consumo viano/vito nueva vs anterior

Iniciado por shernade, Mayo 28, 2012, 01:24:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinito

Yo tengo una Marco Polo 2.0 de 136 cv con 1 año y 10.000 Km y la media total ha sido 7,1 litros, es verdad que no le piso mucho. Para mí va bien, que he tenido una T3 de 70 cv  :'( , pero es verdad que para como se suele mover la gente se puede quedar un poco justo, la de 163 consume lo mismo, pero claro es más fácil que se dispare porque te deja pisarle...

En un trayecto bueno de autopista, sin mucha cuesta y a 110 baja fácilmente de 7, no está mal para todo lo que pesa.
Creo que el cambio mayor que hubo en las Viano en 2010 fue por los motores, que consumían bastante, además de algunos detalles estéticos.

marauder

Cita de: joaquinito en Junio 13, 2014, 12:29:25 pm
Yo tengo una Marco Polo 2.0 de 136 cv con 1 año y 10.000 Km y la media total ha sido 7,1 litros, es verdad que no le piso mucho. Para mí va bien, que he tenido una T3 de 70 cv  :'( , pero es verdad que para como se suele mover la gente se puede quedar un poco justo, la de 163 consume lo mismo, pero claro es más fácil que se dispare porque te deja pisarle...

En un trayecto bueno de autopista, sin mucha cuesta y a 110 baja fácilmente de 7, no está mal para todo lo que pesa.
Creo que el cambio mayor que hubo en las Viano en 2010 fue por los motores, que consumían bastante, además de algunos detalles estéticos.

cambiaron totalmente nuevos el motor y la transmision, tren de rodaje.
en el modelo 2014 el motor ( que es el mismo que el nuestro 136 cv. ) el motor de 163 cv da consumos oficiales mas bajos.   La explicacion... tienes que pisar menos el acelerador para ir a la misma velocidad = menos consumo
Si vas a 90 km/h  haces consumos de 6.5 l

Climbmore

En mi vito 2008 111 =116cv por nacional 100 115 km/h calculo real 7'1 l. Autopista +-120km/h unos 8l, mi conducción és suave, papi suave !!! En ciudad ni lo miro .panico
Alguien la ha reprogramado? Consumos?
Saludos

joaquinvdb

`Hola....vi tu comentario y queria saber si tu viano en manual o automatica. Porque estoy por comprarme una 2004 automatica y quiero saber si es el mismo consumo.

Gracias!! :-*

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723