ALGUIEN VA A LA FERIA DE ALICANTE ?

Iniciado por espumita, Enero 30, 2008, 20:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

hola a todos, quisiera ir a la feria de alicante los dias 16 y 17 y me gustaria saber si alguien sabe como va a estar aquello, porque la de madid me parecio deprimente. Y para saber de algun lugar para quedarme.

un saludo

zorroveloz

Hola espumita,,yo voy desde Murcia,,,la feria se celebra los findes 8-10 y del 15-17 de este mes. Lo que no se si ire uno u otro finde, lo que si te digo que lo que anuncian es: autocaravanas,caravanas,remolques,mobilhomes,ARTICULOS DE CAMPING( ke es lo ke me interesa a mi) y cosas de ocio y tiempo libre,,no he ido a la de Madrid,pero por lo que me an comentao esta està bien,asike yo voy,,spero encontrar un wc kimiko pa mi furgo y los aislantes termicos, ah y una blaksower de esas, pa estrenarlo to en la kdd nacional jejeje. Weno espumita desde donde irias tu?? ya sabes ke es en Torrellano-Alicante,no? n-340,km 731. Weno si te decides, pues pega el toke,, ;) Saludos a tod@s nos vemos en la kdd nacional!!!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

espumita

yo voy desde malaga, ire el finde del 15 al 17 y tambien voy buscando accesorios para mi california y llevo a unos amigos para comprarse una nueva.

gracias y un saludo.