Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Agosto 19, 2015, 20:47:53 pm #60 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 22:08:40 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: prisamata en Agosto 19, 2015, 14:59:33 pm
No son los comentarios en el foro,sino que son un reflejo de la realidad.

Está claro que el tema económico tiene mucha culpa,y que todo el mundo tiene culo,pero como va esto, que como todos cagan detrás del seto yo también? Las mierdas no desaparecen,al menos no mágicamente ni tan rápido como para que no supongan un asco e incluso un problema de salubridad en lugares muy frecuentados,y nadie va a soltar lastre al lado de otro mojón,pero sí un poco más allá y el siguiente un poco más allá...

En verano da mucho asco moverse por según que sitios,y lo menos que podemos hacer es no colaborar,aunque sólo sea por poder tener la cabeza bien alta cuando alguien de fuera del mundillo venga a llamarte guarro por andar en furgoneta...

Las mierdas que te puedas encontrar por el campo, no son de gente con furgoneta. Sino de gente que tiene "mucha prisa". Nadie se expone a que le vean el culo sin una buena razón... Los que tenemos furgoneta preferimos la intimidad. (Y cagar sentados, leche)
Las mierdas dispersas del campo, no son ningun problema de salubridad, no hay nada más sano. Y si lo fuese, para eso pagamos a los funcionarios del ministerio homónimo. Un problema de salubridad es que permitan tener mascotas a gente sin carné. O hacerlo en un camping que vierte directamente al arroyo, o a un pozo negro no reglamentario.

No pretendas obligar, a que como tu cagas en un camping, todos los demás tambien. Cada uno que lo haga donde quiera, o donde le venga la gana...

Desde luego, que no me extrañaría nada que alguien fuera del mundillo venga a llamarme guarro, cuando desde aqui dentro, ya pretenden insinuarlo, pero para que cuaje eso primero hay que demostrarlo.

Mucho peor que un guarro, es un estreñido, que no es capaz de hacerlo en ningun sitio, primero porque ha empezado el turno a las doce de la noche y se le ha olvidado cagar en casa, sabiendo lo peligrosa que es la ensaladilla, lo ha intentado en el bar, pero estaba cerrado porque los miercoles no hay mucha gente, las gasolineras del campo por la noche cierran, para que no les roben, y la del carrefur que puedes pagar con tarjeta no tiene baño.
Te has encontrado un puticlub abierto, pero a ver como entras a cagar vestido de guardia civil, y en el coche patrulla no tienes espacio para guardar un potty.
En el campo no puedes cagar, por dar ejemplo, porque de noche podrías pisar alguna, porque te arrastra la pistola, (la de verdad), o porque tu compañero que es feminista, ecologista y trepa, te podría denunciar. Total, que entre unas cosas y otra a las 8 de la mañana se te está acabando el turno y aún no has cagado. Pero antes de irte a casa te encuentras estacionado un furgonetero, y al pedirle los papeles de reojo le ves el poty. Entonces le metes un paquete de tres pares de cojones porque como tiene cuatro churumbeles ha tenido que atar al perro en la puerta, y eso es estar acampado, que es casi delito, y no porque te has equivocado al tirarte un pedo con premio, cuando detectaste "una furgoneta blanca", sospechosa...

Y, por favor, sonríe, que aqui estamos todos en el mismo bando. :)
Editado

Iosaneta

Al final como queda la cosa, que :roll: me he perdido, un pequeño resumen con fundamento se agradecería, así lo cuelgo en el hilo de DECALOGO de BUENAS PRACTICAS que siempre habrá gente que no se aclare como yo, ;) gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Agosto 19, 2015, 21:53:24 pm #62 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 21:55:01 pm por DuqueDeHerrera
Pues veras, este tema sale casi todos los meses, y nunca llegamos a nada, porque nadie se pringa, y propone unas directrices correctas para todos.

Lo unico que hacemos es criticarnos los unos a los otros, la mayor parte de las veces exagerando los motivos y ligeritos de razón, pretendiendo imponer nuestro criterio.
Como nunca nadie se aníma a proponer la manera correcta de actuar, yo suelo proponer el libre albedrío defendiendo todas las posturas, aún a sabiendas de que todas las soluciones contienen una manera incorrecta de actuar, pero basandome en la experiencia de que nunca he visto a ningun furgonetero cometer ningun delito contra la salud pública. (Si tenemos en cuenta solamente los delitos que lo son, y sin ser más papistas que el papa).

A mi, solamente se me ocurre un unico consejo general. (Y criticable, por supuesto):

"Como todos los estomagos, potys, y furgonetas, antes o despues se llenan...
Haz siempre tus vertidos, donde no los vean, y no cuando no te vean."
Editado

DuqueDeHerrera

¡Ah!
Y que conste que la historia que he contao "del estreñido", es puritita ficción.  :roll:
Editado

prisamata

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 19, 2015, 20:47:53 pm
Las mierdas que te puedas encontrar por el campo, no son de gente con furgoneta. Sino de gente que tiene "mucha prisa". Nadie se expone a que le vean el culo sin una buena razón... Los que tenemos furgoneta preferimos la intimidad. (Y cagar sentados, leche)
Las mierdas dispersas del campo, no son ningun problema de salubridad, no hay nada más sano. Y si lo fuese, para eso pagamos a los funcionarios del ministerio homónimo. Un problema de salubridad es que permitan tener mascotas a gente sin carné. O hacerlo en un camping que vierte directamente al arroyo, o a un pozo negro no reglamentario.

No pretendas obligar, a que como tu cagas en un camping, todos los demás tambien. Cada uno que lo haga donde quiera, o donde le venga la gana...

Desde luego, que no me extrañaría nada que alguien fuera del mundillo venga a llamarme guarro, cuando desde aqui dentro, ya pretenden insinuarlo, pero para que cuaje eso primero hay que demostrarlo.

Mucho peor que un guarro, es un estreñido, que no es capaz de hacerlo en ningun sitio, primero porque ha empezado el turno a las doce de la noche y se le ha olvidado cagar en casa, sabiendo lo peligrosa que es la ensaladilla, lo ha intentado en el bar, pero estaba cerrado porque los miercoles no hay mucha gente, las gasolineras del campo por la noche cierran, para que no les roben, y la del carrefur que puedes pagar con tarjeta no tiene baño. Te has encontrado un puticlub abierto, pero a ver como entras a cagar vestido de guardia civil, y en el coche patrulla no tienes espacio para guardar un potty.
En el campo no puedes cagar, por dar ejemplo, porque de noche podrías pisar alguna, porque te arrastra la pistola, (la de verdad), o porque tu compañero que es un ecologista y un trepa, te podría denunciar. Total, que entre unas cosas y otra a las 8 de la mañana se te está acabando el turno y aún no has cagado, pero antes de irte a casa te encuentras estacionado un furgonetero, y al pedirle los papeles de reojo le ves el poty. Entonces le metes un paquete de tres pares de cojones porque como tiene cuatro churumbeles ha tenido que atar al perro en la puerta, y eso es por estar acampado, que es casi delito, y no porque te has equivocado al tirarte un pedo y le has sacado con premio cuando detectaste "una furgoneta blanca", sospechosa...

Y, por favor, sonríe, que aqui estamos todos en el mismo bando. :)

Estamos aquí para hablar y debatir,yo no pierdo la sonrisa por dar mi opinión. Yo no cago en un camping, sino en mi poti,y recojo las cacas de mis perros.

Por supuesto que no le voy a decir a nadie dónde ni cómo hacer sus necesidades,pero de ahí a decir que cada uno lo haga donde quiera... Recuerdo una vez que aparcaron justo a mi lado(en un prado enorme y vacío) con un coche y me vomitaron delante de la puerta. Eso no es libertad, e ir a la playa y que las dunas sean un campo de minas tampoco.

No nos engañemos,no por tener furgo todo el mundo está en mi bando,el que es guarro lo será con furgo o sin ella y a mí me dará el mismo asco,y cuando tienes al perro de mierda hasta las orejas,ahí sí que se me va la sonrisa.

Chupacabra

Con lo facil que es hacer un agujerito con un palo cagar dentro y volver a taparlo, abono del bueno pa la tierra y la peña con el poti a rebosar de mierda disuelta radioactiva desde hace una semana en la furgo porque no pueden vaciar....
preguntar a los de poly Klyn aver que hacen ellos con la sopa. ;)
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

DuqueDeHerrera

Cita de: prisamata en Agosto 19, 2015, 22:11:29 pm
Estamos aquí para hablar y debatir,yo no pierdo la sonrisa por dar mi opinión. Yo no cago en un camping, sino en mi poti,y recojo las cacas de mis perros.

Por supuesto que no le voy a decir a nadie dónde ni cómo hacer sus necesidades,pero de ahí a decir que cada uno lo haga donde quiera... Recuerdo una vez que aparcaron justo a mi lado(en un prado enorme y vacío) con un coche y me vomitaron delante de la puerta. Eso no es libertad, e ir a la playa y que las dunas sean un campo de minas tampoco.

No nos engañemos,no por tener furgo todo el mundo está en mi bando,el que es guarro lo será con furgo o sin ella y a mí me dará el mismo asco,y cuando tienes al perro de mierda hasta las orejas,ahí sí que se me va la sonrisa.

Pues eso.
No he dicho que aqui somos todos del mismo bando porque seamos furgoneteros, lo he dicho porque ninguno somos guarros. Y si alguno lo es, aqui no lo vamos a encontrar.

Me da igual que lo hagas en un camping como en un poty, el caso es que hay a quien no nos gusta, no tenemos por qué imitarte y lo hacemos de otra manera. Tu, recoges la mierda de tus perros, pues yo no tengo perros y recojo las mias, y además recojo el pis, (no lo recojo, simplemente no lo tiro). No soy fetichista, simplemente le doy otra utilidad, y saco unos tomates y un aceite estupendos. Y va en un recipiente con tapadera a rosca, mucho más hermético que un poty. Cuando no estoy en una zona turistica y tengo la seguridad que no me ven, coloco un par de piedras grandes, (por lo de sentarse) y allí lo pongo, y no sé si haré magia, pero siempre lo hago en el mismo sitio y nunca está la del día anterior. Incluso los papeles han perdido las manchas como si los hubiera lavado con colón. Se esconde el papel debajo una boñiga de vaca y punto.

Lo del vomito yo creo que sería un accidente, (suceso fortuito, imprevisible e inevitable), no creo que fueran a por tí. Seguro que el que aparcó al lado tuyo no fué el que vomitó aunque fuesen en la misma furgo.

Tampoco puedes culpar a nadie por tener necesidades, ni tampoco a tus perros por que se las encuentren todas, es una conducta instintiva que tal vez no se pueda corregir con el aprendizaje.
(¿Has probado a rociarlos con algun espray para que ya huelan mal antes de soltarlos la correa para que corran? Recuerda que los perros no tienen los mismos gustos, y a lo mejor tu colonia favorita ya la consideran suficiente camuflaje, o una fruta que se te haya estropeado)
Editado

Taalab

Que barbaridad.....lo que estoy aprendiendo de algunos comentarios es impagable. Uno de ellos es que yo pensaba que la libertad (que palabra tan bonita) era distinta al libertinaje (es decir, abusar de la libertad saltándose a la torera las mas elementales normas de respeto y derecho de los demas), por lo que veo yo estaba equivocado.

prisamata, +1, coincido contigo en muchos de tus comentarios.

DuqueDeHerrera

Poco respeta usted la libertad, mencionandola en un sitio donde se está hablando de mierda, y cuando solo acepta "sus normas" sobre un respeto que no es recíproco, (más mierda). Solo coincidimos en que estás, equivocado.

Por cierto aprenda usted a leer.

Prisamata, +1
Taalab, -3
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: MoriendiArs en Agosto 19, 2015, 18:14:43 pm
Esta bien eso que comentais de vinagre y bicarbonato en vez de quimicos...

No caigas en la trampa.
Vinagre = Acido acético.
Bicarbonato = Bicarbonato de sodio.
Ambos son quimicos tambien.
Lo que desconozco es si al ser acido y alcalí, y formar sales al juntarlos, producen tambien gases toxicos
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Chupacabra en Agosto 19, 2015, 22:20:16 pm
Con lo facil que es hacer un agujerito con un palo cagar dentro y volver a taparlo, abono del bueno pa la tierra y la peña con el poti a rebosar de mierda disuelta radioactiva desde hace una semana en la furgo porque no pueden vaciar....
preguntar a los de poly Klyn aver que hacen ellos con la sopa. ;)

Esto es lo que parece que entra en la categoría de "minas".
Casi mejor ponerle una piedra encima. La gente no suele ir pisando encima de las piedras.
Editado

MoriendiArs

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 20, 2015, 01:08:53 am
No caigas en la trampa.
Vinagre = Acido acético.
Bicarbonato = Bicarbonato de sodio.
Ambos son quimicos tambien.
Lo que desconozco es si al ser acido y alcalí, y formar sales al juntarlos, producen tambien gases toxicos

Menos contaminante entonces?.. .malabares
Ya dije que el potti lo quité, lo hago fuera de la furgo que no pasa nada, las heces a las cuatro semanas están casi desintegradas y convertidas en polvo o se las comen los roedores.
Estoy deacuerdo en algo, al final unos contra otros  .panico

urbanoII

En mi humilde opinión este hilo podía ayudarnos a saber dónde podemos o no descargar el potty: casa, gasolineras, campings, grandes superficies, casas de amigos...y adicionalmente, también las aguas grises. SI alguien se molesta por el uso del potty, y empieza a que si tal y que si cual, es como si una persona quisiera reventar todos los hilos recordándonos lo que contaminan nuestras furgos de 20 años y 10, 12 o 15 litros de gasoil a los 100 km. Por que es posible que el potty contamine mucho, que yo no lo creo porque nadie ha aportado nada más que su opinión y opinión yo también tengo la mía, pero lo que más contamina es nuestro continente.

Taalab

Señor DuqueDeHerrera

Mis normas, que también deberían ser las de usted, son las del respeto y la educación.
En cuanto a aprender a leer, no creo que lo necesite, salvo que usted pretenda que yo interprete sus palabras tal como usted quiera, lo cual ya no sería libertad, si no intolerancia. Es más, quien tal vez debería aprender a leer es usted. Repase mis respuestas (51 y 67) y por favor subráyeme el párrafo en el cual le cito o me dirijo  a usted.
Por mi parte fin del debate

prisamata

No iba escribir más por no llevar más allá una polémica estéril,pero tengo que decirlo:

Taalab no entres al trapo ni te piques,el usuario Duque es un pelín peculiar tirando a trollencio,aquí hay de todo como en botica,y no todos podemos llegar a entendernos.