo el día uno de septiembre ...si veo que puedo me arriesgó a aparecer o avisaré antes a ver si hay plazas. Sería una persona YO Y dos perras....ojalá me slaga todo bieny pueda ir.....si no pasarlo muymuybie. Y muchas fotosssss

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

XulDe

Un recordatorio...

"El precio de la KDDA es de 26€ con camiseta incluida, hay que añadir 8€ por cada camiseta demas que se pida, hay de plazo hasta el martes 1 de septiembre, por favor, ser puntuales con este tema, hay q hacer pagos y cuadrar cuentas. El precio esta muy ajustado, con las ventas de las camisetas, de merchandaising y patrocinadores costearemos el resto de la KDDA. El precio es por furgoneta o AC y todos sus ocupantes tienen q dormir dentro del vehiculo, si se quiere montar tienda el pago se hace en el camping."
4 FRIKIPUNTOs

ARETI.CORUÑA

Hola me acabó de apuntar yo hasta el mismo martes a lo mejor no puedo ingresar.. Y voy a lo loco por que tengo la furgo totalmente desmontada y sin itv ,así que ahí voy tgo muchas ganas de ir a una kdd llevó mucho tiempo y nunca pude por una u otra cosa....bueno esperó nos veamos allí y disfrutemos como enanos... Ser felices....