COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

CASPER30

Hola.

Hay alguno que se ha tirado para atras a ultima hora.

Me tienen que confirmar las unidades que tienen en stok.
En cuanto me digan algo os lo comunico.

Un saludo

vividorpro

Hola buenas queria comentar que hay veces que la nevera al ponerla en modo high me sale un mensaje como de error en la pantalla,tengo que desenchufarla porque se queda pillada y bajarla a medium o low entonces si funciona,queria saber si le a pasado a alguien o estoy haciendo algo mal o quizas sea un defecto de la nevera.
Por lo demas estoy muy contento con ella en menos de una ora tengo cervezas que cortan de frio y mantiene luego muy bien la temperatura.

Gracias y un saludo¡¡

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: vividorpro en Septiembre 25, 2013, 21:58:48 pm
Hola buenas queria comentar que hay veces que la nevera al ponerla en modo high me sale un mensaje como de error en la pantalla,tengo que desenchufarla porque se queda pillada y bajarla a medium o low entonces si funciona,queria saber si le a pasado a alguien o estoy haciendo algo mal o quizas sea un defecto de la nevera.
Por lo demas estoy muy contento con ella en menos de una ora tengo cervezas que cortan de frio y mantiene luego muy bien la temperatura.

Gracias y un saludo¡¡

a mí me pasaba, debía de ser un mal contacto en la toma de corriente, y le haría gastar más, porque corté el macho de 12V y la pinché directamente a la batería y va perfectamente.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ketropel

CASPER30

Hola.
En cuanto pueda os pongo al dia.
Me han comentado que quedan tres o cuatro de alguno que no ha pagado.
A la noche o a más tardar mañana, actualizo el hilo y mando privados a los que me habeis contactado.
Un saludo

isbell

Cita de: ttakunttakun en Agosto 10, 2013, 11:54:17 am
Bueno,puedo decir que he probado bien la nevera,modelo TB 41A

14 dias en Cadiz con temperaturas de entre 29º-33º en la calle,dentro de la furgo ni idea pero una barbaridad.

Solo tengo buenas palabras para ella,no consume nada,enfria como una de casa o me atreveria a decir que mas rapido,ruido minimo,una pasada,en serio,en ese momento se te olvida la pasta que te has dejado.

LLevo una bateria auxiliar de acido 80ah,estando la nevera en marcha todo el rato con furgo apagada despues de 48 horas el voltimetro me marcaba 11,7       para haceros una idea del consumo o de la bateria que os puede valer,yo personalmente no necesito mas grande ya que como mucho tenemos la furgo parada 48 horas y me dura perfectamente pero weno,a la siguiente aprovechare y metere una AGM de 100ah

Buenas ttakunttakun,

¿A qué temperatura la pones para que te dé esos consumos?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

iresub

La compra sigue abierta en clima sanz.
Me he pillado la indel b tb41a por 415 puesta en casa y la de 31 esta a 375

cayucorasta

Estoy interesado en una indel b tb41. aun se puede comprar? que precio tiene en la conjunta? si no es para cogerla en camperbaos que está a 460€ envio incluido...

Joan Nevada

Agosto 12, 2015, 11:52:26 am #265 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 11:08:51 am por Joan Nevada
La compra sigue abierta: Acabo de comprar la Indel B TB41.

El trato ha sido excelente y estoy a la espera de recibirla.

Los precios son 375€ para la TB31A (35litros) y 415€ para la TB41A (40 litros).

Saludos

cayucorasta

Gracias Joan! voy a llamar a sanzclima para ver como hago el ingreso...

Joan Nevada

Pedro Sanz Clima. Excelente. Muchas gracias!
Ya puse en marcha la nevera y no puedo estar mas satisfecho con la Indel B TB41.

cayucorasta

Voy muy justo en el hueco que tengo para meter la tb41a. Alguno que ya la tengais en casa ya, ¿ podríais decirme lo que mide de ancho (el lado de 35 cms) en la parte baja que se estrecha junto a la base, justo antes de la curva de la esquina? Tengo que meterla unas guias extraibles en el hueco de 36cms de ancho x 48 de alto y no se si este modelo me entrara o tendre que conformarme con la tb31. Seria una pena porque valen casi lo mismo. Saludos y gracias al foro!