Mi casacaracol del caos (VW T3)

Iniciado por Ordnas, Agosto 16, 2015, 00:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ordnas

Buenas!
Hace 2 meses tome una de las mejores decisiones de mi vida, me he independizado de forma peculiar. Soy de Alicante pero estoy ahora viviendo la vida improvisada con trabajo en Barcelona en mi VW T3 caravelle. La verdad es que se echan en falta muchas cosas, pero me compensan muchas otras al poder estar siempre donde más me gusta... Y joder! Con 20 años no voy a quedarme en el sofá de casa!
Todavía faltan muchas cosas, entre ellas los muebles westfalia  :roll: Por ahora tengo unos muebles improvisados en el interior que me permiten dormir comodamente, cocinar con camping gas y guardar cosas, pero es de todo menos organizado  .malabares
Aquí os dejo unas fotos de mi casacaracol:

Un placer estar aquí y aprender con vosotros!
Nos vemos por la calle!  8)

Sandro.

Mingo13

Disfruta de la experiencia todo loq puedas q es lo mejor para independizarse jajaja
Buen camino!!!

media

Con un par!!! yo algún día tendré una T3  .baba

Albertlapinza

bien hecho! bienvenido a bcn. un saludo

matx

Claro que si esa es la actitud!!!  .palmas .palmas
Y llebas ya 2meses viviendo en la furgo? Menuda envidia sana que me das al hacer eso! Es una buena experiencia para vivirla durante un tiempo, no lo veo una solucion para toda la vida, pero ahora que somos jovenes disfrutar de la vida y hacer cosas de esas que luego con los años suelen ser mas dificiles de hacer. Todo el animo del mundo y a disfrutar de la vida y de la fuegoneta como tiene que ser di que si!  .ereselmejor
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

moralesdp

Si señor!!! Eso es independizarse,  ahora a disfrutar de esa T3 q tiene muy buena pinta. 

Babilong

Claro que siii, mucho animo! yo estuve viviendo 4 meses en mi T3 en Asturias y todo perfecto, si eres organizado, no hay ningun problema.

Lo de Feral lo llevas tu? Alguna vez he oido hablar. Yo tengo una skate shop, tambien muevo Bmx, longboard...etc ;)

siren.

Adelante siempre adelante. Que valor, si señor.

Ordnas

Muchas gracias por los animos!
La verdad es que es vida simplificada, prefiero tener que preocuparme cada día donde ducharme, ir al baño y comprar comida fresca que estar con dolores de cabeza por como pagar alquileres, facturas de luz, etc.
Cita de: matx en Agosto 16, 2015, 23:39:26 pm
Claro que si esa es la actitud!!!  .palmas .palmas
Y llebas ya 2meses viviendo en la furgo? Menuda envidia sana que me das al hacer eso! Es una buena experiencia para vivirla durante un tiempo, no lo veo una solucion para toda la vida, pero ahora que somos jovenes disfrutar de la vida y hacer cosas de esas que luego con los años suelen ser mas dificiles de hacer. Todo el animo del mundo y a disfrutar de la vida y de la fuegoneta como tiene que ser di que si!  .ereselmejor

Toda la vida está claro que no, depende mucho de cada persona, tanto de la actitud como de sus limitaciones. A mi me viene genial ahora mismo tanto para trabajo como para libertad, llevo 2 meses y tengo pensado hacerlo durante mínimo 1-2 años más. Hasta que me canse  ;D
Cita de: Babilong en Agosto 17, 2015, 19:11:02 pm
Claro que siii, mucho animo! yo estuve viviendo 4 meses en mi T3 en Asturias y todo perfecto, si eres organizado, no hay ningun problema.

Lo de Feral lo llevas tu? Alguna vez he oido hablar. Yo tengo una skate shop, tambien muevo Bmx, longboard...etc ;)

Sí, parte de mi trabajo es FERAL, mola ver que se esta moviendo algo tan joven aún! Ahora en Barcelona la cosa se esta empezando a mover!  .panico

Saludos!!

Iosaneta

Enhorabuena por la decisión, cuando te ;D jubiles ya tendrás tiempo de una vida acomodada, con 20 años y unos pocos mas hay que comerse el mundo, ni lo dudes, muy .baba guapa la furgo, seguro que con tiempo la dejas a tu gusto, las comodidades van llegando a su debido tiempo, disfruta a tope de este momento, que es el único que hay.

Carpe Diem...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scofield61

Cita de: Mingo13 en Agosto 16, 2015, 02:21:50 am
Disfruta de la experiencia todo loq puedas q es lo mejor para independizarse jajaja

Con 20 años!!! Ole tu!!!

Iosaneta

Cita de: Scofield61 en Agosto 20, 2015, 13:56:17 pm
Con 20 años!!! Ole tu!!!

Como cambian los tiempos los de mi generación a los 18 en adelante o antes si no estudiabas ya estaba fuera del cómodo nido, alquilando un curtir piso con cuatro cajas por armario, un par de palets por somier y a vivir a tope, que tiempos...

Ahora eso es cuasi impensable con la mentalidad actual de la mayoría de los jóvenes, si no tienen piso montado a tope ni se mueven de la casa hasta los 35-40 .
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

El pitufin

Ole...yo en cuanto tenga curro(ahora mismo estudio) no dudaré en hacer lo que has hecho tu...es una de las experiencias mas guapas que puedes vivir...ole tu!! un ejemplo a seguir.

Creo que ya tendrás hecho un apaño para dormir...la mía es una caravelle y tengo realizado como una estructura en el maletero para que cuando lances los asientos para delante quede plano ;).

Si necesitas algo...ya sabes un saludo y a tope!!!
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Ordnas

Cita de: El pitufin en Septiembre 09, 2015, 00:34:02 am
Ole...yo en cuanto tenga curro(ahora mismo estudio) no dudaré en hacer lo que has hecho tu...es una de las experiencias mas guapas que puedes vivir...ole tu!! un ejemplo a seguir.

Creo que ya tendrás hecho un apaño para dormir...la mía es una caravelle y tengo realizado como una estructura en el maletero para que cuando lances los asientos para delante quede plano ;).

Si necesitas algo...ya sabes un saludo y a tope!!!

Gracias pitufin!
Si, yo recientemente me he pedido los muebles westfalia, pero ya te digo, llevo unos 3-4 meses ahora simplemente tumbando asientos y con una estructura de madera que me hice. Los muebles de todas formas te los aconsejo, es muy caotico si nada tiene su sitio.

Pero ni lo dudes, para mi sigue siendo una de mis mejores decisiones de la vida. Se vive y aprende mucho, así que animo!

Saludos