SONDEO CONJUNTA SUSPENSIONES NEUMATICAS GRAN VOLUMEN

Iniciado por erdani, Enero 28, 2014, 18:18:27 pm

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APOLONIO

Gracias a todos...por lo menos ya se que no soy yo...que es un problema de suspensión.....no estoy loco pues :roll:

lisanlor

Quizás el que se note mas en el lado del conductor puede ser por el reparto de pesos. Ten en cuenta que depósito de 150, Vsr, baterías, dual top todo en el lado izquierdo de la furgo te tire mas a un lado. Las balonas es verdad que eso si te lo puede resolver. Con ballestas reforzadas es más difícil pedir que de un lado sean más resistentes que de otro.

Furgoazkarra

Cita de: galtzerdi en Agosto 05, 2015, 23:55:12 pm
La movida es que APOLONIO ya tiene segunda ballesta.
Igual la solución seria darle mas flecha, por que si pone una tercera, también disminuye el espacio entre las ballestas y el tope, no?

Por cierto, a la mía ya se la instalaron, se nota menos dura y le ha levatdo el culo  .palmas


Lo de Apolonio es un ballestín que le llaman, no es doble ballesta.
Galtzerdi ya te las monto Facun??
Que como las mías??
Yo andaba con la misma duda, balonas o ballestas...Pero confié más en que el peso de la furgo lo soportasen las ballestas y no un trozo de goma...
Las balonas lo que le pueden dar es confort, y poder regularlas y todo eso, que no es poco, pero si tus ballestas no soportan el peso de la furgo, confiar todo el peso en las balonas no me convencia mucho....


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parchiis

Cita de: jjota en Agosto 06, 2015, 10:23:03 am
lo mejor seria k te flechen las ballestas que tienes, es lo mas barato, pruebas unos kilometros y si no te convence te vas a otra solucion, pero viendo tu caso estoy casi seguro que con flechar te va a valer


Pues yo estoy con la misma duda, no se qué hacer, la mía está pegando en los topes y cada vez que coges un bache parece que se van a partir los muebles, le quiero poner un solución.

He ido a los dos talleres que me recomendaron en mi provincia y en el primero me han dado la solución de colocarle la ballesta esa que empuja a la original (no es exactamente doble ballesta) y eso son 380€ y en el segundo taller que he ido me recomiendan la opción de la ballesta de refuerzo: 480€, en este taller me dicen que eso de dar vuelo a las ballestas que ya casi que no se hace, que eso era en los modelos de ballestas antiguos como los de los Land Rovers.

Ambos talleres son especialistas en ballestas, pero no me he quedado muy convencido, no quiero gastarme esa pasta y que no sirva de nada, estoy planteándome lo de la Neumática, aunque me ha desconcertado el comentario de que para poner neumática primero habría que flechar -o dar vuelo- las ballestas originales.

Hipolito

Sigo el hilo. Yo tambien tengo la duda de si doble ballesta o neumatica, sobre todo por precio

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?