Venta de placas solares de 120 w de una empresa española

Iniciado por trotaragon, Enero 16, 2008, 22:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

ke nivel
tecknosolar por aki:)
es un honor y buena oferta sobretodo por los gastos de envio
pero ese precio estaba en ebay m eso si sin gastos de envio se agradece comrpar en españa la verdad y ke todo kede en kasa

mmmmmm pero yo visto las ultimas noticias como no me urge,,,,,,,no me compensa el gasto de 500 euros de placa mas regulador..al menos a mi por ahora  eso pillando la mas barata con un pr1010

al menos por ahora puedo seguir sin tener ke pasar por semejante inversion de dinero....(aunke ste mu bn la oferta)a ver hasta cuando aguanto sin panel

pero mil gracias por la oferta
.ereselmejor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Tycho

Ya he pedido la SM340K y regulador de 20A.
Cuando la tenga y la instale, ya pondré un post.

Saludos

fer.erredos

muy buenas a todos los participantes en este apartado.
hestoy siguiendo muy atentamente todas las opiniones desde el principio y como no tengo mucha idea, he preferido no intervenir.
pero bueno mi intencion es la sigguiente: como veo que por aqui hay gente que entiende algo del tema y yo no tengo mucha idea aparte de muchas dudas por resolver,necesitoalguien que me pueda ayudar con el siguiente caso:( aunque no tenga mucho que ver con este , pero bueno ,yo lo intento...............
                                     http://www.furgovw.org/index.php?topic=27251.0
                   muchas gracias de antemano a todos , por que estoy aprendiendo un monton a buestra cuenta................ .inocente .inocente .inocente

Tycho

Mañana día 6 de febrero, probablemente reciba la placa SM 340K y el regulador de 20A.
En cuanto la instale, pondré fotos.

Saludos

fer.erredos

pon algunas fotos del equipo y posterior montaje ,que seguro que nos vendran muy bien a los que estamos intentando aprender un poquito. :) :)

eneko

Un amiguete ha pillado 2 placas solara de 85W... a ver que me genera y si me presta tensión en bornes jeje

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

yo no que va ooznitak.... yo iba a pillarlas pero la verdad no tengo claro aún de si son necesarias en mi caso o no... además lo del depósito que no lo termino de hacer me tiene algo harto y ahora lo del boiler que supuestamente no tengo presión a cuenta del grifo... como no sea eso pfff tamos arreglados..

Pondré placas un día de éstos pero hoy no toca...

Las ha pillado un colega pero como no ha dicho nada pues no desvelo quien es so sipote!!!

fontwagen

Cita de: Tycho en Febrero 05, 2008, 22:12:13 pm
Mañana día 6 de febrero, probablemente reciba la placa SM 340K y el regulador de 20A.
En cuanto la instale, pondré fotos.

Saludos

Si te va bien pon una foto de las caracteristicas tecnicas que esta en la pegatina de atras y podremos comparar rendimientos con las normales

Graciassssssssssss

Tycho

¡Ya tengo la placa y el regulador!

La gente de Teknosolar me han parecido muy profesionales. Los recomiendo.
Los precios muy competitivos:

Placa Solara SM340K 5mm 85W  512,93 €
Regulador Solara 12/24V 20A       81,90 €
IVA                                         95,17 €

La placa tiene muy buena pinta.La instalaré la semana que viene.
Este fin de semana, tenemos una quedada en Tenerife, y no voy a tener tiempo.

Saludos

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 06, 2008, 00:02:31 am

Las ha pillado un colega pero como no ha dicho nada pues no desvelo quien es so sipote!!!

he sido yo ....  ;D vamos a ver que tal el rendimiento...

pandcamper

Cita de: srobles en Febrero 07, 2008, 14:51:19 pm
he sido yo ....  ;D vamos a ver que tal el rendimiento...

joder robles al final independencia total no que maquina ta estas montando que envidia tio .ereselmejor .fotografo

trotaragon

hola
el viernes pasado estuve en la tienda-oficina de Zytech en Zaragoza
tienen algunas placas en exposición y otros aparatos para calentar agua con energia solar con unos tubos grandes y tal
el marco de aluminio que llevan le da mucha robusted a la placa y le pregunté si podían poner el marco que se ajustara al grueso de la caja de conexión que lleva por debajo, reduciendo su grosor un poco, lo están estudiando pero me han adelantado que si que se puede
sin duda son las placas mas baratas que he visto hasta ahora
  80w por 300 €
100w por 375 €
120w por 450 €
mas IVA, transporte incluído
Vino su socio alemán que se llama Holger y me enseñó su cali alimentada con aceite de girasol ¡
lleva tambien una placa solar
Holger me enseñó muchos trucos para evitar robos y otros apaños de mecánica útiles.
Una tarde entretenida desmontando y montando cachibaches de la furgo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

eneko

ey gente un up! bueno al hilo.... qué sabemos? alguno tiene las placas en casa? y en la furgo?

trotaragon

a que te refieres?
a las placas de esta empresa?
en zaragoza las tienen en la tienda expuestas
he pensado llevar una a la nacional de toledo para que las veais todos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.