COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enfurgado

Cita de: cayucorasta en Agosto 17, 2015, 13:01:10 pm
Voy muy justo en el hueco que tengo para meter la tb41a. Alguno que ya la tengais en casa ya, ¿ podríais decirme lo que mide de ancho (el lado de 35 cms) en la parte baja que se estrecha junto a la base, justo antes de la curva de la esquina? Tengo que meterla unas guias extraibles en el hueco de 36cms de ancho x 48 de alto y no se si este modelo me entrara o tendre que conformarme con la tb31. Seria una pena porque valen casi lo mismo. Saludos y gracias al foro!

La anchura y largura son exactamente iguales, cambia la altura!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

cayucorasta

Si, ya vi que la tb41a son 44,5 de alto y la tb31 mide 38 de alto. Pero por lo k veo en fotos la tb41a se estrecha bastante de la mitad para abajo. Necesitaria saber cuanto mide de ancho en la parte baja, sera entre 31 y 33 cms supongo...

Traderense

Buenass, Sanzclima aun respeta la oferta de la nevera Indel tb31a a 375€ puesta en casa, yo la pedi el martes y el jueves ya la tenia en casa todo Ok.

Un saludo.
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

cayucorasta

Yo al final pedi la tb41a el martes y ayer estaba en casa. 415€ envio incluido. Un diez para Sanzclima. Mil gracias Casper30 por organizar esta compra conjunta!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

rubenbike

Hola. Tengo una duda.
Voy a pedir una nevera. Estoy en duda entre la Tb31 o 41.

He pedido una T6 beach...que de momento no me ha llegado....y me gustaría saber la si por altura, entra en el maletero con la cama hecha.
La nevera tiene una altura de 445mm.

Me podéis ayudar???
Gracias.

rubenbike

nukacho

Tengo una indel 41A y en mi T5 beach si entra. va perfecta. .palmas .palmas

Imgino que en la nueva T6 el multiflex sera el mismo y la misma altura .meparto .meparto

Maulet

Hola, tengo una duda con las neveras: estoy entre la Indel 51, la 45 y la 55. La última me parece muy grande pero por 35€ no se que pensar. Segun la ficha es la que menos consume de las tres: 0.13kwh/24h(55) 0.15kwh/24h(45) 0.23kwh/24h. Por electricidad espero no tener problema ya que llevaré una AGM 95ah y policristalina de 150w.
Gracias
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

Chifli

Ayer pedí la 31 a SanzClima., la verdad que son agradable sy parecen muy competentes....ya de paso les compre una calefa jejeje puf menuda liada en al que me he metido ahora para instalar todo.

pacoduenas

hola, estaria interesado en comprar una, alguien me podria dar el telefono para llamarles, me he leido entero el post pero no soy capaz de encontrarlo... .panico debo ser mu torpe...Gracias

Chifli

Pacoduenas el teléfono que aparece en su web es el +34917613834 saludos.