Duda - Suelo 100% Vinilo en lamas...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2015, 00:53:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

..................si quieres un consejo, no lo pongas, esas juntas entre lama y lama son tremendamente debiles.......y te encontraras que se separan con muchisima facilidad...........no los aconsejan ni en suelos normales que esten muy desnivelados..............(se utilizan en cuartos de baños y cocinas,por el tema de humedad,  pero son una castaña), busca otra solución para ese suelo......

Saludos.

tibet

Cita de: batanero en Agosto 17, 2015, 10:05:17 am
..................si quieres un consejo, no lo pongas, esas juntas entre lama y lama son tremendamente debiles.......y te encontraras que se separan con muchisima facilidad...........no los aconsejan ni en suelos normales que esten muy desnivelados..............(se utilizan en cuartos de baños y cocinas,por el tema de humedad,  pero son una castaña), busca otra solución para ese suelo......

Saludos.

Poniendo un tablero debajo si es suelo de la furgoneta esta muy desnivelado evitaría ese problema,  yo lo llevo puesto hace más de un año y ya te digo que 0 problemas y contentísimo con el suelo

arkaizt

Hombre.. en el foro de acpasion hay foreros que llevan ya 8 años el que mas creo con lamas de vinilo autoadhesivas y cero problemas y desgastes...

Dudo que en una furgo sea necesario el suelo que comentas.... me parece demasiado para el uso e la furgo que es ocasional. Aun que la uses a diario, las veces que pisas el suelo entraria dentro de ocasional.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

batanero

me reitero.............."En un principio, los fabricantes empezaron a sacar al mercado este tipo de productos, para instalación flotante, y con anclaje en clic "sin cola".
Ahora bien, pasado un tiempo, cayeron en la cuenta que con las temperaturas, el suelo se movía, se deformaba y el clic se abría... un desastre . La solución transitoria pasa por encolar el clic (una tontería puesto que es para instalación sin encolar) y, los resultados en grandes superficies siguen sin ser satisfactorios. Si es un baño o una cocina, no hay problema, siempre que se encole en el clic.
Para grandes instalaciones, se aconseja mejor el que se encola a la base, ya que da menos problemas; eso si, la superficie debe ser totalmente lisas."

Iosaneta

Pues nada, al final no me complico, me gusto mucho el de vinilo, ahora ando sin tiempo ya de mirar con calma los autoadhesivos que al final seria la elección, tengo un Sintasol de toda la vida que iba a poner, barato y bastante duradero si lo mimas mínimamente, aunque si acaban machados con el tiempo, y en el futuro si se machaca el Sintasol, puedo pegarle el autoadhesivo en las zonas que se ven y a correr unos años mas...

Gracias Tod@s por vuestros comentarios...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.