[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

Yo tb creo que es mejor el camping en Riolobos-Plasencia, por lo que creo que nos decidiremos por este lugar.
Yo me voy unos días de vacaciones, así que a la vuelta ya nos pondremos a trabajar en este lugar para organizar lo mejor posible la kdada.
Un saludo y a disfrutar del veranito  .brinda

JKN

Decidido ya el lugar, yo lo prefiero por cercanía aunque tendré q currar mas para organizarlo, y a la espera la vuelta de pacer, me pongo yo al frente con los preparativos. En breve publicare lista oficial de precios y programa de actividades. Hasta entonces disfrutar de vuestras vacaciones furgoneteras.
;D
¡¡Que bonita es mi benita!!

sego 400 mil

Julio 14, 2015, 12:57:01 pm #108 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 14:51:07 pm por sego 400 mil
Hola
Nos apuntamos con nuestra t4

Segó 400mil.............1adulto .........2niñas 5 y 7 años
Madrid

Llegada por determinar

Nos vemos

JKN

Julio 14, 2015, 13:30:55 pm #109 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 10:41:24 am por JKN
Apuntado!!

Lista actualizada el 27/07/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
19- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña
20- Draguan..................................2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años..............1 perro........................Caceres
21- Sego 400 mil......T4.........................1 adulto y 2 niñas 5 y 7 años................................................Madrid
22-Chabicv......................................2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años.............................................Zaragoza
23-keko....................t3.........................2 adultos y un niño.............................................................?
[/quote]

chabicv

Nosotros nos apuntamos también a ver si sale.

Chabicv 2 adultos y 2 peques 6 y3 desde Zaragoza

JKN

KekoCga

Keda aún tiempo pero igual nos apuntamos.
Keko vwt3  2adultos y un peke cabron
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JKN

Cita de: KekoCga en Julio 21, 2015, 23:54:22 pm
Keda aún tiempo pero igual nos apuntamos.
Keko vwt3  2adultos y un peke cabron

te apunto entonces??
edad del cabroncete??  ;D

JKN

Buenas

Como me comprometí en su día, este fin de semana he visitado las instalaciones del camping "las catalinas", donde se va a realizar la          "I KDDA FURGONETAS GRAN VOLUMEN" y he estado hablando con el director para cerrar los precios de la estancia  y comidas y las actividades. En espera de que me remita correo con las tarifas, os dejo unas fotos del camping para que os hagais una idea de como son las instalaciones.

Esta es la zona de acampada. En principio disponemos de 50 plazas, estaremos todas las furgos juntas.

las barbacoas, donde montaremos nuestro centro de operaciones y haremos las actividades si el tiempo es bueno y no llueve

el restaurante, patio interior y sala de estar por si el tiempo esta chungo.

Zona de juegos para los crios con cáma  elástica, televisión, dvd, karaoke, motos de juguete.... Esta zona comunica con un patio de juegos cerrado y tambien con la zona de la barbacoa, por lo que los crios estarán siempre controlados

Anexo al camping hay diversas instalaciones municipales, como un lago artificial de 10000 m2, (foto) donde se realizan concursos de pesca, piscina municipal, parque infantil, jardín botánico, y una dehesa, por lo que se pueden hacer paseos a pie o en bici.

sego 400 mil

Peluka

Me pongo en modo escucha, ya os confirmaré si finalmente nos unimos a la KDD GV! Gracias a todos por el trabajo previo.

GARCI

Gracias por el trabajo compañero. Se ve muy bien el sitio y con buenas instalaciones.
Occidentesur

Jose Z

Buena iniciativa. A modo de sugerencia, si la kdd fuera en la zona de Sierra de Gata se ayudaría un poco a mejorar aquello aunque ya organizar una kdd es un jaleo. Me quedo a la espera por si me cuadra la fecha. Saludos!!

JKN

Si no tuvierams avanzadas las gestiones ya con rioloboos, se podría hacer propuesto sierra de gata, aunque para la kdada es mejor río lobos pues esta mejor comunicada. De todas formas, desde Extremadura OS invito a q visiteis sierra de gata, ya q ahora necesitan el apoyo del turismo para la recuperación económica de la zona.