Asiento no sube ni baja

Iniciado por arrmerosl, Agosto 15, 2015, 23:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arrmerosl

Hola, tengo una trafic de 2004 . El asiento del piloto, que es como el de la foto,  tiene 2 palanquitas, una de ellas grande para detras y delante y otra mas pequeñita, negra, la cual se supone que debe subirlo y bajarlo pero en mi furgo no hace nada.
Esta palanquita va hasta un hidráulico que lo impulsa.cuando yo lo acciono no hace nada, tiro del cable sin la palanquita y tampoco.
Sabéis si hay algún repuesto del hidraulico o algo?. algun brico? o voy buscando directamente en el desguace un asiento?

La compre de segunda mano con este fallo, el hombre que la tenia era muy alto y la tenia para el perfecta, en el momento que yo la he cogido se me queda muy baja.
Gracias

mcanada

Para que no se quede este primer mensaje sin respuesta...  ;)

Todo parece indicar que tienes el pistón mal y se ha quedado sin gas...
¿Has probado a tirar de la palanca y a la vez levantar el asiento "a mano" a ver si así sube? (si es preciso prueba entre dos personas)

En mi vivaro que lleva ese mismo asiento, este sube sin ningún problema (por supuesto levantándome yo para que suba sin mi peso)

Y por supuesto que hay repuesto de esa pieza. Te dejo la referencia de Opel Vivaro:

jose aingeru

A mi me paso lo mismo, y fue que se partió en el amortiguador del asiento número 12 del despiece donde engancha el cable, es una pieza de calamina y un se puede soldar.
Lo tenía el garantía y fueron 173€
Pero les dije al concepto que me dieran el viejo y lo tengo guardado. Probé a hacer un apañó y colocando un tornillo y sujetando el cable funciona
Suerte