[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Hola.
Hoy hable por teléfono con JKN para ponernos al día con el tema, me mandará un correo con los detalles de todo lo que se curro estos días  .ereselmejor, la cosa va bien y ya tiene casi todo organizado, es un crack, así que en cuanto pueda os lo comento por aquí; de todas formas iremos con calma ya que hasta mediados de septiembre habrá furgoneteros rulando por el mundo y la info tiene que llegar a todos.
Saludos.

camioneta

Muy buenas , nos gustaría acudir ,  si nosodeis inscribir  ;D
Camioneta . 2 adultos , 2 peques . 6 y 8 Anitos . león .
Gracias .

pacer

Cita de: JKN en Julio 14, 2015, 13:30:55 pm
Apuntado!!

Lista actualizada el 14/08/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
19- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña
20- Draguan..................................2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años..............1 perro........................Caceres
21- Sego 400 mil......T4..................1 adulto y 2 niñas 5 y 7 años......................................................Madrid
22- Chabicv...................................2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años................................................Zaragoza
23- keko....................t3.................2 adultos y un niño.......................................................................?
24- camioneta................................2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años.................................................León

THRASHER

Igual nos apuntamos con una James Cook , os sigo pero no aseguro nada . Enhorabuena y gracias a los que os estais pegando el curro
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

gemio

chomvito

Cita de: gemio en Agosto 17, 2015, 22:56:56 pm
waaaaaaaa  :'( :'( tengo boda ese fiin de semana

No pasa nada, donde comen dos, comen tres. Preguntale a los novios si tienen problema por darnos de comer a las 24 furgos y hacemos la Kdd en el parking del restaurante.    .meparto

Tineo

Otro que tiene boda ese Sábado,no tendrían otro día?
Por favor,borrarme de la lista.Lo siento,me hubiera gustado ir.

pacer

Cita de: Tineo en Agosto 18, 2015, 13:48:49 pm
Otro que tiene boda ese Sábado,no tendrían otro día?
Por favor,borrarme de la lista.Lo siento,me hubiera gustado ir.

Lástima...pero como dice chomvito, podemos arrimarnos los furgoneteros, que nos pongan en una esquinita que hacemos poco jaleo  .loco2

Sobre la kdada: este finde ponemos el plan de ataque, con lo que se tiene previsto hacer y precios; ahora que se van terminando las vacaciones iremos organizando el tema, pondremos toda la info y lo miramos para ver si es del gusto de todos para poder cerrarlo con el camping.

Saludos.

pacer

Lista actualizada el 21/08/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
17- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
18- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña
19- Draguan..................................2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años..............1 perro........................Caceres
20- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid
21- Chabicu...................................2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años................................................Zaragoza
22- keko.......................................2 adultos y 1 niño...........................................................................?
23- camioneta...............................2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años.................................................León
[/quote]

pacer

bukubiye

Hola pacer, si eres tan amable quítame de la lista por favor. Tenemos un peke de un añito y se me hacen muchos 1200km para un finde largo.
Espero que lo paséis muy bien!  .bien

#Nano#

Cita de: pacer en Agosto 22, 2015, 13:49:15 pm
Por favor, mirar la primera página del hilo, ya tenemos detalles de la kdada...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.msg3713849#msg3713849
Pacer, sólo una pregunta que no he visto explicada en el primer hilo, ¿si finalmente no se llega a los 30 pagados que pasa? ¿se cancela la kdd?,¿se devuelve el dinero?¿cambia el precio? gracias de antemano,

Yo como comenté tengo un  viaje pendiente de curro y no se si en la fecha de la kdd ya me me habría ido o no (muchas posibilidades de que si me haya ido), en cuanto tenga la info os lo digo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JKN

Hola nano, te contesto yo si no te importa. Como hay fecha de pago hasta el 7 de octubre, no hagáis la transferencia hasta la ultima semana. Esperemos q en septiembre se anime la peña y superemos las 30 furgos. Si para mediados de septiembre n alcanzams esa cifra negociaremos con el camping  y OS comunicarems los nuevos precios si los hay o si Cancelamos la quedada. De momento es pensar si OS cuadra asistir con las tarifas y precios q hemos publicado, contando q va ha haber mas de 30.
Yo creo q son buenos precios, el lugar tiene buenas instalaciones y esta bien comunicado para hacer excursiones o rutas.así que animaros!!. También es una buena oportunidad de ver muchas fuegos GV juntas!!!

JKN

Perdona mano, leída de nuevo tu pregunta matizo la respuesta. Trabajamos con inscritos si tenemos un numero q supera holgadamente los 30 pues seguiremos con la kdada pues aunque se caiga alguna siempre tendrems 30. Si vams muy justos negociarems con el camping y OS lo comunicaremos. OS informaremos paso a paso. OS pedimos por tanto seriedad al apuntarse o comunicar cuanto antes la baja, para trabajar con cifras lo mas reales posibles.