Septiembre 29, 2025, 22:34:43 pm

Duda Asiento - Base Giratoria...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 09, 2015, 19:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Buenas...

Una cosilla, ¿sabéis si las bases giratorias elevan el asiento de su altura original? y si... ¿debajo se puede colocar una batería aux.?

Gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Venga, con la cantidad de asientos giratorios que tenéis no me digáis que no sabéis este detallito...

Salud.2

cerdans15

hola yo tengo una vw t5 y si q entra la batería tengo una bateria de 95ah y entra perfecto

Iosaneta

¿Pero tienes asientos giratorios?

Salud.2

josearada

Hola en mi caso en una fiat ducato si que elevan el asiento original y aunque quitara la vase giratoria el espacio que queda es el mismo ya que va encima del chasis del asiento, no se si me he explicado si te hace falte le hago unas fotos y te las pongo

Iosaneta

Ok, entonces en tu caso si elevan la altura (Cosa que me interesa) y encima mantiene el mismo espacio interior, a ver si alguien comenta algo mas...
Gracias.

Salud.2

cerdans15

si tengo las bases puestas y tengo una batería de 95ah

Iosaneta

salvardu

Losaneta en principio la base te va a elevar la posición del asiento ya que suelen constar de dos pletinas metálicas y el mecanismo giratorio. Como se instalan entre la base del asiento y el asiento propiamente dicho pues por eso al final queda algo más elevado.
En cuanto a sí se gana espacio para poder instalar una batería pues bueno, algún milímetro se amplía. Pero piensa que es como si al hueco de la base le pusieras una tapa encima.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Iosaneta

Ok, entonces todo lo que mide la base giratoria se eleva, me imagino que cada base de cada fabricante media una medida distinta y si algo gana por poco que sea de altura interior para la batería se agradecerá!!!

A ver si busco fotos y me hago una idea.

Gracias...
Salud.2

vikingo de jerez

YO TENGO UNA MULTIVAN T5 CON LA BASE GIRATORIA,Y SI SUBE UN POCO LA ALTURA
LA BATERÍA QUE ME ENTRA ES DE 75 AH YA QUE LA DE 95 NO ME ENTRA,TENGO MUCHOS CABLE Y DEMAS COSADEBAJO DEL ASIENTO QUE VIENEN DE FABRICA

Iosaneta