COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Queda alguna por hay??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Javier-carrillo, si apareces por Santiago de Compostela no te libras de que te invite a unas buenas Estrellas. Gracias por el trabajo.

javier-carrillo

Ey familia!!

confirmar que ayer envié la tanda que faltaba.   Como dijo otro forero, esto se hace "una vez en la vida" y yo ya he cumplido!!. No quiero desanimar a otro que la quiera organizar pero.. ufff

Cada uno te envía los datos como quiere, faltando datos, con un remite que no coincide con el nick del foro, o no coincide con el nombre del ingreso en el banco, o te ingresan mal el dinero, o te mandan todos los datos pero no te ponen el nombre.. mil cosas!!  pero ya está.

Feliz verano!!!

Triki2001

Muchas gracias javier,,, .palmas .palmas,,,cuando me llegue aviso,,si algun dia pasas por bilbo ya sabes me das un toke,,gracias

zeagge

Muchisimas gracias tocayo!

Ya me han llegado y todo perfecto.

Cuando pases por Galicia o Catalunya te invito a unas 1906.

Saludos!

SBescos

Me han llegado hoy las pegatinas!
Todo perfecto, impecable.
Muchas muchas muchas gracias por la gestion, la currada y el trato, pq ha sido excepcional.

prisamata

Recibidas hoy,muchas gracias por todo!

kalabaza

100% LLiones

schumi-spt

Uno mas que ya le han llegado!! Gracias por el trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

vagabundeando

ole oleeeee ..... a mi también me llegaron hoy !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ... y todo GENIALLL !!

muchísimas gracias por todo el curro javier !!! si pasas por sevilla, aquí tienes una invitación aunque sea a un par de cervecitas por el curro !!!   ;) ;D

Eahhhh, ahora a presumir de foro por ahí !! jajajja,

BUEN VERANITO A TOD@S !!

leirepitxu

Recibidas tambien ayer.

Gracias Javier!!

Pepinha

Recibidas!! Muchas gracias, envío perfecto!! A fardar de pegatas!!!

pasats de gas

AdriUlla

Recibidas el viernes de la semana pasada y colocadas ya! Un saludo y gracias campeon!!